• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas con Oris

  • Iniciador del hilo jomimoga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jomimoga

jomimoga

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pues abro este hilo para compartir la alegria con vosotros, ya que esta mañana me he comprado un TT3 chronograph.:D

Deciros que llevaba mas de un año enamorado de él (si se entera de este amor mi MDD, me mata)::bxd:: y por fin lo he comprado.

Es espectacular, queda como un guante gracias a sus asas moviles, y no pesa nada en comparacion con otros chono con valjoux 7750, supongo que sera por la caja de titaneo.

Pongo dos fotos malisimas, no se si es por el movil o por los nervios, pero sale muy movida:laughing1:

Prometo algunas mejores.
 
Pues enhorabuena por ese relojazo que te has comprado y bienvenido a la que ahora es tu casa, este gran subforo Oris, que aunque habemos pocos somos geniales.
 
Felicidades por haber hecho realizado tu "sueño Oris".

Bienvenido a esta tu casa.

Saludos.
 
Muchas gracias, espero aprender y disfrutar mas aun con vosotros.:ok::
Pues enhorabuena por ese relojazo que te has comprado y bienvenido a la que ahora es tu casa, este gran subforo Oris, que aunque habemos pocos somos geniales.
 
Muchas gracias, la verdad es que me ha costado decidirme ya que estaba entre dos mares, pero al final me decidi por el que realmente me llenaba.
Felicidades por haber hecho realizado tu "sueño Oris".

Bienvenido a esta tu casa.

Saludos.
 
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Saludos.
 
Muy bonito, sí señor. Es tu primer Oris? Seguramente no será el último....
Saludos y enhorabuena
 
  • #10
Muchas gracias
 
  • #12
Hola a todos, pues abro este hilo para compartir la alegria con vosotros, ya que esta mañana me he comprado un TT3 chronograph.:D

Deciros que llevaba mas de un año enamorado de él (si se entera de este amor mi MDD, me mata)::bxd:: y por fin lo he comprado.

Es espectacular, queda como un guante gracias a sus asas moviles, y no pesa nada en comparacion con otros chono con valjoux 7750, supongo que sera por la caja de titaneo.

Pongo dos fotos malisimas, no se si es por el movil o por los nervios, pero sale muy movida:laughing1:

Prometo algunas mejores.

Enhorabuena por tu nueva adquisición!!!

Precioso reloj, que lo disfrutes compañero... y tranquilo las MDD deben acostumbrarse a estos "amores" nuestros, al fin y al cabo, no pueden competir con ellos :whist::
 
  • #13
Poco a poco van entendiendo esta locura nuestra, al principio no le gustaba que durmiera con ellos, por que decia que el ruidito de los automaticos le ponia nerviosa::bash::, pero ya dice que se ha acostumbrado y no los escucha::Dbt::, en fin...cosas de mujeres::bxd::
Enhorabuena por tu nueva adquisición!!!

Precioso reloj, que lo disfrutes compañero... y tranquilo las MDD deben acostumbrarse a estos "amores" nuestros, al fin y al cabo, no pueden competir con ellos :whist::
 
  • #14
Eso seran bien recibidas esas fotos, espero que te guste durante mucho tiempo, es espectacular visto en la mano.
 
  • #15
Eso seran bien recibidas esas fotos, espero que te guste durante mucho tiempo, es espectacular visto en la mano.

Espero poder hacerlas este fin de semana.
 
  • #16
No sé yo si seré capaz de restirme mucho tiempo sin ir a por uno.
 
  • #17
Enhorabuena. Está de rechupete!!!
 
  • #18
Bienvenido al selecto club:-Pcuanto mas seamos mejor:D
A disfrutarlo!
 
  • #19
Las fotos

Como he tenido un poco de tiempo he realizado algunas fotillos, perdonarme por los enfoques y demas, pero no se me da muy bien eso de la fotografia.::bash::
 
  • #20
preciosas fotos para un precioso reloj
 
  • #21
Estaas fotos si que son DIGNAS DE TU RELOJ.
Enhorabuena y un saludo :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie