• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno barato y no es Japonés

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. Os dejo un link que seguro mucho conoceis porque es una review de TZ con fotos preciosas, pero como siempre que se habla de relojes de buena calidad y buen precio salen los japos, pues para recordar un reloj del que se habla poco de él aunque que es una maravilla y que por menos de 100 euros es MADE IN SWISS:
lostimage.jpg


Yo estoy encantado con el mio, como decía un forero del Sinn 356, en este Mido el rotor también se hace notar por su contundencia y el movimiento late de forma muy audible, no es necesario acercarlo mucho a la oreja. Creo que es un imprescindible en las colecciones económicas.
 
Es, como tu dices, imprescindible. Hace ya mas de 20 años que lo tuve. No se me olvida que en su momento mis amigos decían que ese reloj era muy grande. Yo no lo veía así

Por cierto que esta foto me gusta mucho. Hice una muy parecida, para el concurso de Inforeloj, pero este tipo si es un profesional para las fotos.
lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Una pena que no supere los 40mm
lostimage.jpg
 
El Commander es un reloj en mi opinión muy poco valorado, pues por una cantidad en torno a cien euros se tiene un reloj suizo, bonito, con buena maquinaria, tritio y sobre todo con un diseño que lleva unas cuantas décadas sin cambios porque no los necesita.

Ahí va el mío:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
¿Por que hablais de al rededor de 100 euros, cuando en este anuncio de la cote des montres le tasan en 600?. Entiendo poco, pero coño, la diferencia es grande. ¿Quien se equivoca?.
lostimage.jpg
 
GERGITO dijo:
¿Por que hablais de al rededor de 100 euros, cuando en este anuncio de la cote des montres le tasan en 600?. Entiendo poco, pero coño, la diferencia es grande. ¿Quien se equivoca?.
lostimage.jpg

Yo lo compré en el FCV con caja papeles y de todo por 120€ y en ebay rondan esa cantidad, no sé por qué, pero se mueven en esos precios, desde luego si vamos a una relojería los precios son mayores, creo recordar que me dijeron unos 400€ con descuento incluido, aunque hay tiendas en internet que llegan a pedir 800€ por uno de estos.

Mira:

lostimage.jpg


Saludos;-)

P.S: el vendedor de ebay miente en algunas cosas, porque lleva hexalite no zafiro y monta un ETA 2836 (que no sé si es el calibre que dice que lleva en las referencias de Mido), de todas formas como muestra de lo que se vende en ebay sirve.
 
El que cuesta menos de 100 euros es el NOS de los 70 con caja pero sin garantía normalmente, el nuevo modelo que es practicamente igual (cambian los índices y creo que es 1 mm más grande) es el que cuesta más de 300 y más aun en el caso del COSC. La luminosidad del reloj es lo peor, es muy mala, o le da mucho tiempo luz fuerte o nada. POr lo demás es un reloj magnífico. El otro Mido tipo Datejust también es precioso, especialmente el motivo de la esfera, lástima de ese color salmón. Ultimamente estoy catando este modelo pero creo que es más pequeño aun:
lostimage.jpg
 
Yo estoy pensando en pillar uno, a mi me gustan este tipo de relojes son antiguos pero a su vez nuevo, creo q es una buena compra para el precio q es.
 
Es una preciosidad yo de momento he recuperado mi Mido y soy muy feliz con mi viejo compañero adquirido en Mexico.
Que pedazo de foto Agustin, es brutal, increible...alucinante!!!
Un abrazo.
 
  • #10
Muy bonita la foto ¿Verdad? Me gustó mucho, pero no es mía. Le pertenece a Paul Delury, de Timezone. Parece que el si sabe tomar fotos :D:D:D

La mía es esta.
lostimage.jpg


Como que se quieren parecer pero si son diferentes :D:D:D
La puedes ver en la web del amigo Evalls en este link junto con los demás participantes del primer concurso de fotografía de Inforeloj.
enlace roto o perdido

Saludos ;-)
 
  • #11
Santi tiene razón es una foto preciosa, aunque también lo es el reloj (un Seastar vintages?) y la reflex una Pentax Spotmatic, que buenas eran estas máquinas, yo tengo una más sencillita, la K1000, pero es una gozada apretar el disparador y notar la contundencia del obturador mecánico. Como me gustaría poder disfrutar de una LX.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie