• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos pocos edificios en Los Angeles

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Les quiero mostrar unas pocas fotos de algunos edificios modernos y emblemáticos en Los Angeles.
Mas adelante, cuando encuentre las fotos, les mostraré una serie de fotos de edificios históricos de esa ciudad.

Las fotos:

102_4031.JPG


102_4035.JPG



102_4036.JPG




102_4038.JPG



102_4040.JPG


Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil, marctibu, RelojdeCUCO y 1 persona más
Buen reportaje, y fotos muy chulas Gabriela, para ese tipo de fotos un UGA te hubiese venido de perlas. Abrazos

UGA : ( Ultra Gran Angular )
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Buen reportaje, y fotos muy chulas Gabriela, para ese tipo de fotos un UGA te hubiese venido de perlas. Abrazos

UGA : ( Ultra Gran Angular )
Ay sí, qué mala fotógrafa soy ¡¡¡ jajaaaa !!!
En aquella época todavía tenía mi fiel Kodak Pixpro reflex. Camarita batalladora pero fiel.

Abrazos.
 
Que recuerdos Gabriela de cuando estuve en Donwntow L.A. ❤️❤️👍
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie