• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno no sabe lo que es un Rolex, hasta que tiene uno.

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo más importante es que uno esté contento con aquello que adquiere con, como en tu caso, la mayor ilusión.. Tu relación con él me recuerda las distintas fases del amor: estás en la fase inicial de enamoramiento. Nadie te podrá criticarlo, sólo se ven las virtudes. Además ¿cómo no te va a gustar lo que te acabas - y el sacrificio que te ha costado- de comprar?. Que lo disfrutes mucho y que te haga sentir bien durante mucho tiempo.

Por otro lado, al hilo de este post he intentado buscar cuántos Rolex se fabrican al año, que he leido en algún lado de nuestro foro y que ahora no localizo. ¿Alguno podría decírmelo? Una saludo
 
  • #77
Pues yo no tengo Rolex y se lo que es un Rolex.:D
 
  • #81
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Un saludo
 
  • #82
Quise decir Cellini:whist::
 
  • #83
Una gran marca, como otras muchas a un precio muy superior. :whist::
 
  • #85
Se sobreentiende señor Marqués...;-)
 
  • #87
Hombre...estas mezclando cosas que sí aportan sensaciones de verdad y que escapan a nuestro dominio.
Un ferrari te puede dar sensaciones por ejemplo asociadas a la velocidad, fuerzas g, aceleraciones, frenadas, sonidos etc etc.
Un viaje te aporta sensaciones de olores, tactos, emociones reales corporales etc etc y si conoces a un pibón ya ni te digo:D
Un solomillo te aporta gusto cuando lo comes.

Será igual todo eso que ponerse un reloj.
Igualito vamos...

Espera...:hmm:
...o Tal vez es que te lo pones y Sueltas fuego por los ojos y rayos por el culo como William Wallace...8o
:laughing1:
 
  • #88
Era jashondeo, home!
 
  • #91
Lo que mas me gusta de Rolex es su marketing y el nombre,ademas los relojes de la marca tambien me gustan mucho.
 
  • #92
Me alegro porque estés tan feliz con tu nuevo reloj. Esa sensación es maravillosa.

Yo de momento sigo sin encontrar un Rolex que me llene tanto como otros relojes que tengo. Y mira que lo he intentado. Explorer, datejust ii, submariner, Daytona, GMT... pero de momento nada de nada.

Quiza algún día si supero la alergia a las lupas el nuevo 116300 con esfera azul... (lo vi ayer en un escaparate y es realmente bonito). Pero la lupa, not my cup of tea.
 
  • #93
Es una obviedad tan obvia que ... en fin ... igual que uno/a no sabe lo que es un Patek hasta que tiene uno o un Vacheron, Lange, AP, Moser, Grand Seiko, etc. etc. Todas (y digo bien lo de todas) las piezas despiertan -al comprarlas- un sentimiento especial ... que para eso mismo las compras, porque te despiertan un sentimiento especial.

Para muchos, Rolex nos ha supuesto el culmen de esta afición ... llegar al escalafón más alto al que se puede aspirar dado el dinero disponible para destinar a este caro capricho (aunque creo que el GS SD SBGA001 superó, en sensaciones, a los Rolex que tuve); pero para otros habrá sido su Patek, o su Lange, etc.

Una vez llegas a ese tope, no queda otra que o seguir subiendo o desistir y estancarse (o "resetar", como ha sido mi caso)

Me alegro (¿o no?) de que hayas llegado a ese tope en tu afición, Natalia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie