• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Universal Geneve. ¿Alguien sabe cúal es?

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Como uno tiene fama de que le gustan los relojes, me ha tocado "en suerte" este reloj como parte de pago de un trabajo nunca cobrado :-((.

Es un Universal Geneve de acero y oro del que desconozco por completo ningún dato.

Es de cuarzo, con caja de 34mm de diámetro sin contar corona, 7mm de altura y cristal de zafiro.
Parece de caballero y el armis tiene cierre de mariposa.
En la tapa trasera tiene grabado el número de serie y la siguiente referencia: 879-211


No tengo ni la más remota idea de cuando puede ser. Se encuentra en estado NOS pero ha de tener entre 5 y 10 años calculo yo.

¿Alguien sabe el modelo, valoración etc?
Tras buscar por muchísimas páginas de internet, no he conseguido ni un mísero dato al respecto.

Muchas gracias por anticipado.
Cualquier información será bienvenida.
 
¿Nadie alumbra mi oscuridad?
 
lo que decididamente me parece es de mujer y si es cristal de zafiro, dudo que tenga mas de 10 años
 
universal geneve es buena marca, pero un cuarzo tampoco mantien mucho el valor , su pequeño tamaño dificulta mucho su venta ... por poner un valor 100 euros o algo menos .... con suerte
 
Buenos días a todos.

Como uno tiene fama de que le gustan los relojes, me ha tocado "en suerte" este reloj como parte de pago de un trabajo nunca cobrado :-((.

Es un Universal Geneve de acero y oro del que desconozco por completo ningún dato.

Es de cuarzo, con caja de 34mm de diámetro sin contar corona, 7mm de altura y cristal de zafiro.
Parece de caballero y el armis tiene cierre de mariposa.
En la tapa trasera tiene grabado el número de serie y la siguiente referencia: 879-211


No tengo ni la más remota idea de cuando puede ser. Se encuentra en estado NOS pero ha de tener entre 5 y 10 años calculo yo.

¿Alguien sabe el modelo, valoración etc?
Tras buscar por muchísimas páginas de internet, no he conseguido ni un mísero dato al respecto.

Muchas gracias por anticipado.
Cualquier información será bienvenida.

hola buenas tardes, no se si esto se podra hacer ó no, si no se pudiera por favor que un moderador lo arregle, compañero esque tengo uno a la venta, no se si estará en tu linea, te dejo el hilo y le hechas un vistazo, por si acaso.
https://relojes-especiales.com/threads/universal-geneve-de-oro-de-18-quilates.188246/
saludos, y espero que te guste.:yhoo::
 
GUAUUUUUUU
Que pedazo de compensación he recibido!!! :yhoo:::yhoo::
Así da gusto trabajar :-(( :-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie