• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing reloj milpostista

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
  • #26
Es muy bonito. En verano disfrutaras mucho de él. De esta marca, en el foro, se habla muy bien.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #27
Has dado en el clavo con el color. Disfrútalo y cuando te hartes me avisas😜
 
  • #28
Buenos días compañeros,
Para celebrar mi paso a milpostista, me he comprado un reloj. Estas son las fotos del unboxing, espero que os guste 😊

Sinceramente, me ha flipado los acabados y la calidad del producto.

Ver el archivos adjunto 2583875

Ver el archivos adjunto 2583876

Ver el archivos adjunto 2583877

Ver el archivos adjunto 2583878

Ver el archivos adjunto 2583879
Muy chulo! Y localidad se aprecia ya en las fotos, en vivo seguro que mucho más!
 
  • #29
Enhorabuena por los 1000 y por el reloj, el amarillo ese le queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #30
Pues es muuuuuuuy chulo, de otra cosa no puedo opinar porque no he tenido nada de la marca pero tampoco dudo de que vaya bastante bien así que…. Enhorabuena porque a mí me gusta mucho
 
  • #31
una chulada! 44mm?
 
  • #33
Buenos días compañeros,
Para celebrar mi paso a milpostista, me he comprado un reloj. Estas son las fotos del unboxing, espero que os guste 😊

Sinceramente, me ha flipado los acabados y la calidad del producto.

Ver el archivos adjunto 2583875

Ver el archivos adjunto 2583876

Ver el archivos adjunto 2583877

Ver el archivos adjunto 2583878

Ver el archivos adjunto 2583879
Increíble este modelo, ya tengo dos steeldive en mi colección, y no creo que sea el último.
Offtopic y perdón, estoy interesado en comprar el Invicta 1953 que tienes en tu perfil, pero me es imposible mandar un privado.
 
Última edición:
  • #34
Increíble este modelo, ya tengo dos steeldive en mi colección, y no creo que sea el último.
Offtopic y perdón, estoy interesado en comprar el Invicta 1953 que tienes en tu perfil, pero me es imposible mandar un privado.
Es raro, yo tampoco te pyedo escribir un mensaje
Increíble este modelo, ya tengo dos steeldive en mi colección, y no creo que sea el último.
Offtopic y perdón, estoy interesado en comprar el Invicta 1953 que tienes en tu perfil, pero me es imposible mandar un privado.
Es raro, yo tampoco a ti. Les pregunto a los administradores.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jomero
  • #36
El amarillo está de moda en el foro…
Muy chulo!!
 
  • #39
Me parece una magnífica compra de cara al veranito, la esfera y el armis me encantan.

A disfrutarlo, saludos
 
  • #40
Enhorabuena por los 1000 y muy chulo el reloj, Steeldive es una marca que me gusta mucho y estoy contento con el mío
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #41
Uy, y con una esfera taaan cabanillazeable.😋😋😋😋
 
  • #42
Enhorabuena por los mil y muy cuco ese reloj. Yo también espero presentar uno por los mil. Saludos y disfrútalo!
 
Atrás
Arriba Pie