• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más en la familia:)

Estado
Hilo cerrado
4Hz

4Hz

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que Correos mediante hoy me ha llegado el Seiko 5 que le compré a Jaipe ayer (qué eficientes se están volviendo en Correos, ¿eh?) y aunque no es nada del otro mundo a mí me gusta bastante, y si lo comparamos con lo que me puedo comprar por el mismo precio (40€) en la calle (véase Swatch sencillito, Casio, etc.) la diferencia en calidad es abismal (por lo menos a mi humilde entender);-)

Una fotillo rápida:

lostimage.jpg


Saludos:D
 
Buena pieza, que lo disfrutes

Un abrazo
 
Me encanta , solo quizas un pelin de pulido y como nuevo.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
No hace falta pulirlo, mi cámara acentúa mucho ese tipo de cosas, a simple vista está casi impoluto, aparte puede tener alguna pelusilla del paño que he usado para limpiar las huellas de mis dedos del cristal.

Saludos;-)
 
Buena compra, apuesto que hasta llegó ya puesto en hora. Enhorabuena por esa familia que crece. ;-)
Saludos.
 
Tienes toda la razón del mundo, a estos relojes deberiamos hacerles un homenaje los aficionados, por lo mucho que nos dan, lo poco que nos piden y lo baratos que cuestan para la enorme calidad que tienen y lo bonitos que son, ademas en épocas de crisis te permiten mantener la CRI por casi nada...vamos que te puedes comprar 12 relojes en un año por lo que te cuesta un Suizo de gama media-baja y que no le supera mucho en calidad. Un saludo y que lo disfrutes
 
Otro Seiko más

Un Seiko 5 parecido al que recién compré en e-bay, que por cierto también me ayudaste en el proceso de búsqueda.

lostimage.jpg


Me imagino que tiene el mismo calibre 7s26a.

En fin, en horabuena!

post-scriptum: por qué tengo la sensación que este foro se está tornando cada vez más de una tonalidad amarilla??.....:D
 
Sí Alberto, lleva el 7s26 y la veldad es que nos estamos poniendo amalillos, ¿selá la glipe avial? o ¿la glipe Seiko?, no lo sé pero me encanta;-)

Saludos:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie