• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas Fotos De Mi ya Antiguo Oris Diver GMT

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos

He creado el post para subir unas malas fotos de mi oris diver gmt, es el primer semi "diver" que tuve puesto que al tener función GMT deja de ser un diver a secas, pero es el que me ha acompañado la mayor parte de mis días desde el 2010 que lo compre, ya hace 8 años, conmigo. sin mas que agregar les dejo las fotos.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1444.jpg
    IMG_1444.jpg
    86,1 KB · Visitas: 91
  • IMG_1465.jpg
    IMG_1465.jpg
    96,4 KB · Visitas: 93
  • IMG_1449.jpg
    IMG_1449.jpg
    74,5 KB · Visitas: 85
  • IMG_1469.jpg
    IMG_1469.jpg
    50,4 KB · Visitas: 84
  • IMG_1471.jpg
    IMG_1471.jpg
    91,1 KB · Visitas: 81
  • IMG_1475.jpg
    IMG_1475.jpg
    67 KB · Visitas: 80
Muy bonito, ha cambiado la línea Oris en varios detalles, sin duda un reloj con mucha historia junto a su dueño. Que los sigas disfrutando más años
 
El reloj es muy chulo, pero como dices diver y GMT no tienen mucho que ver...
Enhorabuena por esos 8 años y que se conserve tan bien.
 
Es muy bonito. Se sale un poco del diver convencional
 
Poco visto este ORIS GMT. Disfrutalo mucho.
 
chulísimo, me encanta la combinación diver+gmt
 
Me encantan casi todos los oris, y este no es una excepcion
 
Muy chulo, y nada más que decir salvo que a por los 8 años siguientes ... y todos los que le queden!!!
 
Precioso...

Una pregunta, es la correa original o la has cambiado en estos años ?????
 
  • #10
Precioso...

Una pregunta, es la correa original o la has cambiado en estos años ?????
La cambie hace como dos meses en el CO, la textura es diferente a la que traía en años anteriores, ahora tiene la textura de las modernas.
 
  • #11
Muy bonito tiene unas lineas atemporales para mi gusto, todo un relojazo
 
  • #12
Muy chulo y gordote!
 
  • #13
Siempre me ha gustado Oris por su diseño propio haciendo atemporales modelos determinados.

El tuyo en particular me gusta mucho, espero que lo disfrutes muchísimo tiempo más; gracias por mostrar :bye:
 
  • #14
Muy bonito este Oris y 8 años no es nada para este reloj le queda tela por vivir.
 
  • #15
Enhorabuena, a disfrutar ese Oris!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie