• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unpacking - Seiko + Orient + correa citizen

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Hola!

Hoy llegó uno de esos paquetitos que esperaba con ansias, dos relojes muy económicos que encontré en ofertas de Amazon EEUU y no me pude resistir, ya que no tenía ninguno de esas marcas.

Les dejo las fotitos del unboxing y tal vez más adelante postee alguna review si es que encuentro en falta en el foro, aunque son relojes bastante vistos.

El esperado
box.jpg

La malla de backup para mi Citizen Blue Angel AT8020-03L, original con una calidad de película!
IMG_20180618_145428.jpg
IMG_20180618_145445.jpg


Aquí una CRI en toda regla: Seiko SNK809
IMG_20180618_102319.jpgIMG_20180618_102331.jpgIMG_20180618_102354.jpgIMG_20180618_102503.jpgIMG_20180618_105202.jpg

Mi miedo era que me quede muy pequeño para mi muñecota de 19.5... Yo no se como lo ven ustedes pero a mi se me hace justito, al límite pero usable, que les parece?
IMG_20180618_105502.jpgIMG_20180618_105445.jpg


En cambio, este otro ejemplar es un reloj que vengo siguiendo desde que empecé a mirar relojes (no hace tanto, de hecho hace muy poquito), y me enamoró el primer día... Necesitaba un reloj de vestir para las raras ocasiones en las que tengo que ir de traje y este me pareció una opción muy potable y que sale de lo típico blanco o negro...

El reloj en cuestión es un Orient Bambino 2° Gen, versión 2, aquí las fotos
IMG_20180618_102926.jpgIMG_20180618_103000.jpgIMG_20180618_103147.jpgIMG_20180618_103019.jpgIMG_20180618_103059.jpg


Gracias por leer, saludos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180618_145445.jpg
    IMG_20180618_145445.jpg
    4,9 KB · Visitas: 477
Última edición:
El seiko es muy cómodo y batallero..
 
El seiko no te va a defraudar, el Orient hay otras configuraciones mas a mi gusto, pero también es un gran reloj, que los disfrutes, Saludossss
 
Hermoso el Bambino, y el SNK809 es un golazo de media cancha. Hace un año se lo compré a mi hijo de 11 años como su primer automático y es un reloj que usa en ocasiones "especiales" y que le gusta muchísimo. Suelo tentarme con picotearselo mas de una vez. De paso, ojalá hayas hecho la compra antes de las corriditas cambiarias, yo tuve suerte. Salu2 desde Misiones paisano :)
 
Hermoso el Bambino, y el SNK809 es un golazo de media cancha. Hace un año se lo compré a mi hijo de 11 años como su primer automático y es un reloj que usa en ocasiones "especiales" y que le gusta muchísimo. Suelo tentarme con picotearselo mas de una vez. De paso, ojalá hayas hecho la compra antes de las corriditas cambiarias, yo tuve suerte. Salu2 desde Misiones paisano :)


Jeje si, fue entre medio de la movidita, así que se encareció un poco, pero no tanto. Además, como son relojes muy muy económicos, la diferencia no fue realmente significativa.

Gracias por los comentarios!
 
Muy chulo, discreto y para todo uso los dos juntos la verdad ... que los disfrutes mucho con salud !!! :ok::
Da gusto pillar de dos en dos eh? ::evil::
 
también tengo los dos , y cada uno tiene sus días de gloria, aunque el bambino prefiero el 3 y el 4, y lo tengo con esfera gris hipnotizante
 
Son dos clásicos BBB enhorabuena.
 
El Bambino como todos los Bambinos es un reloj precioso sea cual sea la combinación,el seiko un reloj batallero perfecto y la correa una pasada tiene muy buena pinta. Has dado en el clavo con las tres compras.
 
  • #10
Me encanta el Bambino, tiene clase
 
  • #11
Dos relojes muy guapos que dan mucho por poco presupuesto. Todo un acierto. Enhorabuena!
 
  • #12
En el clavo..
Los 2 compra maestra.
 
  • #13
Combo ganador, a disfrutarlos con salud.

Saludos.
 
  • #14
Grandes compras, compañero.
A disfrutarlos!!!!
 
  • #15
Gracias a todos por los comentarios!

Decir que no hay en la web una foto que le haga honor al bambino, en vivo y en directo es simplemente deslumbrante, la calidad se nota en cada detalle.

Generalmente me pasa que los relojes son infinitamente más hermosos en vivo; aún así en este caso, la diferencia me ha impactado.

Dejo otra foto que seguramente tampoco le hará honor, pero aquí está [emoji4]

Saludos!IMG_20180618_195402.jpeg
 
  • #16
Compra inteligente
 
  • #17
Ambos relojes muy bonitos. Este modelo de bambino es el que personalmente más me gusta, pero nunca lo pude encontrar en existencia, así que compre el modelo en acero, esfera negra; y ya sabes, como siempre sucede, una vez que lo compre, sí lo encontré disponible, pero ya había comprado el otro y tampoco soy de repetir el mismo modelo.
IMG20170406.jpg
El seiko se lo regale a mi esposa, pero en color verde militar y es un reloj muy chulo.
La correa para el citizen siempre me a parecido bonita con exageración. De cuantos mm es de ancho, es decir, para asas de que medida?.

Muchas felicidades por todo el combo.
 
  • #18
Ambos relojes muy bonitos. Este modelo de bambino es el que personalmente más me gusta, pero nunca lo pude encontrar en existencia, así que compre el modelo en acero, esfera negra; y ya sabes, como siempre sucede, una vez que lo compre, sí lo encontré disponible, pero ya había comprado el otro y tampoco soy de repetir el mismo modelo.
Ver el archivos adjunto 581197
El seiko se lo regale a mi esposa, pero en color verde militar y es un reloj muy chulo.
La correa para el citizen siempre me a parecido bonita con exageración. De cuantos mm es de ancho, es decir, para asas de que medida?.

Muchas felicidades por todo el combo.
Gracias amigos.

Araboy ese bambino es también precioso!! Y mí Seiko creo que se lo acabará quedando mí mujer también, yo tengo muñeca prominente :D

Respecto de la malla, es de 23mm, hermosísima pero se gasta mucho, así que cuando vi disponible la original me traje una de repuesto, de puro fanático nomás.
 
  • #19
Muy linda compra!
Se puede saber por donde la hiciste?
Saludos desde Chaco [emoji16]
 
  • #21
Geniales relojes, y el bambino es precioso, ando detras de ese modelo precisamente
disfruta de ambos
 
  • #22
Enhorabuena, grandes elecciones tanto el Seiko military mini como el Bambino. Dos auténticos clásicos para iniciarse.
 
  • #23
Dos compras excelentes que muchos hemos barajado en algún momento
 
  • #24
Geniales ejemplares de fondo de armario, como se diría en otros contextos...:) El bambino me parece ideal, cantidad de versiones y colores... Que los disfrutes
 
  • #25
Compras maestras, yo el Seiko te lo veo bien, al límite como tú dices...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie