• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de mis favoritos... BIG BLUE

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Pues si, entre mis Omega favoritos estan el seamaster 007, la version crono de titanio y oro, el Speedy, el Ploprof y el BIG BLUE.

Cuando era un enano, que tendria, unos 10-12 años, un conocido (Ricardo) que por entonces el tendria unos 30 y tantos, tenia un BIG BLUE, yo por entonces tenia un CASIO creo que un 100M de los de entonces (los años 80) y en plan coña el me dijo: te lo cambio... yo sin tener n.p.i de lo que costaba, por supuesto que le dije que OK, dado que me parecio un reloj (fue la primera vez que lo vi) que se me quedo grabado. Hoy sigue pareciendome precioso, su pedazo caja, su esfera y bisel azul,... tiene algo, espero que os gusten estas fotos que pesque por la red.
 
Pues si que es bonito, el de las fotos es realmente NOS, gracias por darnos a conocer esta preciosidad.....
 
Una preciosidad y un reloj realmente difícil de ver, pero algo no me ha quedado claro, ¿lo cambiastes al final?. Si es así, enhorabuena, una pieza excelente. Gracias por las fotos.
 
YYa me hubiera gustado cambiarlo... creo que el de las fotos esta (ya lleva tiempo dado que las fotos creo que las cogi la semana pasada) en ebay al modico precio de 6.000 euros, mucha pasta.
 
Jo***d**er!!!!!!!!, es precioso, sí que lo es... no conocía este OMEGA, pero creo, sin dudas, que es el OMEGA más bonito que he visto...
 
Aunque no discuta el que sea una maravilla de pieza, igual un poco desproporcionado para mi gusto el meter ese tocho de bisel sobre una caja que ya sobresale bastante como es la Pilot. También de la época, con esa caja, pero sin bisel es el Deep Blue, de la familia Mk.III.
 
Precioso
 
... pues, quizás, desde la más absoluta ignorancia... pero, aún así, en mi mas humilde opinión, esteticamente este reloj tiene la fuerza de un Oris, la contudencia de un Rolex... y como no, la elegancia inconfundible de O M E G A...
 
Vaya!! no conocía esta pieza!! pero es de lo más peculiar... sin duda una pieda de colección muy particular! Un saludo!
 
  • #10
Me acabas de alegrar la tarde de un Domingo, qué reloj más bonito!!!!, nunca había visto ese modelo!

Saludos.
 
  • #11
Una pasada, luego dicen que si modelos antiguos, que si porque se pagan tanto, jouer, es que es una pasada, yo pagaria mas por este en buen estado que por el seamaster crono de ahora, no tiene nada que ver, una preciosidad.... quiero unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
  • #12
Toda una preciosidad :drool:, yo tampoco lo conocía. Será un todo lo mazacote que querais pero ese azul y con ese aire retro... me encanta.
 
  • #13
es una pasada ese modelo, esta a la venta en tiendas o esta descatalogado?
 
  • #14
¿y a qué se dedicaba el Ricardo? Yo tengo un casio de 200, ¿me lo cambias? ;-)
 
  • #15
¡Que bonito es!, le da cien vueltas a los modelos actuales. :drool:
 
  • #16
¡¡¡ Peazo bicharraco !!! esguince de muñeca asegurado :D:D:D.

Saludos.
 
  • #17
la caja mo me gusta, pero la esfera es de lo más bonito que he visto...:drool:
 
  • #18
UFFFFF!!! Yo voy loco por pillar uno!!!:ok::
 
  • #19
que bonito!!!! no sabia de este modelo. gracias .
 
  • #22
Todo un reloj, y la milanesa lo mete en el buceo de cabeza.
 
  • #23
Pues si, entre mis Omega favoritos estan el seamaster 007, la version crono de titanio y oro, el Speedy, el Ploprof y el BIG BLUE.

Cuando era un enano, que tendria, unos 10-12 años, un conocido (Ricardo) que por entonces el tendria unos 30 y tantos, tenia un BIG BLUE, yo por entonces tenia un CASIO creo que un 100M de los de entonces (los años 80) y en plan coña el me dijo: te lo cambio... yo sin tener n.p.i de lo que costaba, por supuesto que le dije que OK, dado que me parecio un reloj (fue la primera vez que lo vi) que se me quedo grabado. Hoy sigue pareciendome precioso, su pedazo caja, su esfera y bisel azul,... tiene algo, espero que os gusten estas fotos que pesque por la red.


Supongo Lemania??...


Bonito es!!...
 
  • #24
Te lo cambio por un casio, jejeje. PRECIOSO
 
  • #25
Es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie