• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UNION GLASHUTTE Calibre 26. Sólo para intrépidos ¡VENDIDO!

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola!!!

Pues..... va a ser que no me lo pongo nada, pero lo que se dice nada. La tarde que llegó y en el cajón se ha quedado, así que....

... el que quiera auténtica manufactura alemana, con doble zafiro, el 26 a vista con rotor de oro, correa de cocodrilo de las de verdad y cierre deployante, pues ya sabe. :D


Eeeeep 38 mm SIN contar la corona.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio en tienda (de Alemania, claro), es de 1700 euros.

Lo dejo en 1250 euros, vamos lo que cuesta un Eta decentillo. No se puede conseguir en España y menos con este descuento.

El que lo quiera para Navidad, EMS urgente 48 horas y a correr.

Caja, garantía de dos años de concesionario oficial, libritos, patín y patatán.

EL RELOJ ESTÁ TOTALMENTE NUEVO E IMPOLUTO.

No se si lo he dico antes ya, pero el Gasparacha es un tío de fiar ;-)

Ale. A cenar ya que son las seis y hace frío.

Saludos desde Bélgica.
 
Última edición:
Precioso reloj y excelente precio, pero ya sabes que estoy bajo la fiebre Paneristi y solo veo 111.............111,,,,,,,,,,,,,,,,,,,111,,,,,,,,,,,,
Un abrazo y suerte, animaos compañeros, pocas veces vereis una manufactura alemana por ese precio. ;-)
 
Precioso

Yo me lo quedaría, pero para eso tienes que bajarle 1.000 euros. 250 :D :D :D sí que te doy :D :D :D

¡El que pueda, que no deje pasar la oportunidad! ;-)
 
vamos a probar toni:
mi constellation de acero y oro+mi poljot strela+bwc con unitas+400€ por tu UNION.
todos ellos estan en el sales.
un abrazo desde un pueblecito de jaen.
 
Sigue disponible. Escucho todo tipo de ofertas.
 
Mire usté:

el lunes tomaré una decisión sobre una compra que tengo pendiente (recuerdame que en la quedada te explique la teoría de los dos globos:huh: ). En caso de que no me quede con la Panoreserva o pelaooooo dalo por vendido.
En cualquier caso, si te surgen otras ofertas ni lo dudes, compañero. Sólo era para mostrarte mi interés, lo que pasa es que se da un aire con la Pano y encima tano alemán de golpe pa uno que ya va siendo chino...:D
Venga, un abrazo
 
1150 euros solo hoy Sábado hasta las 24 horas. Mañana Domingo estará vendido. Gaspalacha-san. Glasias :D
 
VENDIDO a un intrépido del foro. Gracias a todos!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie