• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno no sabe lo que es un Rolex, hasta que tiene uno.

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nataliabilbao

Nataliabilbao

Habitual
Sin verificar
Hablo desde mi experiencia claro. La verdad es que hasta el momento,es el reloj que más me complace. Como luce,como brilla, lo bien que sienta en mi muñeca. Vamos que un@ no sabe de verdad por que la gente habla tanto de ellos hasta que lleva uno en su muñeca. Ahora creo que puedo decir: que un Rolex es un Rolex,aunque seguro que habrá polémica,pero bueno...
Un saludo a tod@s
 
Como antiguo detractor por desconocimiento y asociación a nuevo rico que tenía de rolex, tengo que darte la razón. Ahora propietario des de hace unos meses de un sub LV reconozco la calidad del bicho, su presencia y su buen hacer en toda situación ( esport, vestir, trendy,..)
 
A mi me gustan, pero tampoco me parecen nada excepcional, ayer fui al centro a tapear y en el bar que estaba, mire de pasada reconoci tres rolex y no había más de 15 personas en la barra, eso por un lado es bueno, por algo será, pero por otro.............un saludo
 
Estoy totalmente de acuerdo,y en mi caso me ha pasado tanto con el DJ II como con el Sub C....lo que pasa es que dirán lo mismo los propietarios de Omega, Zenith ,Patek,Audemars Piguet...
 
Este hilo me suena....otro más con la misma polémica....:whist::;-)
 
Pues quizás tengáis razón. Yo de momento no poseo uno y le voy dando prioridad a otras piezas.

Pero me da que en algún momento querré reducir mi colección y hay es donde creo que entrará el Rolex.

De momento seguiré sin saber lo que es! :ok::

Disfrutalo mucho Natalia
 
Totalmente de acuerdo, pero con cualquier pieza.
A eso le el podria llamar, hablar con propiedad..
 
Desde que tengo el mío casi no me lo he quitado. No obstante reconozco que hay mucha vida después de Rolex, pero mi bolsillo no alcanza a lo que quiero :D

A mi me gustan, pero tampoco me parecen nada excepcional, ayer fui al centro a tapear y en el bar que estaba, mire de pasada reconoci tres rolex y no había más de 15 personas en la barra, eso por un lado es bueno, por algo será, pero por otro.............un saludo

Podrían ser fakes, yo soy incapaz de distinguirlos a menos de un metro de distancia.

Saludos.
 
llevas razon, yo vi las fotos y es un reloj fantastico, espero que lo disfrutes mucho, se te ve contenta con el jajajja
 
  • #10
Natalia, eso quiere decir que ya te llego el eslabon que no te servian nunca ? si es asi me alegro de que ya te lo puedas poner
 
  • #11
Hay quien lo sabe incluso antes de tenerlo.
Es más, hay quien lo sabe y no lo reconocerá jamás...Cosas de la psique...
 
  • #12
Rolex es un gran marca y su calidad es incontestable,

bajo mi punto de vista, pagas demasiado la marca,


Yo me he probado un rolex sub y no me da mejores sensaciones que un Omega seamaster (que cuesta la mitad).
 
  • #13
Me alegro de que te guste y siente bien tu Rolex.
Por poner un pero, Rolex tiene poca competencia en relojes de mujer, y eso que tienen una gama muy limitada, escasa y obsoleta. Si encima queremos un reloj automatico, todavia se reducen más las opciones, algún breitling esta por ahí que me gustaba.
Las medidas 31-34 y como tope 36 son para mí las más indicadas, y solo nos encontramos con los datejust y un Yach Master pero que en el tamaño cadete y pequeño no termina de convencerme, con lo cual el clasico y archicansino datejust es la única opción.
Los modelos en 40 son pesados y diria que a veces antiesteticos, pero viendo las opciones, entiendo que algunas escojan éste.
De todas maneras Rolex capta muy bien las necesidades de la mujer actual, ya que despues de trabajar, os toca cuidar la casa, los niños y al marido, y Rolex lo aguanta sin rechistar. :worshippy:
 
  • #14
Yo no seré muy actual,ya que no tengo ni marido ni hijos,y después de trabajar me gusta tomar algo.
 
  • #15
Un Rolex es un Rolex, de toda la vida -al menos la mía-, una gran marca con un prestigio que se demuestra con el millón de relojes que vende cada año. Rolex es un caso que a muchos expertos en relojes les mantiene perplejos, ya que si comparais con otras marcas, Rolex no fabrica complicaciones, todos sus diseños son derivaciones de la mítica caja oyster, con distintos acabados y metales, pero en definitiva, la misma. Salvo la línea Fellini.
Algo que me ha sorprendido de los últimos años de Rolex, es su política de precios. En los últimos 5 años algunos modelos han duplicado su PVP, además algunos años han aplicado subidas en Febrero y Septiembre. Esto me indica que quieren posionarse en la clase alta.
Personalmente uso un Datejust que me regaló mi mujer y estoy encantado.
 
  • #16
Me alegro de que te guste y siente bien tu Rolex.
Por poner un pero, Rolex tiene poca competencia en relojes de mujer, y eso que tienen una gama muy limitada, escasa y obsoleta. Si encima queremos un reloj automatico, todavia se reducen más las opciones, algún breitling esta por ahí que me gustaba.
Las medidas 31-34 y como tope 36 son para mí las más indicadas, y solo nos encontramos con los datejust y un Yach Master pero que en el tamaño cadete y pequeño no termina de convencerme, con lo cual el clasico y archicansino datejust es la única opción.
Los modelos en 40 son pesados y diria que a veces antiesteticos, pero viendo las opciones, entiendo que algunas escojan éste.
De todas maneras Rolex capta muy bien las necesidades de la mujer actual, ya que despues de trabajar, os toca cuidar la casa, los niños y al marido, y Rolex lo aguanta sin rechistar. :worshippy:


Madre del amor hermoso....que patinada¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que estés de coña.

Un saludo

p.d. Hay mucha vida después de Rolex....mucha
 
  • #17
Estoy totalmente de acuerdo, pero en mi caso, aprendí a apreciar la marca antes de tener ningún Rolex.

Tenia la típica imagen preconcebida de nuevo rico, casi paleto (que nadie se soliviante que mi padre llevo un Rolex toda su vida) pero a base de leer y aprender descubrí que Rolex es mucho más que la imagen que algunos usuarios pueden dar de ella.

Me parece una marca de una calidad indudable y que en lo suyo son los mejores.

Y tienen unos vintage que se te saltan las lágrimas.

Un saludo y enhorabuena por ese reloj.
 
  • #18
La verdad que si, me gusta Rolex, pero hay otros relojes que me aportan mas que Rolex. Como dicen por ahí... Hay vida después de Rolex y también durante.
En fin que están muy bien pero tampoco es para tanto
 
  • #19
Estoy totalmente de acuerdo, pero en mi caso, aprendí a apreciar la marca antes de tener ningún Rolex.

Tenia la típica imagen preconcebida de nuevo rico, casi paleto (que nadie se soliviante que mi padre llevo un Rolex toda su vida) pero a base de leer y aprender descubrí que Rolex es mucho más que la imagen que algunos usuarios pueden dar de ella.

Me parece una marca de una calidad indudable y que en lo suyo son los mejores.

Y tienen unos vintage que se te saltan las lágrimas.

Un saludo y enhorabuena por ese reloj.
Muchas gracias
 
  • #20
No lo puedo comprobar porque todavía no tengo uno. ::cry::
Pero es una reflexion que se puede aplicar a cualquier marca de ese nivel, si después de gastar varios miles de euros no se nota eso , mal asunto. :whist::
 
  • #21
Madre del amor hermoso....que patinada¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que estés de coña.

Un saludo

p.d. Hay mucha vida después de Rolex....mucha

:ok::

Pero es que además, no va a la guerra, si un reloj no aguanta que te lo pongas a diario para un uso normal , ya me dirás . ::Dbt::
 
  • #22
ROlex sera ROlex pero a mi no me dicen nada.
 
  • #23
Enhorabuena por el, yo creo que no sere uno de los afortunados en tenerlo, por lo menos por ahora
 
  • #24
Pues yo perdonadme, pero no siento nada especial al ponerme el sub.
Confieso que me vienen mejores sensacioenes al ponerme otros relojes.
 
  • #25
Bueeeeeeeno, te perdoooooono....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie