• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente: Miniquedada hoy en Bilbao

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Pues se me ha ocurrido que si alguno de la zona quiere, hoy a las 16:00H hemos quedado Suso, Jesus y un servidor en la entrada (frente al Antxi) de la Santa Escuela de Ingenieros de Bilbao (la que esta junto a la Catedral - San Mames).

Animo, toca tour relojistico y charla.

Agur y buen fin de semana.
 
Espera que lo lea Manoloyloles, que se va para allá, y de allí sale zumbando para Barcelona.
 
Joe que envidia

dale un abrazo a Suso y otro a mi Zulin, que por cierto deberia estar en la definicion de merodeador ;-)

lostimage.jpg
 
¡¡ Pero que mamones !! :-( Eso se hace con tiempo, y no coincidiendo con la de BCN.:-( Mu mal, mu mal :-( :-( :-( :-((
 
Me cagüenlá, se podía haber anunciado antes

Hola, es una pena que lo hayáis pensado con tan poco tiempo de margen para poder ir, pero qué le vamos a hacer. Para otra, con más tiempo . . . . ¡recordones!
Un saludo, ferraz
 
semos unos zoquetes

ejque... al leer un post de joss me he dicho, coño, si no hemos comentado nada y tal vez alguno que trabaje etc. por la zona se anima...

Fallo, de todos modos tal vez alguno se anime aun, vamos a pasar la tarde.

Queda pendiente una quedada en condiciones en Bilbao.

Agur Benur.
 
a esos "zoquetes",ya hos vale,en menos de un par de horas estaba alli con vosotros,eso se avisa,de todos modos disfrutar y pasarlo en grande,la proxima me apunto,eh?
 
Mekagüen...

Qué puñetera casualidad...

Llego a casa, y acabo de pasar por el "Antxi" hace poco más de media hora. ¡Jo..., esto se avisa, aunque sea con un día de antelación!

Quedo pendiente de esa "kedada" en condiciones.

Saludos y que lo paséis bien.
 
Yo me apunto a la próxima Kedada en Bilbao.

Pasarlo bien y un saludo!!
 
  • #10
oskola dijo:
ejque... al leer un post de joss me he dicho, coño, si no hemos comentado nada y tal vez alguno que trabaje etc. por la zona se anima...

Fallo, de todos modos tal vez alguno se anime aun, vamos a pasar la tarde.

Queda pendiente una quedada en condiciones en Bilbao.

Agur Benur.

Güeno, pase por esta vez, pero que sea la última ¿eh?:D y a ver esa KDD en Bilbao. Apuntado quedo. Que lo paseis de p.m., y un abrazo.:)
Luis
 
  • #11
Sito dijo:
dale un abrazo a Suso y otro a mi Zulin, que por cierto deberia estar en la definicion de merodeador ;-)

Oiga Vd., D. Sito, que no se le ve a Vd. por aquí ni echando instancia, leshes: Para su conocimiento Merodeador es un término que tiene copyright, y que ha sido usado indebidamente, por lo que ya se han iniciado las acciones legales pertinentes por parte de mi letrado Manoloyloles y la S.G.A.E, que anda que no es quisquillosa la joía, y a ver si Vd. hace el puñetero favor de prodigarse más por este foro y de mover el culo un poco más y desplazarse a alguna KDD ¿vale?:-( y de rebote nos echamos unas risas.
Un abrazo, Sito.:)
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie