• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que no debía estar...

  • #26
Yo ese reloj lo veo con una Hirsch Ranger como la de esta foto.

1669139034471.jpg


O con una de aveztruz.

1669139150275.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y GRC86
  • #28
Reloj fantástico. Me encanta el modelo y sobre todo la marca. Eso sí, lo de 85 mm de grosor creo que has medido mal…
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y GRC86
  • #29
Precioso reloj y prestigiosa marca, yo, al ser un reloj tan elegante, lo veo con piel de cocodrilo marrón. Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y GRC86
  • #30
Magnifico reloj, en contra de la mayoria que prefieren el negro, yo lo veo con avestruz que le quedaria muy bien, pero vamos que lo que le pongas seguro que le queda de lujo.
Felicidades por la adquisicion.
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y GRC86
  • #31
Pues hoy me animo a hacer mi primera presentación de la última pieza que ha llegado a mi caja, pero que no debería... Esto me pasa por meterme en el foro y leeros (con todo mi cariño, estoy encantadísimo:clap:).
Tengo que decir que me encantan los relojes vintage y la búsqueda ha sido una de las que más me ha gustado, junto con la de mi Speedy Reduced, mi santo grial. Siempre había querido un reloj con fase lunar que fuera sencillo pero elegante porque recuerdo a mi tío con uno que me encantaba y un día se me cruzó por el camino este modelo, mirando el diver de la marca y tuve un flechazo instantáneo.

Así que sin más dilación, empiezo con las fotos que son lo importante. La caja está un poco gastada pero me parece bastante buen estado teniendo en cuenta que tiene 32 años.
Ver el archivos adjunto 2541556

Ver el archivos adjunto 2541559
Ver el archivos adjunto 2541568

Correa y hebilla original, aunque muy gastada.
Ver el archivos adjunto 2541569
Ver el archivos adjunto 2541570

Con solo 85 mm de grosor tiene cuatro pulsadores para el mecanismo del calendario lunar, mes, día y día de la semana.
Ver el archivos adjunto 2541572
Ver el archivos adjunto 2541573

Y 34mm de diámetro, pequeño pero perfecto para mi muñeca de 16,5.
Ver el archivos adjunto 2541575
Ver el archivos adjunto 2541577

Sé que el calendario lunar aún no está bien configurado, pero tengo que investigar bien cómo se hace porque es bastante delicado cambiarlo. Espero que me lo perdonéis.
Ver el archivos adjunto 2541578
Ver el archivos adjunto 2541580

Os pongo también una foto del calibre que monta aunque no es propia porque no dispongo de herramientas para abrirlo.
Ver el archivos adjunto 2541586


Os agradezco que hayáis llegado hasta aquí. Como habéis podido observar la correa tiene bastante trote por lo que para conservar la original (y porque no me apetece llevar una correa tan sudada), quisiera preguntaros dos cosas ¿conocéis alguna forma casera fiable o algún profesional para restaurarla? Además le quiero comprar una nueva, había pensado en un Saffiano negro o avestruz, ¿qué le pondríais vosotros?
Excelente, pero cambia la correa, no me gusta, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #32
Pues hoy me animo a hacer mi primera presentación de la última pieza que ha llegado a mi caja, pero que no debería... Esto me pasa por meterme en el foro y leeros (con todo mi cariño, estoy encantadísimo:clap:).
Tengo que decir que me encantan los relojes vintage y la búsqueda ha sido una de las que más me ha gustado, junto con la de mi Speedy Reduced, mi santo grial. Siempre había querido un reloj con fase lunar que fuera sencillo pero elegante porque recuerdo a mi tío con uno que me encantaba y un día se me cruzó por el camino este modelo, mirando el diver de la marca y tuve un flechazo instantáneo.

Así que sin más dilación, empiezo con las fotos que son lo importante. La caja está un poco gastada pero me parece bastante buen estado teniendo en cuenta que tiene 32 años.
Ver el archivos adjunto 2541556

Ver el archivos adjunto 2541559
Ver el archivos adjunto 2541568

Correa y hebilla original, aunque muy gastada.
Ver el archivos adjunto 2541569
Ver el archivos adjunto 2541570

Con solo 85 mm de grosor tiene cuatro pulsadores para el mecanismo del calendario lunar, mes, día y día de la semana.
Ver el archivos adjunto 2541572
Ver el archivos adjunto 2541573

Y 34mm de diámetro, pequeño pero perfecto para mi muñeca de 16,5.
Ver el archivos adjunto 2541575
Ver el archivos adjunto 2541577

Sé que el calendario lunar aún no está bien configurado, pero tengo que investigar bien cómo se hace porque es bastante delicado cambiarlo. Espero que me lo perdonéis.
Ver el archivos adjunto 2541578
Ver el archivos adjunto 2541580

Os pongo también una foto del calibre que monta aunque no es propia porque no dispongo de herramientas para abrirlo.
Ver el archivos adjunto 2541586


Os agradezco que hayáis llegado hasta aquí. Como habéis podido observar la correa tiene bastante trote por lo que para conservar la original (y porque no me apetece llevar una correa tan sudada), quisiera preguntaros dos cosas ¿conocéis alguna forma casera fiable o algún profesional para restaurarla? Además le quiero comprar una nueva, había pensado en un Saffiano negro o avestruz, ¿qué le pondríais vosotros?
Precioso

Yo le pondría una de piel marrón oscuro, pero sin pespuntes de otro color. Marrón oscuro, sencilla. El reloj lleva ya complicaciones, y pide correa simple.
Como mucho una de cocodrilo marrón oscuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #33
Me gusta mucho, pero como bien dices cambia de correa, los compis te han dado varias opciones 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #34
Enhorabuena por el hallazgo de ese reloj tan bonito y especial. En cuanto a la correa, para gustos colores, aunque a ese reloj todos le sientan bien. Por el tamaño intuyo q el ancho de la correa será de 18mm y tal vez 16 en el cierre. Correas artesanales como las de Jacobstraps pocas. Son un poco caras (teniendo en cuenta q son artesanales y la calidad del cuero q emplea no son tan caras). La ventaja de Jacob es q puede hacertela de las medidas q quieras y los pespuntes del color q quieras. Un saludo y a disfrutar de esa belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur y GRC86
  • #35
Buen hallazgo. Muy elegante, mejorará con la nueva correa. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #36
Reloj fantástico. Me encanta el modelo y sobre todo la marca. Eso sí, lo de 85 mm de grosor creo que has medido mal…
Totalmente cierto, con las prisas me olvidé una coma... ¡No se os pasa una!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y jdortega
  • #37
Enhorabuena por la pieza (Blancpain Villeret Triple Date Moonphase Calibre Cal.95). Si me permites, añado un enlace con información sobre el calibre que monta y que, creo, merece conocer:

Blancpain Villeret Triple Date Moonphase Calibre Cal.95

Con respecto a la correa, mi voto por una de lagarto ... que le da un toco añejo como le corresponde (te enlazo con un distribuidor español). El color a tu gusto y según quieras combinar:

https://diloy.com/es/correas-de-reloj-de-piel/correas-de-reloj-de-piel-de-lagarto-ref-p331
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur y GRC86
  • #38
(repetido, perdón)
 
  • #39
Que pasada, pero como dicen mis compañeros, una correa negra le quedaria de vicio!!
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #40
Enhorabuena por la pieza (Blancpain Villeret Triple Date Moonphase Calibre Cal.95). Si me permites, añado un enlace con información sobre el calibre que monta y que, creo, merece conocer:

Blancpain Villeret Triple Date Moonphase Calibre Cal.95

Con respecto a la correa, mi voto por una de lagarto ... que le da un toco añejo como le corresponde (te enlazo con un distribuidor español). El color a tu gusto y según quieras combinar:

https://diloy.com/es/correas-de-reloj-de-piel/correas-de-reloj-de-piel-de-lagarto-ref-p331
Muchas gracias por la información del calibre. Me parece brutal la web, no la conocía.
 
  • #41
El reloj, espectacular.


Te está pidiendo a gritos una corra de cocodrilo negro, montándole la hebilla original de la corra desgastada.
Venía a decir esto mismo, pero ya se ha dicho :D
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #42
Un reloj fantástico. Te queda muy bien en muñeca.

Yo optaría por una Fluco Deauville en este color, pero hay varias opciones de color en 20/16, 19/16 y 18/16. Creo que para un reloj de estas medidas la correa debe estrechar bastante en el cierre.

1669234584344.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86 y ira1cundo
  • #43
Qué espectáculo de reloj, excelente pieza!
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #45
Precioso reloj compañero, de tirar babas :drool::drool: y coincido con el maestro Cabanillas, pongas la correa que pongas que sea con le hebilla original tras un pulido 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #46
Lo primero, enhorabuena.

De digo yo, que hago con este reloj y su correa.

Quitar la correa del reloj y la hebilla tambien. Es facil porque tiene holes en la asas, con una aguja apretar el pasador, esta.
Con un trapo muchado limpias el reloj y la hebilla.
La correa no tiene nada roto y es la original, hay que conservarlo. Olvidate estos HIRSCH y otros correas de clase baja, es un Blancpain, solo una correa original o una de calidad. Lo que se vende en Amazonas es para Seiko y otros relojes de entrada, no para un Blancpain. Con estas correas rompes todo el reloj.

Primero lavas la correa con aqua y jabon, bien muchado. Lo secas con una toalla y lo dejas en el sol un dia. Cuando esta seco lo tratas con la cremita de manos que usa tu esposa en casa. Haces un buen masaje a la correa unos 15 minutos cuando miras TV. Luego lo dejes repozar con la cremita y el dia siguente otravez al sol unos seis horas para que entra bien la crema. Luego con un cepillo suave y despues pulirlo con un T-Shirt viejo o algo asi.
Despues montarlo todo y lo tienes el original con patina. La correa de Blancpain es muy buena, se restaura, si es posible.
Vas a disfrutar de un reloj original hasta la correa, no tiene precio.

El calibre es un F.Piquet de 9 lineas franceses, unos 20mm que esta en muchos relojes de lujo, asi en el Audemars Piguet Royal oak para mujeres, en Ebel, Corum, IWC y muchos mas. Es muy bueno por el tamano que tiene.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GrosseFliegerur, GRC86, jonathanwatch y 1 persona más
  • #47
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #48
Muy bonito a disfrutarlo siempre me han llamado la atención las fases lunares.Me encanta este reloj de Glasütte.Que os parece?creo que es el más bonito de fase lunar del mercado.
 

Archivos adjuntos

  • D07625DF-C2F5-48E7-89AE-2D571F01096B.jpg
    D07625DF-C2F5-48E7-89AE-2D571F01096B.jpg
    68,9 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: GRC86
  • #49
Lo primero, enhorabuena.

De digo yo, que hago con este reloj y su correa.

Quitar la correa del reloj y la hebilla tambien. Es facil porque tiene holes en la asas, con una aguja apretar el pasador, esta.
Con un trapo muchado limpias el reloj y la hebilla.
La correa no tiene nada roto y es la original, hay que conservarlo. Olvidate estos HIRSCH y otros correas de clase baja, es un Blancpain, solo una correa original o una de calidad. Lo que se vende en Amazonas es para Seiko y otros relojes de entrada, no para un Blancpain. Con estas correas rompes todo el reloj.

Primero lavas la correa con aqua y jabon, bien muchado. Lo secas con una toalla y lo dejas en el sol un dia. Cuando esta seco lo tratas con la cremita de manos que usa tu esposa en casa. Haces un buen masaje a la correa unos 15 minutos cuando miras TV. Luego lo dejes repozar con la cremita y el dia siguente otravez al sol unos seis horas para que entra bien la crema. Luego con un cepillo suave y despues pulirlo con un T-Shirt viejo o algo asi.
Despues montarlo todo y lo tienes el original con patina. La correa de Blancpain es muy buena, se restaura, si es posible.
Vas a disfrutar de un reloj original hasta la correa, no tiene precio.

El calibre es un F.Piquet de 9 lineas franceses, unos 20mm que esta en muchos relojes de lujo, asi en el Audemars Piguet Royal oak para mujeres, en Ebel, Corum, IWC y muchos mas. Es muy bueno por el tamano que tiene.

Saludos
Muchas gracias por el consejo!
Pondré fotos de como queda la restauración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #50
Por fin he recibido la correa elegida: una correa de avestruz marrón oscura de Fluco. Me hubiera gustado con algún "perlado" más en la piel, pero en general me parece que queda preciosa.
Ha tenido bastante retraso con todos envíos del black friday pero ya la tengo. Os dejo unas fotos de como queda la combinación.
1670947971389.jpg

1670947998437.jpg

1670948026109.jpg

1670948051461.jpg

1670948072745.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: secihe
Atrás
Arriba Pie