• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Geneve Okeanos AeroCompax

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Esta marca, un tanto olvidada en la actualidad, pero con un pasado brillante, intenta retomar el espíritu de reloj exclusivo con creaciones bajo la dirección de Vincent Lapaire.

Este año presenta un modelo con calibre propio UG 82.1 , crono y de cuerda manual, con una producción de 110 piezas y materiales de acero y oro en su caja:

lostimage.jpg


Más en:

lostimage.jpg


y en:

lostimage.jpg
 
¡La leche!! ¡¡110 piezas!! Vaya exclusividad. Aunque el diseño de la esfera... :huh: no sé, no sé, no termina de decirme nada. Para ser una edición de 110 piezas y un calibre de elaboración propia tampoco me parece excesivo 3.700 dólares por la versión acero. Yo no los pagaría ni por una serie de 110... (no creo que me gaste nunca tanto dinero en un reloj :( ) aunque UG todavía no ha recuperado el caché que tenía antaño.

De todas formas, nuestro RE-2 será más exclusivo aún: no creo que supere las 50 piezas en el mundo mundial. ;-) :D :D :D
 
Me gusta. Me-gus-ta. Aunque no sé si esa corona será muy cómoda para darle cuerda...
 
The case measures 43mm

Jo*** :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Todos son problemas para ti...

... que si la fecha, que si la corona,...;-)
 
Yo no diría que el problema sea la esfera porque me parece bastante elaborada, pero si que hay algo en reloj que no me convence, imagino que será la robustez de la caja que hace a este diseño demasiado pesado para un reloj que pretende ser elegante.No se, igual me equivoco, pero a mi tampoco me convence.
 
Eso es. El calibre es de dimensiones normales, con lo que si querían cumplir con los 43 de caja que exigía el director de marketing de turno tenían que meterle un PIASSO bisel desnudo que deja allá a lo lejos a los subdiales. Para no perder la proporción en la caja, la rotundidad del bisel continúa en las garras, lo que aumenta la sensación de pesadez, además de dejar el reloj fuera del alcance de micromuñéquidos como un servidor (os juego un paquete sugus a que está en los 50mm de distancia entre extremos de las garras :-(( :-(( :-(( )
 
Mu guapo, pelin grande, pero guapo
 
...

Cómo anda el vicejefe!!!
Ta de un duro que tira "patrás"...

Apuesto esos sugus a ciegas, na más q por tocar de eggs y esas cosas.

A mi el reloj no me gusta por toooodas las razones que Jesús ha comentado, me parece un poco "mazacote".

Saludos
 
  • #10
Es que cuando uno encuentra "su" reloj se vuelve mu jebi :D :D :D ;-)
 
  • #11
ejem, ejem....

a ver si pillo:

Se trata de que cuando uno encuentra "su" reloj se dedica a "descuartizar" cualquier otra opción para que ninguno de sus compis de foro puedan llegar nunca al nirvana, no????

Por cierto, cuál es TU reloj, que es que he andado "de vacaciones" una temporada y nu me entero de naaaa

Algo vi de un IWC, eso sí... ;-)

Saludos
 
  • #12
Javi36 dijo:
a ver si pillo:

Se trata de que cuando uno encuentra "su" reloj se dedica a "descuartizar" cualquier otra opción para que ninguno de sus compis de foro puedan llegar nunca al nirvana, no????


Qué va, hombre! Se trata de que sus compis se den cuenta de que llegar al nirvana es comprarse el mismo reloj que él se ha comprado :D :D :D O, en su defecto, que entiendan que para llegar al nirvana el requisito indispensable es aprender a "pasar" de lo que dicen sus compis y buscar su propio camino ;-)

Mi nirvana, en mi muñeca durante los últimos dos meses, sin faltar un solo día :)

lostimage.jpg
 
  • #13
a mi si me gusta, y buscando información sobre él, pedí catálogo a través de su web. Después de un mes, cuando ya no me acordaba de este reloj, llegó el catálogo acompañado de una lista de precios.
Resulta que el aero compax de acero, con armis, vale 7880 € (con correa 7800 €). Edición limitada a 280 unidades (190 acero, 70 oro rosa, 20 oro amarillo). Y los de oro 18850 € !!!
En fin, que a estos precios, me quedo con la relojería alemana
 
  • #14
Está bien que esta marca intente buscar otro camino.
 
  • #15
Esta claro que es una casa que necesita encontrar otras vias, este tiene toda la pinda de ser un grandisimo reloj, pero no sé, me pasa como a tantos de vosotros, es uno de esos diseños que teniendo dentro un gran movimiento, no acaba de llenar, no se si será la esfera, o el tamaño... o una mezcla de todo, pero no es un reloj que enamore al primer golpe de vista, al menos a mi. :)
 
  • #16
Toooooma reflote de post :D

Un poco en serio, me deja más bien frio, no me dice na de na
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie