• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que ha llegado de forma inesperada...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Hace 1 año justo le regalé a mi mujer un Hamilton automático precioso. Los primeros meses fueron bien pero empezó a adelantar una barbaridad por lo que lo llevamos a revisar.

Tras un tiempo de espera lo trajeron reparado, pero al poco volvió a las andadas. En esta ocasión, fue que se había imantado....

Pues bien, desde entonces hasta 3 veces más ha tenido que pasar por el concesionario, siempre por el mismo motivo, y a pesar de no estar ni cerca de un imán ni nada por el estilo. De echo, ella usa varios automático y solo le pasa(ba) con este.

Tras varias discusiones al final el concesionario se ha portado y nos ha dicho que podíamos cambiarlo por otro modelo nuevo del mismo valor o superior, dentro de su stock.

Así que tras mirar y mirar y ver que ninguno le gustaba a ella...pues me dí yo el capricho :-P

Y sin más preambulos, os presento el primer regulador de mi colección...
Francamente bonito, 42mm que parecen un poco más por tener un mínimo bisel, maquinaria exclusiva de Hamilton basada en un ETA, y un complemento perfecto a mi colección, que por más que quiero, no logro reducir :laughing1:
No conocía el modelo pero por lo que he leído lo ponen muy bien en las rewiews
Tiene un 'aire' a IWC, sin serlo, claro, aunque mantiene su propia personalidad.

Eso si, para compensar, le compré a ella un Certina (de cuarzo :umbrella:) que le gusto mucho

Opiniones del modelo? No lo 'estrenaré' hasta después del verano por aquello de llevar correa de cuero, y porque además acabo a su vez de estrenar un DS ACTION con caucho para la playa...poco a poco sabe mejor ;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues qué te voy a decir... Que me encanta!
 
Menuda pieza! Yo no esperaría a después del verano para estrenarlo. No hace falta que sea en la playa, lo veo ideal para esas cenas y salidas nocturnas...
 
Es muy bonito, y personalmente hablando creo que deberías probarlo por si “las imantaciones” andan sueltas y así puedes actuar antes...

No se si te sirve de excusa, pero para estrenarlo YA, a mi me valdría...[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
Buena adquisición, estos reguladores de Hamilton están muy bien. Yo antes de guardarlo, lo probaba unos días. A disfrutarlo
 
Muy bonito, yo no podría esperar tanto para el estreno, aprovecha cualquier cena y lo sacas de paseo.

Saludos.
 
No es de mis favoritos pero me gusta que sea original y poco visto.

Le dara algo distinto a tu caja seguro, felicidades.
 
Es una pasada
 
bonito y peculiar, como la forma de conseguirlo.
Haces bien en apartarlo del calor, sudando en exceso la correa y machacándola rápidamente
Que lo disfrutes
 
  • #10
Vaya maravilla compañero.
 
  • #11
Anda, mira que cosa tan maja, yo tampoco sabía que Hamilton tenía reguladores en su stock. Que usted lo disfrute durante mucho tiempo! :ok::
 
  • #12
WOW!!!, que cosa más bonita, buena elección. No se como puedes hacerlo tú y otros compañeros, que son capaces de comprar un reloj y tenerlo guardado has llegada cierta fecha; para mi es imposible, reloj que compro, al día siguiente ya esta en mi muñeca.

Unas fotitos en muñeca se agradecerían, para poder apreciarlo en donde va.
 
  • #13
Precioso reloj, lo tengo con dial azul, en vivo es muy diferente que en fotos, que lo disfrute.
 
  • #14
Poco visto, original, distinto. Aprecio que hayas buscado la diferencia.
 
  • #15
precioso hami, disfruta de él
 
  • #16
Enhorabuena por la compra, disfrútalo con salud.
 
  • #17
Un regulador muy bonito.

Que lo disfrutes!!
 
  • #18
Un regulador muy bonito.

Que lo disfrutes!!

El reloj lo compare con el nuevo modelo de Louis Erard y la calidad es notable en el Hamilton, los LE son bonitos pero creo que en los modelos nuevos bajaron calidad.
Un abrazo Javi.
 
  • #19
Hamilton tiene relojes muy interesantes y este es uno de ellos, yo tampoco esperaría y me lo pondría, yo no veo tan grave el tema del verano y las correas de cuero depende de cada uno, pero esta preciosidad no la podría tener en la caja, felicidades por la adquisición !!!
 
  • #20
Muy bonito, este modelo y el azul me encantan!
 
  • #21
Nunca me hago con esos reguladores, pero de que esta espectacular lo es.
Felicidades y a disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #22
Yo también lo tengo en azul.......muy,muy contento
 
  • #23
Elegante y original.
Disfrútalo.
 
  • #24
Muy lindo reloj. Yo no podría esperar ni una hora para estrenarlo.
 
  • #25
Yo no me podría esperar a estrenarlo, aunque no lo vayas a estar usando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie