• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que por fín se presenta!

  • Iniciador del hilo taka102
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
taka102

taka102

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos y todas los foreros!
Ahora mismo no sabría decir cuanto tiempo llevo registrado en el foro, pero hasta la fecha no he visto la ocasión de presentarme debidamente.
Esta misma tarde he estado en Unión Suiza Barcelona y me he comprado mi primer reloj con cara y ojos. Tras haber pasado mucho tiempo leyendo y releyendo hilos de este foro (y también de otros) he formado una idea muy clara del tipo de reloj que me gusta y, ni corto ni perezoso, me he agenciado un Kronos Fly GMT. Tenía pensado un Tissot Heritage Visodate color plata pero el calibre que monta Kronos en el modelo que he elegido me parece mucho mejor (ETA 2893-2 frente a ETA 2824-2), acompañado por una estética elegante que fusiona elegancia, tradición y un ligero toque vanguardísta en el diseño.
Por fin puedo decir que soy un aficionado a la relojería completo.
No obstante debo confesar que esta afición es secundaria, ya que mi primera afición (que es donde va a parar el 95% de mi tiempo -y dinero:-((-) es la astronomía. Así que soy de esos tios raros que se pasan la vida criticando a las farolas y demás luces que emiten luz al cielo privando a la gente de poder ver un buen cielo estrellado:pardon:.
En fin, no me enrollo mas...

Podéis contar conmigo para lo que necesitéis, pues aquí tenéis a un compañero que se suma al carro de quienes comparten una afición tan bonita como esta.

Salud!
 
taka102, buenas noches. Esta es la fecha en que te registraste 21-May-2013. Consta a la derecha, arriba. Bueno, feliz compra y muy bienvenido a la actividad abierta del foro.
 
Gracias cesccat, en todo este tiempo no me había dado cuenta del detalle ::blush::...
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie