• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Usuarios activos a las 05:30 am

  • Iniciador del hilo David5
  • Fecha de inicio
D

David5

Visitante
Desde luego esto es aficion y lo demas tonteria... aunque la de este tipo de aficion a la obsesion hay un paso:D :D
David5, ‎nagel_m, ‎ne-no, ‎Agustín, ‎Alberto, ‎Rodaballo, ‎Rosso, ‎manoloyloles, ‎alias, ‎strato, ‎Jesús, ‎C.López, ‎Ovoci, ‎relojano, ‎rosset

05:30am
 
jajajajajjajajaja, no tenemos remedio:)
 
Por mi parte y mi paisano Alberto, pues hay 7 horas de diferencia :-) Para mí en vez de las 5:30 A.M. son las 10:30 P.M.
Recibe un saludo desde México. Ajuua
 
David5 dijo:
Desde luego esto es aficion y lo demas tonteria... aunque la de este tipo de aficion a la obsesion hay un paso:D :D
David5, ‎nagel_m, ‎ne-no, ‎Agustín, ‎Alberto, ‎Rodaballo, ‎Rosso, ‎manoloyloles, ‎alias, ‎strato, ‎Jesús, ‎C.López, ‎Ovoci, ‎relojano, ‎rosset

05:30am
Y lo jodido de todo es que yo me había metido en la cama a las 11 de la noche, pero me desperté a la 1:30 y ya no me volví a dormir hasta esas horas más o menos:-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Esto si que es crónico y no la CRI.

Salu2
 
Pues yo estaba durmiendo!
 
No todo es lo que parece

Buenas David

Como te decia, no todo es lo que parece. A mi por ejemplo, nunca me veras escribir post antes de las tres de la tarde.

Saludos
 
ENFERMOS, que sois unos ENFERMOS !!!...
 
Ehhh!!!! mi nombre ha salido por ahí!!!

Yo la verdad que me suelo quedar hasta las doce y pico los días de diaro y hasta las 1 y pico los fines de semana, pero es que ayer me fui de cena de empresa y llegué a las tantas y muy largas, y como no había visitado el foro pues lo hice cuando llegué, jeje yo enfermo??? :huh: seguramente!!!:D :D :D
 
A esto también se le llama D E V O C I O N.

Saludos
 
  • #10
Cri

Yo al igual que Rosso me fui de cena de empresa y al volver , el vicio me pudo... y tuve que dar una ojeada al foro.

Salu2:D
 
  • #11
Es que no teneis sueño xiquets.
venga a la cama con la parienta, y se se puede subir al tio vivo mejor que mejor.
esto es aficion , lo demas son tonterias
 
  • #12
Je je, mi novia ya me está echando la bulla!! que quiere que vaya a ver una pelicula en tele... pero si yo solo veo el telediario!!!!!
 
  • #13
Pues yo...ahora que lo pienso no sé si cené.
 
Atrás
Arriba Pie