• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del PAM 111 con nueva correa de carbono...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
He realizado algunas fotos al PAM 111 con la correa OEM de Panerai en fibra de carbono.
El tacto es excelente, suave y comoda, se adapta inmediatamente a tu muñeca.
He dado relevancia en las fotos a la correa frente al PAM 111 que ya os conoceis de memoria :shock: :shock:

Como siempre Jesus de Chocoron de 11 sobre 10 :wink: :wink: y a tenido la amabilidad de regalarme unos tornillos para el pasador del 111 que ya los tenia un poco machacados....todo salió de el. Un perfecto caballero.

Las fotos... espero que os gusten.
Un abrazo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Has visto

esa película de Redford (dirigiendo)... El río de la vida, creo que se llamaba.

Pues mi sensación es la misma que la del hermano que, al llegar de la universidad ve a Brad Pitt pescando y se da cuenta de que "se ha convertido en un maestro".
He visto las últimas fotos que te has "marcado", compañero, y te diré que me parecen una pasada. de hecho tengo una de las de la nieve como fondo de pantalla (seguro que me lo perdonas).

Preciosa correa para un magnífico reloj.

Un abrazo
 
preciosas fotos amigo santi............bonita correa..........a ese reloj le pega bien cualquiera...............un abrazo.......
 
Le queda perfecta, enhorabuena, no me importaria tener una asi.
 
Gracias amigos mios, me vais a sacer los colores, pero en cuanto Manoloyloles reciba su nueva Olympus de la leche en bote!!! vereis lo que son buenas fotos y logicamente esta el maestro Paso, cuya inestimable ayuda es la que ha producido esa mejora de mis fotos, sin olvidar a Enric y sus sabios consejos (tripode, ASA 50, luz difusa, jugar con el campo de profundidad etc etc).
Un abrazo.
 
Le queda fabulosa,me puedes decir,si no te importa lo q te costo?para pillarme una para mi.Un saludo
 
Pues muchas gracias,haber si me pillo una.Un saludo
 
Bonita correa y magníficas fotos. A disfrutar...
 
  • #10
Vaya un traje :huh: , queda perfecto, y vaya fotos ;-)

Cuida mucho esos tomos, deberán tener muhos años.

Un abrazo.
 
  • #11
Jo Santi .................. nunca sé si darte las gracias por tus fotos o buscarte en la guía para eliminarte del mapa ..... eres el causante de tantos desajustes !!!!

Qué disfrutes tu estupendo reloj y tu preciosa correa. No te preocupes por mí ..... en una semana se me pasa.

Saludos.
 
  • #12
Hola Santi, gracias por las fotos.

Tengo que confesar que no me gustan mucho estas correas... y prefiero la correa original para este reloj.
 
  • #13
Hola foversta, cuando le haga las fotos con la masterstrap que esta de camino, replica exacta de las historicas que ves en las fotos de los PAM de los 40/50.....seguro que te gustara ;-)
Un abrazo.
 
  • #14
Me gusta la correa, pero coincido con foversta que con las originales le queda mejor, y con las marrones que se ven en algunas fotos que parecen de cuero envejecido ya no te digo nada. De todas formas a ese reloj le queda bien cualquiera. arrgggggg debo tener uno :)


Saludos.
 
  • #15
Un saludo.
Ya sabeis que no me gustan los Pam, pero esas fotos que se ha marcado el amigo Santi son dignas de cualquier catálogo oficial de la marca.Son preciosas y denotan que has alcanzado gran pericia en el manejo de tu cámara, aunque esta no parece tampoco una cámara cualquiera, ¿una reflex digital?.
 
  • #16
alano dijo:
Un saludo.
Ya sabeis que no me gustan los Pam, pero esas fotos que se ha marcado el amigo Santi son dignas de cualquier catálogo oficial de la marca.Son preciosas y denotan que has alcanzado gran pericia en el manejo de tu cámara, aunque esta no parece tampoco una cámara cualquiera, ¿una reflex digital?.
Que va, ya querria yo...una Nikon Coolpix S2, pero con los consejos de Enric y Paso ya ves que se pueden hacer cosas pasables, pero queda tanto , tanto por aprender....
Un abrazo y mira bien las fotos del concurso de fotografia que hubo, en especial el Ulyses Nardin de Paso y alucina!!!
 
  • #17
HOLA SANTI


A MI PAM196 Y A MÍ NOS HA GUSTADO MUCHO ESA CORREA,:-P ASÍ ES QUE
HEMOS DECIDIDO PEDIRTE QUE NOS LA MANDAS DE VACACIONES AQUÍ A ASTURIAS, DURANTE EL VERANO,:D:cool1: PROMETEMOS SACARLA ATOMAR UNAS SIDRAS TODOS LOS DIAS.

SALUDOS.
 
  • #18
¡¡¡¡ Santi, premio Principe de Asturias de Fotografias de Relojes, YA !!!


Pregunta: ¿es el PAM que quiero que mandes de vacaciones a Salamanca?:D :D :D :D
 
  • #19
SIP ese es el PAM que te acercare a Salamanca para pasar unas vacaciones en tu compañia, espero que cuides de el correctamente ;-)
Que bella ciudad la tuya, por cierto. Nunca me canso de hacer escapadas a Salamanca desde los madriles, es una ciudad muy especial y una delicia para patearla ahora que viene el buen tiempo:-) :-) :-)
Un abrazo.
 
  • #20
Pues ahora, totalmente en serio, no te perdonare la proxima vez que vengas y no avises para "echarnos unos parlaos" y tomar unas cervecitas. Avisao estás.:D :D


Por supuesto que esta invitacion es extensiva a todo el personal del foro que plante sus reales en esta ciudad.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie