• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los diales más bonitos que he tenido

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me encanta este dial. El reloj no es gran cosa, cuarzo, la caja no esta mal, y el armis es de los peores que he visto, sin exagerar. Le he puesto una silicona que tenia por ahí, pero quiero ponerle algo más sencillo.

El dial me encanta. Me gusta el dibujo, y los números son perfectamente legibles.

Ya veremos a ver que tal sale.

Me gustaria ver este dial, o algo parecido en un reloj algo mejor. Que pudiera nadar con él y así.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20220615_110048.jpg
    20220615_110048.jpg
    73,6 KB · Visitas: 457
  • 20220615_090847.jpg
    20220615_090847.jpg
    65,3 KB · Visitas: 461
  • 20220615_090836.jpg
    20220615_090836.jpg
    93,8 KB · Visitas: 457
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, le temps, mirumotoisao y 19 más
“…
El zorro se calló y miró largamente al principito:

- Por favor... domestícame ! – dijo.

- Me parece bien – respondió el principito -, pero no tengo mucho tiempo. Tengo que encontrar amigos y conocer muchas cosas.

- Sólo se conoce lo que uno domestica – dijo el zorro. – Los hombres ya no tienen más tiempo de conocer nada. Compran cosas ya hechas a los comerciantes. Pero como no existen comerciantes de amigos, los hombres no tienen más amigos. Si quieres un amigo, domestícame !

- Qué hay que hacer ? – dijo el principito.
40.jpg


- Hay que ser muy paciente – respondió el zorro. – Te sentarás al principio más bien lejos de mí, así, en la hierba. Yo te miraré de reojo y no dirás nada. El lenguaje es fuente de malentendidos. Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca...

Al día siguiente el principito regresó.

- Hubiese sido mejor regresar a la misma hora – dijo el zorro. – Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, ya desde las tres comenzaré a estar feliz. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. Al llegar las cuatro, me agitaré y me inquietaré; descubriré el precio de la felicidad ! Pero si vienes en cualquier momento, nunca sabré a qué hora preparar mi corazón... Es bueno que haya ritos…”
 
  • Me gusta
Reacciones: heinrichadler, zalo67, Soyate y 29 más
Me encanta este dial. El reloj no es gran cosa, cuarzo, la caja no esta mal, y el armis es de los peores que he visto, sin exagerar. Le he puesto una silicona que tenia por ahí, pero quiero ponerle algo más sencillo.

El dial me encanta. Me gusta el dibujo, y los números son perfectamente legibles.

Ya veremos a ver que tal sale.

Me gustaria ver este dial, o algo parecido en un reloj algo mejor. Que pudiera nadar con él y así.

Saludos
Muy chulo!
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
La verdad es que es un reloj muy chulo compañero. Yo creo que con un perlón rojo o azul todavía luciría más.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
El toque literario de José Pérez muy oportuno.Me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi, Jose Perez y casadelabogado
El reloj muy bonito pero no para mi.Saludos y gracias por ponerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Ni para mi

Lo ha visto mi mujer.."¿otro reloj?"

Se ha fijado en el dial, y se lo ha quedado.

Otro que se va. Aunque este cerca. Asi que algún día me lo pondré.

Este reloj lo hace Fortis o Swatch, con sus distintas calidades y sería un reloj flipante. Para mi al menos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Jose Perez
Y si le cambias la caja por una que tenga resistencia al agua ?
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Pues la verdad es que me parece una idea muy buena, pero no se donde localizar una quw le vaya, ni el mecanismo...y mucho menos montarla.



Y si le cambias la caja por una que tenga resistencia al agua ?
[/QUOT
 
  • #10
Me pareve que IWC sacó una colección del principito.
Screenshot_20220616-145548_Samsung Internet.jpg


Screenshot_20220616-145625_Samsung Internet.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ju4nc4, AbderramanII, le temps y 4 más
  • #11
Pues la verdad es que me parece una idea muy buena, pero no se donde localizar una quw le vaya, ni el mecanismo...y mucho menos montarla.
Sin tener yo ni idea de esto.

Podrías medir la esfera y buscar cajas para ese tamaño. El problema podría ser que tuvieras que hacer una bata para que el movimiento no bailase dentro de la caja.

Si no te atreves puedes preguntar en algún relojero.

No me parece algo complicado. Pero dicho desde la valentía que da la ignorancia.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #12
Me encanta este dial. El reloj no es gran cosa, cuarzo, la caja no esta mal, y el armis es de los peores que he visto, sin exagerar. Le he puesto una silicona que tenia por ahí, pero quiero ponerle algo más sencillo.

El dial me encanta. Me gusta el dibujo, y los números son perfectamente legibles.

Ya veremos a ver que tal sale.

Me gustaria ver este dial, o algo parecido en un reloj algo mejor. Que pudiera nadar con él y así.

Saludos
1944973.png.transform.buying-options_watch_1000.jpeg
7d92d22fb2084ac22d08da0035ce9aa2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y casadelabogado
  • #13
Lo siento compañero, la obra a la que alude esa esfera me gusta mucho más que el reloj en su conjunto.

Sin embargo el IWC sublime🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #15
Lo siento compañero, la obra a la que alude esa esfera me gusta mucho más que el reloj en su conjunto.

Sin embargo el IWC sublime🤤


Pues estéticamente hablando, me gusta más la esfera naïf del chino que la del IWC. Me gusta mucho la versión de piloto simple, pero esta "le petit prince" creo que está sobrecargada de información.

Aunque si me la regalan, la aceptaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #16
Muy poco visto, desde luego
Está muy bien , aunque para llevarlo yo no me convence, pero es chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #17
Si de verdad quisiera un reloj más resistente con ese dial, compraría uno que me gustara y reemplazaría el dial por el del Petit Prince. Será más práctico, barato y fácil, y podrías elegir la calidad del reloj resultante.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #18
Muy original, gracias por traerlo.
Saludos
 
  • #19
Me gusta. Si lo hiciera una marca suiza de renombre en edición limitada ya estarían agotados.


Por ejemplo, de este estilo pero con muchísimos intangibles:

2021-Gerald-Genta-Arena-Retrograde-with-Smiling-Disney-Mickey-Mouse-Limited-Edition-103613-rev...jpg


Todo hay que decirlo, este Gerald Genta Mickey Mouse me parece una pasada de bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, yakokornecki y casadelabogado
  • #20
Es chula pero la veo para un niño
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #21
Me gusta. Si lo hiciera una marca suiza de renombre en edición limitada ya estarían agotados.


Por ejemplo, de este estilo pero con muchísimos intangibles:

Ver el archivos adjunto 2447587

Todo hay que decirlo, este Gerald Genta Mickey Mouse me parece una pasada de bonito.

Hombre, pero es que ese GG, aparte de la calidad de construcción y detalles y la simpática presencia de Mickey, es un mecánico muy atractivo, con horas saltantes y minutos retrógrados... Es otra liga, no sólo por origen o nombre ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
  • #22
Al principio cualquier cosa que le pongas le va a quedar bien
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
  • #23
Muy original esa esfera. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Atrás
Arriba Pie