• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Speedmaster Auto con el Seamaster Bond (a petición de varios foreros)

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas amigos, pues aquí os dejo unas fotos de ambos nenes juntos para que os hagais una idea de tamaños.

Los dos mío miden 39mm de caja el Speed y 41.50 mm el Seamaster.

Un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


SMP6.jpg


SMP7.jpg


SMP8.jpg


SMP9.jpg


SMP10.jpg
 
Buenas fotos Calvete. ¡Muchas gracias!:)
 
buffffffffff

Clavete, chico.... me tienes indeciso, no se si mandarte a freir puñetas... darte la enhorabuena otra vez (por relojes y fotos).... no se... me tienes ahí, en ese punto de indecisión....

Saludos ;-) Elfernan
 
!Pedazo fotos!
 
Si señor, muuuu buenas.
 
Magnificas fotografias, enhorabuena.Saludos.
 
Ueg, feos de coxones, ueg que fotos, ueg, ueg, ueg, que asco.;-)
Un abrazo,:)
Luís.
 
luis dijo:
Ueg, feos de coxones, ueg que fotos, ueg, ueg, ueg, que asco.;-)
Un abrazo,:)
Luís.

Pues en la siguiente kedada del comando astur no los tocas!!!!!! :D

Malas fotos, feos nenes y no sé que más barbaridades me has dicho, pues na a ver de lejos sólo y que no me entere de que coges uno en la mano!!!!;-) :D

Un abrazo Luis

Emilio
 
Calvete dijo:
Pues en la siguiente kedada del comando astur no los tocas!!!!!! :D

Malas fotos, feos nenes y no sé que más barbaridades me has dicho, pues na a ver de lejos sólo y que no me entere de que coges uno en la mano!!!!;-) :D

Un abrazo Luis

Emilio
8o ¿de lejos?
Ya voy mirando catálogos de telescopios de larguísimo alcance:D :D :D
Un abrazote,
Luís
 
  • #10
Muy buenas fotos. Aunque varios foreros, ante tanta foto tenderá a la duda en cuanto a la compra de uno u otro modelo.
 
  • #11
davozs dijo:
Muy buenas fotos. Aunque varios foreros, ante tanta foto tenderá a la duda en cuanto a la compra de uno u otro modelo.
Cierto. Ya me había decidido por uno de los dos y ahora me entran las dudas otra vez.
 
  • #12
Estupendas fotos, no hay duda voy por el Speedy, que el Seamaster ya lo tengo.
En cuanto a tus fotos. Con o sin tu licencia, me las guardo :D:D:D:D
Un saludo ;-)
 
  • #13
Agustín dijo:
Estupendas fotos, no hay duda voy por el Speedy, que el Seamaster ya lo tengo.
En cuanto a tus fotos. Con o sin tu licencia, me las guardo :D:D:D:D
Un saludo ;-)


Si te pones así nada puedo hacer :D :D .

Todas tuyas amigo.

Un saludo.
 
  • #14
Muchas gracias por atender a nuestras peticiones. Las fotos son preciosas y muy orientativas. La diferencia de precio entre el Reduced y el Professional es grande pero creo que vale la pena. De los dos de momento me quedo con el Seamaster, la verdad es que lo del tamaño ultimamente lo tengo mucho en cuenta :D :D :D
Que disfrutes de esos nenes.
 
  • #15
buenas fotos y mejores nenes,creo que la caja el Speed viene ahora con 42 mm .
 
  • #16
Muy buenas fotos Emilio, ahora...creo que deberias entrar en el Mundo Rolex...con un GMT Master II por ejemplo? un reloj con otra complicación..:D , aunque sigo diciendo lo mismo..para mi no hay reloj mas bonito que el Speed
 
  • #17
Victor.M dijo:
Muy buenas fotos Emilio, ahora...creo que deberias entrar en el Mundo Rolex...con un GMT Master II por ejemplo? un reloj con otra complicación..:D , aunque sigo diciendo lo mismo..para mi no hay reloj mas bonito que el Speed


Como bien sabes Victor mi condición laboral en estos momento me hace frenarme en seco en la compra de relojes, tiempo pasará hasta mi siguiente nene, pero no vas desencaminado del todo con tu opción de compra futurible. Si me lo puedo permitir será un Rolex, ya sea Sub, Sub Date, GMT II, Sea Dweler o incluso forzando mucho un Daytona, pero bueno el poder permitirme un capricho así está por ver. De momento estoy encantado con mi minicolección y voy a disfrutarlos a tope.

Un saludo Victor.

Emilio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie