• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más desde Oviedo

  • Iniciador del hilo blueacid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
blueacid

blueacid

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Mi historia es mas bien breve: siempre he estado rodeado de personas apasionadas de los relojes (como mi padre o mi primo Tinín, ¡un saludo! gracias por el asesoramiento ;-)), y nunca me habían llamado especialmente la atención, hasta este último mes que fiché uno vintage de la década de los 50. Desde entonces he estado empapándome de todo este mundillo (casi ciencia) y de todo lo que giraba en torno a él, en parte gracias a todas las pequeñas píldoras de información que he ido recopilando en este foro y en la red (¡gracias! :worshippy:). Ahora llevo en la muñeca esta pequeña pieza de la historia británica (Smiths Deluxe) mientras buceo en busca de nuevos detalles, lo cual me divierte bastante.

Espero que con el tiempo sea yo quien le eche un cable a otro en la misma situación en la que estuve yo hace unos días :yes:
 
Bienvenido que pases buenos ratos por aki
 
Bienvenido y que disfrutes mucho. Un saludo
 
blueacid, bienvenido a este foro. Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido seas por estos lares, estoy seguro, conociéndote, que en breve nos darás conocimiento a mas de uno por aquí, jeje!!
Lo del Smiths Deluxe no puede quedar así, en una simple cita, échale un rato y nos lo presentas como es debido que estoy seguro de que mucha gente no conoce la historia de la marca y merece la pena.
Gran reloj compa/primo, disfruta de él y de esta ahora tu nueva casa
Abrazo
 
Bienvenido al foro compañero, espero que participes y disfrutes mucho en este maravilloso mundo y conociéndote seguramente en poco tiempo nos darás lecciones a mas de uno.
Se que te has cogido con mucha ilusión un Smiths y que ya estas disfrutando de el, seria genial que nos lo presentaras y nos contaras un poco la historia de esa gran marca.
Un abrazo y que disfrutes mucho de esta afición :ok::
 
Bienvenido paisano, desde la costa occidental :) para lo que necesites.
 
Bienvenido
A participar y divertirse
 
Bienvenido paisano
A disfrutar del foro
 
  • #10
Bienvenido Asturiano!!
 
  • #11
Un saludo y Bienvenido
 
  • #12
Bienvenido a disfrutar, unas fotos de esa interesante pieza. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie