• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de estos dos será mi próximo pecadillo

  • Iniciador del hilo ecortes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecortes

ecortes

Forer@ Senior
Sin verificar
El Longines es de oro rosado de 18K y muy elegante.
El Breitling es tremendo juguete.
¿Qué piensan?
:D
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
El Breitling sin duda, longines hubo uno en venta hace poco en el foro de ventas por 450 Euros creo, vamos casi un regalo, eso si no era de oro.
Un saludo
 
Jo, ¿de difícil comparación no?, un deportivo, otro clásico, pequeño, grande, no se, no se. :huh:

El mejor, el que mas te guste.
 
Yo me iría a por el Breitling, pero cualquiera de los dos es una buena elección; de todas maneras, como dice Hexavi, es una comparativa difícil, pues uno es deportivo, el otro es clásico, uno es grande, el otro no, es decir, son modelos bastante diferentes.

Un consejo, si puedes pruébate los dos y el que te "sonría" cuando lo lleves en la muñeca será la elección correcta.

Saludos;-)
 
estoy con los demas,cuando te pruebes los dos,uno sera tuyo,suerte.
 
Pues dos bellezas, a mi ese longines me parece elegantisimo, el breitling tabn esta al nivel. Yo me quedaria con los dos, je, je, son diferentes del todo! Es imposible decir uno u otro. Yo compraria uno y dejaria el segundo para mas adelante.
 
Disculpa ese longines nunca lo vas a encontrar a ese precio.
 
Si fuera por mi el Breitling sin dudarlo, porque es mas mi estilo me gusta los relojes de estilo deportivo.
Pero eres tu el que lo vas a comprar y como dicen los compañeros el que a ti mas te guste y vayas a llevar puesto mas agusto ;-)
 
Los dos me gustan mucho y sé que son estilos muy diferentes. Al final creo que compraré el Breitling primero y luego de la luna de miel con éste pasaré al Longines ;-)
Aquí van otras fotos del Longines y otra del Breitling.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Será que alguien me vende uno de éstos BIEN barato???? :cool1:
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Como digo simpre, pedir consejo en éste foro, sólo sireve para liarte más.
A mi no me van mucho los relojes con la esfera tan... liosa.
Los Bicompax me gustan mucho.
De esos dos el mío es el Longines, de todas todas.
Pero la verdad, es que ese Breitling, tiene un "puntito".
Por cierto, Ernesto, te puse un privado y un mail, pero tranquilo. Hasta el lunes no volveré a conectarme.
 
  • #11
totalmente opuestos.... pero preciosos los dos, como me gustan grandes me quedaba con el breitling
 
  • #12
Eso es a por los dos.
 
  • #13
yo tambien veo que las diferencias son abismales, para mi gusto me compraría el Breitling, lo veo mas llevadero puedes ir de traje, sport, con bañador etc, pega con todo.

el otro es una vella pieza de vestir, elegante y clasico.

ojalá yo pudiera tener esa duda, no malo que no me puedo permitir ni el uno ni el otro, pero bueno todo se andará.
 
  • #14
El Breitling te lo pondras más, yo tengo un Longines de estos, de vestir, y practicamente no lo toco, en cambio mi Breitling va a todas partes conmigo aunque es un modelo más deportivo que este.
 
  • #15
No tienen nada que ver el uno con el otro, pero si tuviese que escoger, sin duda escogería el breitling.

Un saludo
 
  • #16
A mi también me gusta más el Breitling. Muy parecido a mi Hacher. O el Hacher al Breitling, tampoco nos vamos a poner estrictos.




Suerte con la elección. Un saludo
 
  • #17
Longines Sin Lugar A Dudas

No Se Vosotros Pero Es Que A Mi Los Breitling Me Parecen Toscos Y Pretenciosos En General, Y Ese Longines Es De Una Elegancia Sin Par.

Sin Herir Sensibilidades El Longines Deja En Cueros A Ese Bicharraco Con Tantas Cosas En La Esfera.
 
  • #18
Tiene q ser crono obligatoriamente?
 
  • #19
Ya esta practicamente todo dicho. A mi el Breitling me produce dolor de cabeza al mirarlo, no me da el cerebro para tanta informacion. Me gusta infinitamente mas el Longines, pero...... ya sabes...."pa gustos colores":D
 
  • #20
El Breitling, no sería ningún pecado

Para mí, el Breitling no sería ningún pecado, al contrario, seguro que si te decides por este, ganas el cielo con indulgencias plenarias. PRECIOSO
ferraz
 
  • #21
Pues yo con el Breitling sin duda
 
  • #22
sin lugar a dudas el breitling.es espectacular se mire por donde se mire.
sea cual sea la eleccion,seguro ke lo disfrutaras.
 
  • #23
No puedo eligir... yo se que con un mismo presupuesto comprare otro reloj que uno de estos 2...

:-P
 
  • #24
Apoyo la opción de Jimmy. No se si al final todas las cosillas que trae el Bretiling le sacarás utilidad algún día de tu vida. Para mi también son excesivamente cargados es sus esferas. Es solo mi opinión. A por el Longines!!!
Edu
 
  • #25
Di que si, aunque me encantan los Breitlings en general, este tiene demasiada informacion en el dial, yo pillaria el Longines, a menos que seas piloto y quieras usar el reloj para los calculos de vuelo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie