• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos enlaces de Maurice Lacroix ...

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
a pasarlo bien:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


espero que os gusten.

Saludos
 
Gracias, muy buena página, son relojes muy bonitos aunque la serie Roger Federer no me hacen mucha gracia, por lo demás un doble retrogado y los de caja tonneau me encantan.
lostimage.jpg
 
gracias

Rodaballo : ¿sigues conservando el tuyo?
Saludos
 
Hay que reconocer que son bonitos, coño (con perdón) :D

62UM9511.jpg
 
Gracias por los enlaces.

A pesar de ser una marca a la que no prestamos casi atención, la verdad es que los señores de M.L. han hecho un auténtico esfuerzo para insertar en su catálogo un montón de "masterpieces". Y más mérito tiene si tenemos en cuenta la juventud de esta firma.

A mi, personalmente, el Calendrier Rétrograde siempre me ha hecho "tilín".

Saludos.
 
Este es mi ML Calendrier Retrograde

que llevo hoy

MLCR.jpg


Salud
 
Maravilloso, además es la esfera con la combinación que más me gusta.

Enhorabuena, magnífica pieza maestra.

Saludos.
 
GUAPOS,GUAPOS, gracias
 
Josean dijo:
A pesar de ser una marca a la que no prestamos casi atención, la verdad es que los señores de M.L. han hecho un auténtico esfuerzo para insertar en su catálogo un montón de "masterpieces". Y más mérito tiene si tenemos en cuenta la juventud de esta firma.
Saludos.

En mi modesta opinión esa "juventud" es la que más pesa al comprador de Maurice Lacroix, la verdad es que tienen unas piezas preciosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie