• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos rápidas. Mi nuevo Samurai negro.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Venido del mercado asiático de relojes "sin papeles", pero a buen precio y pasando de puntillas por la auduana sin hacer ruido. El vendedor recomentado por Mr. Gaspa declaró el paquete por $20 y como "juguete de plástico" :D . Gracias Gaspa.

Es un reloj de formas impresionantes. Ya se que todos lo conoceis, pero hay que decirlo. Esas garras facetadas son lo mas característico del reloj. El acabado de la esfera y los índices, asi como la aplicación del material luminiscente, es sensacional.

Nada mas llegar le quité el armis, no queda bien con él a mi juicio. La correa de caucho que le he puesto es de mi otro Seiko Diver, a la espera de recibir una que he pedido. Esta correa no esta mal, pero esas "arrugas" son demasiado gruesas.

lostimage.jpg

Es la cosa mas grande que soy capaz de llevar atada a la muñeca. No puedo llevar relojes mayores que este.

lostimage.jpg

La caja es gruesa y con buen diseño, porque se adapta bien a la muñeca. Me gusta mucho la combinación del pulido de la caja y el cepillado de las asas.

lostimage.jpg


En mi opinión el bisel giratorio tiene buen tacto y no se mueve facilmente para el uso que yo le doy al reloj. El normal vamos.

Es un poco peor el tacto de roscar la corona, pero vamos es un detalle menor.

Un reloj de aspecto poderoso en la muñeca y con look deportivo. Una ganga para la calidad que tiene.


Por cierto, si alguien quiere el armis se lo vendo a precio amigo. Está tal cual me vino, no lo he usado.
 
¡Anda la osa! 8o Felicidades por tu nuevo Samurai. Es igual al mío. Hasta el día de la semana es el mismo, hoy. :D:D:D
Un saludo y a presumirlo. ;-)
 
Felicidades, a disfrutar de ese peaso bisho. Enhorabuena

Saludos
 
:DEnholabuena pol tu nuevo y podeloso divel.

Tu disflutal mucho...;-)

Saludos:D
 
si, le queda bien esta correa de caucho, es un buen material para los divers.
yo no me venderia el armis, lo que hoy te gusta igual mañana te disgusta, y el armis original aun que no te guste siempre tiene un valor añadido al reloj.

y si alguna vez lo desearas para cambiar de nuevo el look, igual te cuesta de encontrarlo, o te hacen pagar las ganas, y este ya lo tienes.

yo siempre he sido partidario de comprar los relojes con armis, despues ya lo cambiare por correa, pero me guardo el armis, ya que una correa siempre se le puede poner y a buen precio, y cuando lo compras con correa y despues buscas el armis el precio y la dificultad ya esta en contra, y mas cuando pasan años.

disfruta de este reloj por muchos años.
 
jaipe dijo:
si, le queda bien esta correa de caucho, es un buen material para los divers.
yo no me venderia el armis, lo que hoy te gusta igual mañana te disgusta, y el armis original aun que no te guste siempre tiene un valor añadido al reloj.

Pues puede que tengas razón... la verdad es que no estaba muy seguro de venderlo, aunque se seguro que no lo voy a usar.

Todo sea que me de un golpe en la cabeza y me cambie el gusto :D
 
Que bien le queda la correa de caucho, pero aún asi yo no me desharía del armis, es muy bonito y le dá prestancia al reloj, que lo disfrutes
 
Felicidades y que lo disfrutes, yo tengo uno igualito, quédate con el armis. Saludos
 
Un saludo y enhorabuena por el Sami, digo lo mismo que te han dicho otros foreros, que tu reloj es igual que el mio, también el de esfera negra, y que no vendas el armys, que tampoco te va a suponer muchos ingresos y si luego cambias de gusto o quisieras vender el reloj puede afectar a su precio y venta.
Un saludo y a disfrutarlo.
P.D. Se que en el foro la gente es muy aficionada a poner correas de caucho a los diver, con razón, pero yo a mi SKXA53 le he puesto una baratita de piel negra y me gusta mucho el efecto, tanto que estuve incluso pensando en ponerle a este Sami también una de piel, pero en marrón oscuro que creo que puede constrastar con el negro de la esfera.
 
  • #10
Bienvenido al club Samurai

Al final este reloj se ha convertido en un imprescindible del foro, no es de extrañar dada la calidad del reloj y el precio del mismo. Yo lo bauticé hablando con el amigo manoloyloles como el Planet Ocean de Seiko, o de los que no podemos llegar al de Omega. Enhorabuena yo estoy encantado con el mío; le compré una correa idéntica a la tuya, pero a mi el armis si me convence y lo voy a llevar puesto hasta que llegue el verano y la manga corta, entonces mi samurai cambiará de traje.;-)
 
  • #11
¿Podría poner alguna foto?

Yo también pensé al principio de recibrilo en ponerle una correa de piel negra, con pespuntes blancos, pero al final le compré la suya de caucho y desistí de la idea, pero si veo algunas fotos de como queda, igual mi animo. Anda, haz el favor y pon alguna fotillo de tu nene con su traje. ;-)

alano dijo:
Un saludo y enhorabuena por el Sami, digo lo mismo que te han dicho otros foreros, que tu reloj es igual que el mio, también el de esfera negra, y que no vendas el armys, que tampoco te va a suponer muchos ingresos y si luego cambias de gusto o quisieras vender el reloj puede afectar a su precio y venta.
Un saludo y a disfrutarlo.
P.D. Se que en el foro la gente es muy aficionada a poner correas de caucho a los diver, con razón, pero yo a mi SKXA53 le he puesto una baratita de piel negra y me gusta mucho el efecto, tanto que estuve incluso pensando en ponerle a este Sami también una de piel, pero en marrón oscuro que creo que puede constrastar con el negro de la esfera.
 
  • #12
eeeppppaaaaaaaaa.....ese Samurai trae la espada bien filosa, cuidado no te vaya a rebanar el brazo... :D

Esta chulo tu guachín....en horabuena!
 
  • #13
Felicidades

Tio me has tocado la fibra sensible,los Divers,me encantan,para muñecas poderosas.Disfrutalo y mojalo este verano
Saludos
 
  • #14
Un piaso de reloj, Mr. Thunderbolt. No se puede dar más por menos. Yo tengo el blanco y es el que he llevado hoy. ;-)

Como dice kururunfo, el Planet Ocean de Seiko :D

Enjoy!
 
  • #15
Es bonito, que lo disfrutes,
 
  • #16
Una foto de mi Samurai con correa de Carbono

Ya me estabais picando con tanta foto del Samurai así que acabo de hacer una, así a pelo, al mío con su correa tipo Hirsch Carbon:

lostimage.jpg

Yo creo que le queda bastante bien aunque ésta en concreto no es muy cómoda porque es un poco larga y algo rígida, supongo que se irá "flexionando" con el tiempo.
 
  • #17
Natra, ¿podrías decirme dónde has comprado esa correa y de que marca es?, yo pensaba que la Hirsch Carbon sólo la fabricaban hasta 20 mm y esa tuya debe ser de 22 mm, por cierto ¿se puede saber el precio?. Muchas gracias.

natra dijo:
Ya me estabais picando con tanta foto del Samurai así que acabo de hacer una, así a pelo, al mío con su correa tipo Hirsch Carbon:

lostimage.jpg

Yo creo que le queda bastante bien aunque ésta en concreto no es muy cómoda porque es un poco larga y algo rígida, supongo que se irá "flexionando" con el tiempo.
 
  • #18
kururunfo dijo:
Natra, ¿podrías decirme dónde has comprado esa correa y de que marca es?, yo pensaba que la Hirsch Carbon sólo la fabricaban hasta 20 mm y esa tuya debe ser de 22 mm, por cierto ¿se puede saber el precio?. Muchas gracias.

Oído cocina...

No es una Hirsch, por eso digo lo de "tipo Hirsch", efectivamente ya no las fabrican en 22mm aunque no sé si se podrán conseguir todavía en algún sitio.

La mía la compré al amigo Eddie en www.timefactors.com, allí verás el precio.

Ojo, que es un poco larga. Aunque ponen todas las medidas en la web, yo no lo comprobé. A mi me queda en el "límite".

Edito y pongo otra foto "rápidita":

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Muchas gracias, yo tengo la muñeca bastante fina, asi que me lo voy a pensar, al armis del samurai le tuve que quitar cuatro eslabones, imaginate, aunque la correa tiene buena pinta y el precio también está bien.




natra dijo:
Oído cocina...

No es una Hirsch, por eso digo lo de "tipo Hirsch", efectivamente ya no las fabrican en 22mm aunque no sé si se podrán conseguir todavía en algún sitio.

La mía la compré al amigo Eddie en www.timefactors.com, allí verás el precio.

Ojo, que es un poco larga. Aunque ponen todas las medidas en la web, yo no lo comprobé. A mi me queda en el "límite".

Edito y pongo otra foto "rápidita":

lostimage.jpg
 
  • #20
Enhorabuenaaaaaaaaaaa, Dan. Impresionante reloj. Ya me lo parecía con los que hemos visto en foto, pero ayer sobé uno y me impactó. Impresionante. Que lo disfrutes con salud.:)
 
  • #21
Bonito, bonito, un gran reloj yo lo tengo en blanco pero aun estoy en la duda de si cambiarlo por uno negro como el tuyo.


Saludos.
 
  • #22
Gracias chavales. La verdad es que el bicho es una gozada. Esta en +25, a ver si se regulariza un poco, si no habrá que ajustarlo.

En cuanto tenga la correa hirsch de caucho que le he pedido os pongo una fotillos.
 
  • #23
Me gusta como queda el sami con correa de piel, compraré una de color marrón, me podría explicar alguien como se desmonta el armis, muchas gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie