• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los nuevos Nivrel

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
Estos días en Basilea también me han brindado la posibilidad de hablar con Mr. Hoffer, propietario a la sazón de Nivrel.
Hasta ahora lo único que habíamos traido de ellos son los Repetition a Minutes que considerábamos los más interesantes, pues sin ser especialmente baratos, son los repetición más baratos del mercado. El echo de no haber traido más era porque los considerábamos algo anodinos, amén de que con dificultad sus cajas llegaban a los 39 mm. algo escaso para el gusto "general".
Bueno pues se han puesto las pilas, y uno de los nuevos nenes de su producción alcanza la considerable dimensión de 42 mm.
Este es el niño en cuestión. Como he dicho 42 mm es su tamaño, doble cristal de zafiro, agujas de acero azulado y "domadas", esfera en plata sterling, Unitas 6498/1 con regulación en cuello de cisne, puente grabado a mano y volante balanceado. Y lo mejor, su precio pues creo recordar que estará en unos 1200 - 1500 euros.
Os gusta?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Entre el Patek 5000 y el Manometro de Mazzuoli. Shulo ;-)
 
Pues aunque lo encuentro original, y eso me suele gustar, tiene algo que no me acaba de convencer, igual es la corona, no se, de todas formas seguro que al natural gana mas. Para mi es un poco "soso" pero como todo ya es cuestión de gustos, ahora eso si por detrás me gusta mucho ;-)


Saludos.
 
Precioso objeto del deseo. Esfera limpia, corona a las 2 , segundero descentrado a las 5 muy original y agujas azules "domadas", la trasera y su regulador de cuello de cisne es impresionante. Un nuevo acierto para tu especialísima tienda.
Gracias Nacho, un abrazo.
 
Última edición:
A mí me gusta,y eso que pasa de 40,grrr.
Incluso su precio es bueno.
Avisa cuando lo tengas,¿eh?

Javier.
 
Bonito, y bonito. Seguro que gana un montón al natural, como todos, y digo lo mismo que Javier Franco: >40 mm., grrrrr, pero nunca llueve a gusto de todos.
Un abrazo,
Luís
 
luis dijo:
Bonito, y bonito. Seguro que gana un montón al natural, como todos, y digo lo mismo que Javier Franco: >40 mm., grrrrr, pero nunca llueve a gusto de todos.
Un abrazo,
Luís
Hola Luis ;-)
Ya sabes que los diametros al final dependen mucho del diseño del reloj , la caja y la esfera......
Hay relojes grandes,que parecen mas pequeños y viceversa.
Este en concreto creo que debe quedar muy equilibrado con sus 42mm, la sensacion subjetiva debe ser de unos 40mm,
Un abrazo, amigo mio :) :) :) :) :) :)
 
El puente es lo que mas me gusta del nene, muy bonito
 
¿Domadas? Lo he leído ya un par de veces. ¿Qué significa?
 
  • #10
Si que me gusta, ya sabes que también me gustó el nivrel que tenías ( - repetición- no se si lo seguirás teniendo) y me enseñaste en la tienda en diciembre. Es una marca a la que seguir de cerca.
 
Última edición:
  • #11
Este es muy bonito, me gusto la disposición del segundero y la corona. Las manecillas por supuesto muy bonitas también.
 
  • #12
Significa, ligeramente curvadas o convexas
 
  • #13
Pues a mí no me gusta... :(
 
  • #15
strato

Pues estoy con Manolo.
A mi tampoco me acaba de gustar. Supongo que la disposición de la corona y el segundero interrumpiendo, para mi injustificadamente, el "rail". No sé, en este estilo hemos visto hace poco cosas por aquí que considero esteticamente más acertadas. (O quizás es que, en el fondo, el cásico soy yo.)
 
  • #16
Me gusta, y más el cuello de cisne azulado, es la primera vez que veo uno así, pienso que es original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie