• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo para la caja 📦

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
  • #26
Un reloj muy bonito, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #28
Muy bonito, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #30
Pues nada chicos no soy muy de presentaciones relojiles, pero con sus 39 milímetros me robó el corazón ♥️.Agradezco desde aquí a NICOL’S tanto a David como a Dani por su maravilloso 😍 trato y al foro de relojes especiales por todas las maravillosas personas que lo forman y siempre me aconsejan. Gracias a todos y al BOSS por regalarnos este espacio tan único, lleno de “ locos” de los guardianes del tiempo ⏱
Bienvenido al club Aikon. Vamos a tener que hacer un subgrupo.
Esta semana ha entrado el mio en 42mm y estoy encantado.
A disfrutarlo.
F30B4FA9-B2C4-460C-A8FC-D4FA5BF904B0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #31
pestañea los dedos haber si aparece un lange en mi muñeca!! Muy bueno el vídeo de nicols me lo casqué entero venga a la risa mientras comía 😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #32
Pues mi muñeca es súper pequeña, que yo sepa no tiene microajuste, pero el brazalete es una pasada. También te digo que en cuanto al microajuste está por muy por encima el submariner y el nuevo Pelagos de 39 mm
Para hacerme una idea, qué tamaño de muñeca tienes compañero?
Estoy valorando la mia es pequeña 16,5.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #33
Muy bonito!! Enhorabuena compañero a disfrutar ese reloj tan elegante
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #34
Disfrútalo mucho, yo creo que este verano es, prácticamente, el único que he usado. Qué difícil es quitárselo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #35
Para hacerme una idea, qué tamaño de muñeca tienes compañero?
Estoy valorando la mia es pequeña 16,5.
Saludos
Yo tengo 16,5 y no pillo el ajuste exacto pero más menos me va bien
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #36
Pues nada chicos no soy muy de presentaciones relojiles, pero con sus 39 milímetros me robó el corazón ♥️.Agradezco desde aquí a NICOL’S tanto a David como a Dani por su maravilloso 😍 trato y al foro de relojes especiales por todas las maravillosas personas que lo forman y siempre me aconsejan. Gracias a todos y al BOSS por regalarnos este espacio tan único, lleno de “ locos” de los guardianes del tiempo ⏱
Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #37
Pues como dije en anteriores presentaciones de este modelo,,,mis felicitaciones,,en una preciosidad,,que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #38
Este modelo siempre me ha gustado mucho con una correa de piel o un caucho. Creo que le da un toque diferente y combinable
Solo he oido hablar cosas buenas de este ML asi que felicidades por la compra y gracias por compartir
 
  • #39
Buen truco y buen reloj.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • #40
Enhorabuena por esa preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #41
Muy bonito, disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #42
A disfrutarlo! gran compra, es un reloj con muy buena calidad-precio, aunque me gusta mas el azul jejeje y 39mm van perfectos. Y grandes David y Nicols, cracks absolutos, me sumo a tus agradecimientos 👏👏👏
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #43
Bienvenido al club. No te arrepentiras.
 
  • #44
Pues nada chicos no soy muy de presentaciones relojiles, pero con sus 39 milímetros me robó el corazón ♥️.Agradezco desde aquí a NICOL’S tanto a David como a Dani por su maravilloso 😍 trato y al foro de relojes especiales por todas las maravillosas personas que lo forman y siempre me aconsejan. Gracias a todos y al BOSS por regalarnos este espacio tan único, lleno de “ locos” de los guardianes del tiempo ⏱
Es una preciosidad 🤩🤩🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #45
Pues nada chicos no soy muy de presentaciones relojiles, pero con sus 39 milímetros me robó el corazón ♥️.Agradezco desde aquí a NICOL’S tanto a David como a Dani por su maravilloso 😍 trato y al foro de relojes especiales por todas las maravillosas personas que lo forman y siempre me aconsejan. Gracias a todos y al BOSS por regalarnos este espacio tan único, lleno de “ locos” de los guardianes del tiempo ⏱
Felicidades, buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #46
Enhorabuena por tu nueva adquisición.Me parece un reloj precioso.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #47
Precioso ese Aikon!! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #49
Para hacerme una idea, qué tamaño de muñeca tienes compañero?
Estoy valorando la mia es pequeña 16,5.
Saludos
Pues creo que menos de 16, pero el lug to lug me queda bien. Nunca tome la medida de mi muñeca, pero es muy pequeña
 
Atrás
Arriba Pie