• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de un Bambino SS

  • #26
Gran reloj y mejores fotos!

Tengo la versión con segundero central, caja en color oro rosado y dial negro.

Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #27
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :okay:
 
  • #28
reloj precioso, ojalá sacasen uno sin fechador
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #29
Lástima de fechador. Si no fuera porque su posición me hace dudar sería mi cuarto Bambino. ¡Enhorabuena! y preciosas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #30
Un reloj precioso compañero... magníficas fotos 👏👏👏 enhorabuena.

Un cordial saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #31
Orient en general y el Bambino en particular es una marca que ofrece mucho por muy poco.

Las fotografías son una pasada, muy profesionales. ¿Con qué las sacas?
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #34
Precioso tu Bambino, realmente se ve superelegante, y las fotos de pta madre como siempre. Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #35
Solucionado.

Perdón.
 
  • #36
Hola, pues tal y como dice el título, voy a poner unas fotos de mi Orient Bambino Small Seconds, uno de esos relojes que dan mucho por poco.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Me hubiera gustado más sin el fechador, pero bueno, con el dial color "champagne" tampoco queda tan mal.

Saludos.

Buenas tardes.

Muy bien.Elegante,sin más.

Enhorabuena !!!!

Saludos.
Gracias....
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #37
Hola, pues tal y como dice el título, voy a poner unas fotos de mi Orient Bambino Small Seconds, uno de esos relojes que dan mucho por poco.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Me hubiera gustado más sin el fechador, pero bueno, con el dial color "champagne" tampoco queda tan mal.

Saludos.
A la wishlist de cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #38
Qué maravilla de reloj. Las fotos son espectaculares. Coincido en lo del fechador, me gustan más los relojes que no tienen el día del mes. Y ya que tenga el día de la semana me remata, pero es lo que hay, si nos gusta un modelo concreto, tenemos que comernos el fechador.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #39
Orient en general y el Bambino en particular es una marca que ofrece mucho por muy poco.

Las fotografías son una pasada, muy profesionales. ¿Con qué las sacas?

Muchas gracias, con un móvil que acabo de comprar hace poquitos días, un móvil bastante normalito, el Poco X3 NFC.
 
  • #40
Parece mentira que por el precio del bambino te lleves ese relojazo. No es cuestión de pasta, es cuestión de comprar bien. Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #41
El reloj es bonito pero tus fotos, como siempre, son espectaculares. Estás hecho todo un fotógrafo profesional.

Enhorabuena por el Bambino!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #42
Como bien dices,Da mucho por poco,,una forma perfecta de describirlo,,es realmente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #43
Vaya fotos, eso no se hace!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #44
Muchas gracias, con un móvil que acabo de comprar hace poquitos días, un móvil bastante normalito, el Poco X3 NFC.
¡Pues nada mal!
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #45
Me encanta este modelo. Viste mucho y el precio es magnifico . Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #46
Lindos de verdad y como tu dices, dan mucho por poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #47
Impresionantes, fus. Como de costumbre.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #48
Para mi el más bonito de los Bambino. Gran acierto. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
  • #49
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :okay:
 
  • #50
Precioso reloj, estupendas fotos. El bambino es un reloj para toda ocasion!. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
Atrás
Arriba Pie