• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que llegó tarde a la QUEDADA en BARCELONA.

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Estimados amigos:
Este post es en realidad para OT, pero..... Jesús o El Jefe decidirán.
Espero no rebasar la capacidad determinada para un post, y tampoco la paciencia de todos vosotros, pero, aunque acudir desde León a una quedada en Barcelona es una pequeña aventura sin mayor importancia, con la ayuda de la meteorología, se convierte en un anecdotario que no me resisto a compartir con todos vosotros.

Mi vuelo salía de León a la 09.25 h. Del día 26. A las 08.00 h nos encontrábamos, mi Santa (que meacercó en coche) y yo, en el aeropuerto.

Había caído una leve nevada (2 cm.) y había unos cuantos grados bajo cero, como es frecuente por aquí, pero que me hizo presagiar “complicaciones” en el aeropuerto.:huh:

No me equivoqué ni una pizca: No me dan tarjeta de embarque, y el aeropuerto está cerrado al tráfico.8o 8o :(

Mirad las pistas heladas, y los aviones también. (No hay hangares)
lostimage.jpg


Vuelos aplazados sin hora aproximada de partida hasta ver como evolucionan las condiciones ¿?:-( :-( :-(
A las 08.43 comienzan los trabajos de limpieza de hielo de los aviones.8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Mi moral se va desmoronando.:-( :-( :-( :-(( :-(( :-((
Parece que hay un atisbo de esperanza:) : Los dos pilotos que tenían que haber salido hacia Madrid y Barcelona, se suben en un 4 x 4 con un técnico de mantenimiento y se lanzan a probar la adherencia de las pistas.
lostimage.jpg



Mi gozo en un pozo. Intuyo, porlos gestos, que deciden no salir de momento. Seguimos esperando.:huh:

Mientras, sigue la limpieza de hielo de los aviones y de las pistas con una máquina.8o 8o 8o

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Afortunadamente el sol hace acto de presencia y empieza a descongelarse el hielo.:)
A continuación le aplican un “poco de calefacción” a las cabinas de pasajeros.8o 8o 8o
lostimage.jpg


A las 11.15 nos llaman para retirar la tarjeta de embarque. :) :) :)
¡Por fin!. A las 11.58, en vuelo dirección Barcelona:) :) :) :) :) :) :)
lostimage.jpg

León a vista de bimotor SAAB turbohélice.
Y ya, definitivamente,:) :) :) :) :)

lostimage.jpg

Increíble. Estaba viendo el Mediterráneo ( 13.24 h.)

Una hora más tarde estaba con nuestros amigos, que compensaron con creces estos contratiempos. Ha sido un gran placer compartir esas horas con ellos. Gracias por todo. Un abrazo. Perdonad el ladrillo.
 
Realmente un odisea...
Al menos valio la pena... ;-))
Saludos !!!
 
Muchas gracias por compartir también la fase previa con el foro, creo que da más calidez humana al evento (que ya de por sí estuvo cargado de ella)

Un placer tenerte entre nosotros

Saludos
 
Última edición:
Un gran gesto por tu parte

el compartir la odisea con todos nosotros,y eso le añade mas merito por parte tuya al encuentro.
Saludos.
 
Mérito ninguno, Augusto, de verdad. No quiero colgarme medallas. No me ha supuesto esfuerzo ni sacrificio, de verdad de la buena. Solo un poco de frustración en algún momento, y un cabreo.....:-( :-( :-( Ahora, a toro pasado, hasta me hace gracia. Un abrazo.
 
Yo le veo mucho mérito. Otro hubiera desistido a la primera nada mas ver las inclemencias del tiempo y no hubiese llegado a salir de casa.
 
Jejjee, ole tus cojXXXes Luis... ;))
 
Que suerte teneis en León

Pues si Luis, es una suerte. Aquí, en Barcelona para dar emoción a nuestras insulsas vidas nos vamos a un parque de atracciones o vamos al cine a ver al Indiana Jones, en cambio tu solamente con ir al aeropuerto puedes vivir, de una tacada todos los estados de ánimo y emoción.

Decepción (está chunga la pista), cabreo (pues no sale el vuelo), esperanza (sale el sol), euforia (me piden la tarjeta de embarque), acongojo (¿cuantos motores dice que lleva esto?) y relax (parece que vuela)

Cuando te pregunté en la comida aquello de cómo te ha ido el vuelo, ignoraba el via crucis que habías tenido, no era por hurgar en la herida:)

Por cierto cuando tengas un momento me devuleves el Panerai que te dejé para la foto :D Bromas aparte, espero que el viaje de vuelta fuera un poco más normal.

Saludos
 
Hola a todos: Contestándote, Jaime, pués sí, el viaje de vuelta fue sin problemas. (Tambien bimotor pero no se de que marca). De devolverte el Panerai, nanai.:D :D :D Ven a buscarlo en el bimotor.:D :D :D . Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie