• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

URGENTE (Compra en eBay)

  • Iniciador del hilo villarjm
  • Fecha de inicio
V

villarjm

Visitante
Hola,
estoy comprando varios articulos al mismo proveedor... (poke, claro).
Me gustaria saber si vosotros pagais cada reloj y en el ultimo incluis los totales para gastos de envio, o bien sumais 15 al primero, 8 al segundo y asi sucesivamente.

Otra cosilla, me ha tardado 17 dias en llegar un reloj por correo normal, pero no ha pagado aduana... ¿es preferible pagar el doble por FEDEX? Hay garantias de que llega antes?

Gracias mil por anticipado.
 
Las veces que he comprado varios relojes, el vendedor te los unifica todos en un mismo pedido y los pagas todos al mismo tiempo incluidos los gastos de envío.
Siempre he pagado por correo normal y vienen a tardar cerca de 20 días. Por Fedex debe de llegar bastante más rápido pero también subirá el precio.
Espero haberte aclarado algo.
Un saludo
 
pero en ebay, pulsas (pagado) o bien pagas cada uno a su precio para que quede constancia de haberlo pagado?
 
Vamos a ver, lo que pagas de una sola vez es en paypal. Después para dejar como pagado en ebay, marcas de uno en uno. En principio te vuelve a separar los relojes del vendedor y después te los vuelve a unificar todos los pagados en ese sólo vendedor. Por lo menos a mí me lo hace así.
No se si te lo aclaro o no.
 
Todos los relojes te aparecen en un lote.Actualizas el total(gastos de envio por el lote).Haces un unico pago.no te aconsejo fedex.Para un ahorro de tiempo de 2 dias no compensa.
 
Gracias a todos.
Entonces, le digo a poke que me haga un único paquete, y que le pago el total y luego marco en eBay 1 a 1 los items como pagados.

D'acord, voy a ello!
 
Yo me lo pensé...
...y decidi recibir varios paquetes de menos de 100 EUR que uno con los tres relojes por valor de 300 y pico.
Creí que era más probable eludir aduanas, y así fué.
Ya contarás como quedo la cosa.
 
Atrás
Arriba Pie