• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno tiene que salir.... o no !!!

  • Iniciador del hilo Llcasas
  • Fecha de inicio
Llcasas

Llcasas

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos !! Como seguramente le pasará algún compañero , está afición no tiene fin y aunque te repitas a ti mismo que ya tienes tu caja completa/ideal siempre sale alguna pieza deseable ..... yo en su momento me marqué un límite de 10 unidades , pero ya estamos superando los 13 y algún que otro en mente ; este año hago 50 y me quiero auto regalar algún modelo especial y creo que tendría que soltar alguno y había pensado en uno de estos 3 ( los 3 Omega, seamaster ,divers,automáticos y de 41mm) cual creeis que tendría que ser .....

muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • B2297E18-B0E7-477D-8230-4FB05DA86425.jpeg
    B2297E18-B0E7-477D-8230-4FB05DA86425.jpeg
    308,3 KB · Visitas: 259
  • FF894291-68DC-4116-B167-58C3D2EAAA4D.jpeg
    FF894291-68DC-4116-B167-58C3D2EAAA4D.jpeg
    155,8 KB · Visitas: 249
  • ACAEF73C-8F4E-48FB-85A8-49C2385F5E18.jpeg
    ACAEF73C-8F4E-48FB-85A8-49C2385F5E18.jpeg
    237,3 KB · Visitas: 166
  • 257DB3F3-EDD6-4568-83FF-A2DCC25D767D.jpeg
    257DB3F3-EDD6-4568-83FF-A2DCC25D767D.jpeg
    224 KB · Visitas: 256
Pues creo que eso es decision tuya y de tu economia, si te puedes permitir todos porque vas a vender un reloj que te guste son muy parecidos pero si es tu estilo yo tambien tengo dos deville y te aseguro que no los vendere jamas por mucho que compre algun otro
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Llcasas
Yo no sabria decirte cual.. la verdad. Es muy muy personal. Si buscas financiar tu nuevo regalo, el que mas valor económico tenga ahora y menos revalorización a futuro.. quizás..
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
Mi filosofía de la afición es no vender relojes. Yo no vendería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
opino coml los compañeros, yo no venderia ya que no entiendo la aficion asi, pero de tener que elegir, solamente guiandome por la estetica, venderia el del bisel metalico
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
Yo que tú vendería los tres... me explico:
Entiendo que la cantidad que ya tienes la consideras más bien elevada.
Si estás dispuesto a vender cualquiera de los tres eso confirma que ninguno es “imprescindible”.
Te permite ampliar el presupuesto para un auto regalo ( diver? ) realmente espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Llcasas y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Yo que tú vendería los tres... me explico:
Entiendo que la cantidad que ya tienes la consideras más bien elevada.
Si estás dispuesto a vender cualquiera de los tres eso confirma que ninguno es “imprescindible”.
Te permite ampliar el presupuesto para un auto regalo ( diver? ) realmente espectacularpues la verdad es que no lo había penados
 
Pues no lo había pensado de esta manera .....

muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusill
  • #10
Hola compañero,

yo al menos me quedaba con uno de los tres.

Si solo necesitas sacar uno o si te decides a sacar dos por reducir número ten en cuenta que quieres meter y que te queda en la caja.

Me explico, si vas a meter un diver en azul, daría salida a uno o los dos azules.

Si fuera en negro el que dejaría sería el bond olitas clásico que por cierto tengo y me encanta.

Son tres relojes que tienen buena salida hoy en día, si los compraste tu y los tienes en buen estado piensa en que, si quieres recuperar alguno, te costará encontrarlo en el mismo, además de que ya no será el tuyo.

Si tienes los tres es que entiendo que te gusta ese modelo, por comodidad (para mi es el diver que más o de los que más he tenido en mi vida y han pasado un montón por la muñeca) por tamaño y por altura de caja.

Son un icono de la marca, sobre todo los dos de los laterales, el negrito para mi podría ser mi único reloj por ejemplo.

En fin, que medítalo bien ya que lo normal es que si te arrepientes te cueste recuperarlo en dinero y en el mismo estado.

En tu foto de avatar sale uno de ellos así que será por algo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #11
Quizá el menos icónico es el azul con bisel acero. Los otros dos son distintivos de una generación de relojes impecables que fabricó Omega. Si bien es precioso ese azul con bisel acero, es quizá algo menos representativo.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #12
Pues va por hay el tema ... de los 3 el menos icònico es el azul electrico , aUnque como bien dices es precioso ; el azul “bond” un clasico y el Ultimo de llegar ; negro elegante y deportivo.
Gracias por vuestras opiniones y efectivamente no serà fàcil decisions ya que cuallquiera que salga , creo que tengo claro que no volvera .....
 
  • #13
Yo me quedaba solo con el de mas a la derecha, con su mítico armis
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #14
Tambien diria que ninguno, estas a un seamaster nuevo de tener una coleccion; una gran coleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #15
Uno tiene que salir o no... pues si yo fuera tú, saldría el "o no"....
 
  • Me gusta
Reacciones: advance
  • #16
Yo me quedaba con "el negrito".

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #17
El de bisel en acero, le daría puerta. Los otros dos serían el contraste en color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #18
Yo desde luego no vendería el bond azul de la derecha. Si finalmente uno tuviera que salir necesariamente, el del centro.
 
  • #19
Yo sólo me quedaria con el 2254.50 (negrito), saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #20
Buenos días , pues veo que coincido con la mayoría de las opiniones y seguramente será el azul eléctrico el que saldrá para financiar la nueva entrada ....
muchas gracias
 
  • #22
Personalmente, me gusta menos el Omega con bisel metálico. Un saludo y suerte con la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #23
Yo opino que del único que no me desprendería sería del de la derecha, (yo también lo tengo...)

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
  • #24
Suerte con la decisión, no es fácil, cada uno tiene su encanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas
Atrás
Arriba Pie