• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que llegó de oriente...

  • Iniciador del hilo 4Hz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Como os dije antes por mi cumpleaños me ha caído un "ciudadano" japonés, que no conocía, y aunque es bastante sencillo me parece que está bastante bien, por lo menos a mí me gusta mucho.

Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Desde Occidente, felicidades...

Por tu cumple y por tu nuevo reloj, que es muy bonito.
Saludos
 
Siento no compartir tu gusto, a mi los cuadrados, rectangulares, barril, etc... no me gustan, pero si como dices a tí te gusta mucho pues enhorabuena!! Como bien dice un famoso dicho popular... "para gustos, los colores".
 
Este tiene un diseño muy especial con la lupa, cosa muy rara en un reloj cuadrado. Las agujas azules son bonitas.

Felicitades por tu nuevo reloj !
 
Felicidades, carácter años 70, bonito y eso que los cuadrados no me hacen Tilin.

Un abrazo
 
La verdad es que yo siempre he sido de cajas redondas, por lo que éste es el primer reloj cuadrado que tengo y la verdad es que los cuadrados no me disgustan, al igual que los rectangulares, pero los barriles... mejor de cerveza:D

Saludos;-)
 
¡qué bien quedan siempre las agujas azules ! Me gusta mucho, que lo disfrutes.
 
muy bonito, fino y elegante. No es que a mi me vayan excesivamente los cuadrados, rectangulares y cuadrondos, pero este lo veo muy chulo.
Que lo disfrutes.
 
a mi me parece una preciosidad, buen gusto, ahora a disfrutarlo.
 
  • #10
Yo tampoco tengo ni he tenido un reloj que no sea redondo, pero este me gusta. ;-)

Un saludo y felicidades!!!
 
  • #11
a mi se que me gusta este reloj, si solo tuviese que tener 3 o 4 relojes sin duda serian redondos, pero para una buena coleccion tambien veo bien tener cuadrados, rectangulares, tank, etc..

si te cansas de el me lo pasas que a mi me gusta. estos mios son vintages cuadrados y el de la izquierda del todo tambien lleva lupa para el calendario.

saludos y disfrutalo, sin duda un reloj diferente.

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues es bonito, sencillo pero muy elegante, felicidades
 
  • #13
Interesante guacho, como dirian nuestros contertulios mejicanos. Pero como ya he dicho en algun post... ¡los relojes son reondos! :D

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #14
Preciosa caja y saetas azules....siempre me gustaron las de color azul.....
 
  • #15
enhorabuena

a mi no me gustan las lupas, pero el reloj me parece bonito, y encima de los que duran toda la vida.... buena compra, a disfrutarla
 
  • #16
Chulísimo 4Hz, felicidades, es muy bonito, nunca lo había visto.

Gran compra.
 
  • #17
Pues a mí si que me gusta la combinación de esta caja cuadrada con la subesfera de los minutos y esas agujas azules. Sí, cuanto más lo miro más me gusta a sea que...no lo miro más.
Disfrútalo 4 Hz y sobre todo ¡QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie