• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usuarios Rolex con temor al agua?

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roy Leyva

Roy Leyva

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias

Mi pregunta es... por que si es tan de buena calidad en general y de tan buena resistencia al agua, por que no veo fotografías en el foro de miembros con sus Rolex sumergidos en agua?

Seria algo asi como comprar un yate y solo traerlo remolcado por la ciudad con el carro.
 
quizá mera casualidad, todos los que conozco que tienen rolex los mojan o tienen alguna otra opción para la playa/alberca
 
Es que aunque los sumergan no todo el mundo va cámara sumergible en mano.

Esto para el sub y para todos, yo sumerjo los míos y fotos... ninguna, bueno a ser verdad un par de ellas que estoy en mi jacuzzi inflable para tiesos.
 
Porque ahogaría mis cámaras :-(
 
Yo los mojo y no tengo fotos; neo debe de ser sencillo posar dentro del agua y hacer alguna foto con cierta calidad; quien sabe, lo mismo algun dia lo pruebo.

Si dedicas algo de tiempo en instagram, veras incluso quien mete los Rolex en la taza del cafe. Ya sabéis, hay gente para todo.
 
El 99% de los cayenne no han visto la sierra en su vida.
 
Para eso están los Gshock y los vostok.
Son como los dobles de las películas.
 
36F56C78-A1D2-4B31-9564-E97EB40807EC.jpg363D9976-FB63-4E3A-8209-213B8FD0B76D.jpg No se lo que haría con un submariner
 
Habrá de todo, pero creo que más que mojar , será no "maltratarlo" sobre todo en la playa, pero los relojes son para lucirlos y usarlos...
 
  • #10
Tengo un Explorer I,II y un GMT Master II los tres van al mar,pileta y ducha sin ningún problema no se cual es el punto de la foto,pero buehh subiré algunas jeje!!
 
  • #11
Yo los mojo y no tengo fotos; neo debe de ser sencillo posar dentro del agua y hacer alguna foto con cierta calidad; quien sabe, lo mismo algun dia lo pruebo.

Si dedicas algo de tiempo en instagram, veras incluso quien mete los Rolex en la taza del cafe. Ya sabéis, hay gente para todo.

Rara costumbre esa del café...
 
  • #12
Si se le regala un Sub a "Gusdiver", seguro que se monta un reportaje de National Goegraphic, para caerse de espaldas.
 
  • #13
A mí me suda la muñeca, ¿eso cuenta como mojarlo?
 
  • #14
La respuesta es sencilla, mientras nadas no fotografías.
 
  • #15
Buenos dias

Mi pregunta es... por que si es tan de buena calidad en general y de tan buena resistencia al agua, por que no veo fotografías en el foro de miembros con sus Rolex sumergidos en agua?

Seria algo asi como comprar un yate y solo traerlo remolcado por la ciudad con el carro.

Miembros con Rolex sumergidos?::bxd::

Si acaso en alguna muñeca, no?:D
 
  • #16
Mandame tu móvil e intento este verano hacerte unas fotos bajo el agua en la playa y en la piscina.
 
  • #19
Anda, me pillo yo un Rolex, como para no mojarlo... enga, ahí va un piscinazo. El móvil, correcto, todo bien[emoji1305][emoji16]
c20b2f5d19b36157f9174ec8aad7a4db.jpg
 
  • #20
Tras estropear media docena de mobiles intentando fotografíarlos, me dije a mi mismo que ya no lo intentaba mas.
 
  • #22
Hostias, que pedazo de fotos! Enhorabuena, por las fotos y los relojes!
 
  • #23
Yo creo que más que la resistencia de los relojes al agua está el riesgo de quedarse sin móvil al hacer una foto.
 
  • #24
Los míos entran en el agua sin problema , me molesta mas la arena , que parece inofensiva pero se carga el acabado cepillado que da gusto !
 
  • #25
Como van hacer una foto bajo el agua si la gran mayoría que lleva sub no lo mojan ni para lavarse las manos con el... Cada uno que haga lo que quiera con su reloj y dinero pero desde luego yo veo mucho mas descabellado dejar el rolex sub debajo de la sombrilla dentro de una bolsa de playa y meterte en el agua sin reloj que llevarlo puesto para dar un baño, luego si pasa una desgracia como un robo se echan las manos a la cabeza.....En fin.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie