• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing de un nuevo Aviador

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Buenas tardes compañer@s. En esta ocasión tengo el placer (y nunca mejor dicho pues la impresión ha sido muy grata) de presentaros mi Glycine Airman. Fruto de una CRI (gracias Patagonico...) me embarqué en un proyecto del que no me arrepiento para nada.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]De estética vintage, he de destacar la calidad que desprende, estando (bajo mi humilde opinión) un escalón por encima de marcas tan conocidas como Hamilton o Tissot, quizás en acabados casi a nivel de Longines, que no de historia ni fama. Esa es mi impresión, como unas facetas de la caja bien diseñada, coronas con movilidad buena, un movimiento con GMT real y cambio rápido de fecha. Su tamaño de 42 mm es perfecto, con unas asas largas sin ser excesivas. Posibilidad de 3 husos horarios a la vez (alguno igual hasta lo necesita...) y un datario en rojo y con lupa (Rolex style) que mola mucho.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Por poner un pero... el nombre de la marca, maniático es uno, me parece un nombre feo, pero nada que no se pueda pasar por alto.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Si eso las fotos no? [/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
IMG_4373_zps1ybbbigr.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
IMG_4374_zps75pizmqv.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
IMG_4375_zpsjycgwtei.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
IMG_4377_zps2gnsoxfc.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
IMG_4378_zps7hhqyvjk.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
IMG_4379_zpsglsgks8r.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Las anteriores con la nato de dotación, ahora con una militar.[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
IMG_4380_zpsnqhhtu8y.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
IMG_4381_zpslvigtosn.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Y ahora con la que lo voy a dejar...[/FONT][/FONT]
[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
IMG_4382_zpsopch6r8v.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
IMG_4384_zps3cfkvj8r.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]
IMG_4383_zpse6rlii3p.jpg
[/FONT][/FONT]

[FONT=.SF UI Text]
[/FONT]

[FONT=.SF UI Text][FONT=.SFUIText]Espero os guste amigos. Últimamente estoy muy "aviador". Más noticias en breve. Saludos![/FONT][/FONT]
 
Enhorabuena por esa entrada! Creo que es de los Airman más bonitos que han hecho y el que más se asemeja al original. Buena elección de correa! Y para el invierno una piel envejecida..
 
Enhorabuena por esa entrada! Creo que es de los Airman más bonitos que han hecho y el que más se asemeja al original. Buena elección de correa! Y para el invierno una piel envejecida..

Gracias! Esas tengo varias pero solo de mirarlas me dan calor! Saludos.
 
Última edición:
Que guapo es este reloj, tiene un aire especial y diferente, cuando salieron hace poco por Massdrop me tentó mucho, sobre todo por precio. La correa que has elegido le sienta de miedo, la mejor de las que has mostrado para mí gusto. Que lo disfrutes. :ok::
 
Este Airman, excepto la lupa, me gusta todo.

Muy buena calidad, y este es de los más legibles de la marca.

A disfrutarlo!
 
La verdad es que queda bien con todo. Cada vez me gusta más la marca Glycine. Por cierto, a mi como más me gusta es con la correa beige canvas. ¿Qué marca y/o modelo es esa correa?
 
Que guapo es este reloj, tiene un aire especial y diferente, cuando salieron hace poco por Massdrop me tentó mucho, sobre todo por precio. La correa que has elegido le sienta de miedo, la mejor de las que has mostrado para mí gusto. Que lo disfrutes. :ok::

Sin aduanas además...imposible conseguir mejores precios. Muchas gracias por tus palabras compañero.
 
La verdad es que queda bien con todo. Cada vez me gusta más la marca Glycine. Por cierto, a mi como más me gusta es con la correa beige canvas. ¿Qué marca y/o modelo es esa correa?
La compre en ebay, barata pero de buena calidad,
"TOUGH-Distressed-Edge-Canvas-Denim-Watch-Band-Strap-Pre-V-Buckle-cotton-vintage"
 
Enhorabuena ,un muy bonito reloj ,dan ganas de pilotar un De Havilland " Mosquito" MK VIII llevándolo en la muñeca o delante en el panel de mandos:)...........
 
  • #10
La verdad es que queda bien con todo. Cada vez me gusta más la marca Glycine. Por cierto, a mi como más me gusta es con la correa beige canvas. ¿Qué marca y/o modelo es esa correa?

La compre en ebay, barata pero de buena calidad,
"TOUGH-Distressed-Edge-Canvas-Denim-Watch-Band-Strap-Pre-V-Buckle-cotton-vintage"

Muchas gracias. Le echaré un vistazo.
 
  • #11
Me encanta el reloj, de hecho a principios del mes que viene me llega el mío, el mismo modelo que el tuyo pero purista, por cierto, que muñeca tienes? Es que no lo he visto en vivo y esas asas largas me dan un poco de miedo con mi muñeca de 16,5...
Chulísimo. A disfrutarlo.
 
  • #12
Me encanta el reloj, de hecho a principios del mes que viene me llega el mío, el mismo modelo que el tuyo pero purista, por cierto, que muñeca tienes? Es que no lo he visto en vivo y esas asas largas me dan un poco de miedo con mi muñeca de 16,5...
Chulísimo. A disfrutarlo.

17,5 cm, las asas son largas pero no tanto como las del LD. No creo que te quede grande. Saludos.
 
  • #13
precioso ese glycine, disfrutalo
 
  • #14
Qué bonito compañero además la combinación de colores del dial queda espectacular, gran elección de correa, a disfrutarlo!!

Saludos!
 
  • #15
Realmente bonito, pantalones acepta casi cualquiera, que lo disfrutes.
 
  • #16
Me gusta mucho ese aviador!!! Muchas felicidades caballero!!
 
  • #17
Enhorabuena! Precioso!
 
  • #18
¡Enhorabuena! Un reloj con aire de clasicazo. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #19
Muy bonito y le sienta de maravilla la correa escogida :ok:: . Me gustan mucho las agujas, no así la gmt y me sobra totalmente la lupa.

Gracias por mostrarlo Jere.
 
  • #20
Sin aduanas además...imposible conseguir mejores precios. Muchas gracias por tus palabras compañero.
¿Donde lo pillaste que no ha pasado por aduanas? Relojazo!!
 
  • #21
Un reloj precioso en todo sentido, y la correa color canela va de muerte! :clap:
 
  • #23
Precioso reloj que lo disfrute mucho.
 
  • #24
Felicidades amigo Jere,ese modelo es uno de los mas bonitos sin duda ,y con la correa arena queda de lujo.
 
  • #25
Muy bonito... Si es del enlace que colgué de Massdrop... me alegro que te sirviera.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie