• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los PAM mas buscados...

  • Iniciador del hilo Enric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enric

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata del PAM141, Radiomir automático de 42mm con calibre Zenith 680.

Las razones de ser un modelo tan raro y buscado son:

1 - Es el único Radiomir de tamaño "pequeño", en acero y de precio "asequible" que se ha fabricado.

2 - Se trata de un serie "E" (2002) de producción regular (no edición limitada), pero que en el año 2003 desapareció del catálogo, con lo cual solo existen las 500 unidades que se fabricaron en el 2002.

Especialmente adecuado por los "intrigados/as" ;-) en Panerai, pero recelosos de su tamaño y no amantes de calibres con base ETA/Valjoux

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Si fuera de carga manual... :) :) :)
 
Ejque puestos a pedir.... ;-)
 
Bonito, y curioso .... ¿ por que lo dejarían de fabricar ? ¿ por el movimiento ?

Este tambien me lo pido :D

Saludos.
 
Esteeee

¿Podrías pponer una foto de la puerta de atrás para ver el calibre, ya que tiene fondo transparente? y de paso orientarnos sobre el precio.

No es urgente. Tómate el tiempo que necesites, tengo tiempo hasta pasado mañana. :)
 
a mi personalmente no es el pam que mas me gusta
1.- parte del encanto de los pam es su tamaño, me gustan de 44 en adelante
2.- la subesfera en blanco le quita elegancia
3.- la lupa para el segundero no me va, ni en el sub, ni en este pam...
un saludo
 
Tus deseos, son ordenes

Jaime dijo:
¿Podrías pponer una foto de la puerta de atrás para ver el calibre, ya que tiene fondo transparente? y de paso orientarnos sobre el precio.

No es urgente. Tómate el tiempo que necesites, tengo tiempo hasta pasado mañana. :)

lostimage.jpg


Bonito calibre, verdad?? Lo que no me ha quedado claro es el precio y si queda alguno por hay a la venta...
Un abrazo
 
Algunas mas....
lostimage.jpg


lostimage.jpg




Me parece un reloj elegantisimo.....queda alguno, Enric???
 
  • #10
santi dijo:
lostimage.jpg


Bonito calibre, verdad?? Lo que no me ha quedado claro es el precio y si queda alguno por hay a la venta...
Un abrazo

A petición de Jaime y como complemento de la tuya Santi.

lostimage.jpg


EL rotor es de oro de 18K

Sobre vuestra pregunta de precio y disponibilidad, no os puedo contestar porque hay dos compañeros foreros que me asesinarían. Además los que lo han localizado han sido ellos no yo .:D :D :D
 
  • #11
Pues supongo que saldrá mas caro que el tuyo, es más pequeño, y no es de cuerda. El día que me "sobre" 1/2 kilo, me compro, antes que éste, el Black Seal.
 
  • #12
Lobo dijo:
Pues supongo que saldrá mas caro que el tuyo, es más pequeño, y no es de cuerda. El día que me "sobre" 1/2 kilo, me compro, antes que éste, el Black Seal.

:) Hola Lobo,

Pues si, sale bastante más caro, ya se sabe, calibre Zenith, masa oscilante de oro....
 
  • #13
Ese PAM debe rondar los 6.000€ y con lo solicitado que esta, olvidate del descuento...mejor el Arktos.
 
  • #14
Perdonar por mi ignarancia, pero cada vez que veo uno, cada vez me gustan mas. Que descuento suelen hacer en Panerai? si es que hacen alguno.
 
  • #15
Hola David, como hay poquitos y cada vez somos mas los que demandamos esos PAM.....el descuento es complicado, no obstante si tienes algo en mente...me comentas OK??
Un consejo, deberiamos dejar de poner fotos de Panerai...si antes habia pocos disponibles ahora hay tiros y puñaladas por ellos!!!!!
Nada que son un M y que muy caros, eso my caros, muy grandes y que na de na....;-)
 
  • #16
Q cosa mas bonita y mira q habia visto casi todos los pam creo yo, pero este es alucinante y la correa q trae tb, y encima monta calibre zenith q mas quieres, por cierto en q precio nos estamos moviendo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie