• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más desde San Fernando

  • Iniciador del hilo conofeis
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
conofeis

conofeis

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Me incorporo a esta familia desde San Fernando, Cádiz.

Siempre he tenido muchos y variados relojes, pero siempre desde el lado digital, deformación profesional imagino como buen teleco.

Recientemente he recibido un Junghans Meister Chronoscope automático como regalo que me tiene enamorado, pero además, me ha abierto un mundo de caprichos fuera de lo digital que a ver cómo controlo... :D

Ya os lo presentaré debidamente, aunque veo que es un viejo conocido del foro.

Un saludo y gracias por este lugar.
 
Bienvenido............... Observatorio de la Armada , Tercio Sur de la Infantería de Marina ; El Camaron de la Isla , es Ud. un gadita autentico sin menoscabo del resto de la Provincia ¡ Viva Cadiz !
 
conofeis, bienvenido a este foro.
 
Gracias amigos.

Bienvenido............... Observatorio de la Armada , Tercio Sur de la Infantería de Marina ; El Camaron de la Isla , es Ud. un gadita autentico sin menoscabo del resto de la Provincia ¡ Viva Cadiz !

Además, que vivo encima del observatorio. El reloj con la hora oficial de España lo tengo a un par de minutos de casa, para el cacharro que se atrase :p
 
Bienvenido!! De parte de un Cañailla (que cómo puedes imaginar por trabajo) se marchó... Y vuelve por vacaciones!! Y que viva el bienmesabe del Dean!!!
 
Bienvenido!! De parte de un Cañailla (que cómo puedes imaginar por trabajo) se marchó... Y vuelve por vacaciones!! Y que viva el bienmesabe del Dean!!!

Gracias!!! Pero vuelve hombre!!!!

El Dean está de lujo, pero hoy me voy yo a comer al Bartolo, que vamos a despedir a un compañero de trabajo que acaba esta semana. Te vienes? ^_^

Un abrazo,
 
Gracias!!! Pero vuelve hombre!!!!

El Dean está de lujo, pero hoy me voy yo a comer al Bartolo, que vamos a despedir a un compañero de trabajo que acaba esta semana. Te vienes? ^_^

Un abrazo,
Ya gustaría!! Pero me cae lejos... De acuerdo en el Bartolo!
 
bienvenido, que disfrutes del foro
 
Aquí uno de Cádiz, bienvenido!
 
  • #10
Ufff, de la isla ni el viento...jajaja
 
  • #11
Bienvenido! A ver cuándo presentas esa belleza!!
 
  • #12
Bienvenido que pases buenos ratos por aki compañero !!!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie