• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos de mi nuevo Diver Ruso.

  • Iniciador del hilo Bateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bateman

Bateman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, acaba de llegarme este Amfibia Reef Orange y la verdad es que me ha dejado flipado. Vaya acabados más bonitos y ese dial es espectacular. Perdón por las fotos, no soy muy bueno retratando, pero me apetece compartirlas.

Un saludo y gracias por leer.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Ahí está el reef naranja en iluminando la noche. Una opción a tener en cuenta.
 
bonito reloj, si señor
 
Felicidades. Me gusta bastante
 
Se sale;-)...Felicidades!!
ahi se ven los acabados tan buenos que tiene...y no solo parece duro,es que lo es de verdad.Una vez le di un golpe al mio contra un tubo de hierro pintado de color gris,en todo el cristal,fue tan fuerte que me quede un rato con las manos en la cintura sin mirar el reloj e intentando asimilar que se habia roto...cuando mire habia una raya que cojia todo el cristal de color gris8o8o...le pase la camiseta todo desesperado y salio...era la pintura del tubo que se habia arrancado y se habia pegado en el cristal:huh::pardon:....y el cristal ni un rasguño...8o8o

lostimage.jpg
 
Se sale;-)...Felicidades!!
...cuando mire habia una raya que cojia todo el cristal de color gris8o8o...le pase la camiseta todo desesperado y salio...era la pintura del tubo que se habia arrancado y se habia pegado en el cristal:huh::pardon:....y el cristal ni un rasguño...8o8o

Bestia, menudo cabreo se habrá pillado el coleccionador de tubos... ahora estará buscando desesperado uno de titanio :D
 
Muy bonito ese reloj, no lo conocia, pero me ha sorprendido gratamente, enhorabuena por él.
 
Muy bonito y original la verdad. Que lo disfrutes
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que me ha costado conseguirlo, sobre todo porque esta agotado en muchas webs y las rusas que lo tienen no me dan confianza. Gracias a un gran forero que me dio el suyo, pude tenerlo. Creo que en verano reponen Stock, pero con la situación actual de Vostok, no se en que puede quedar todo...
 
  • #10
muy bonito, y sobre todo distinto a todo lo que se suele ver por ahí....saludos!!
 
  • #11
Me gusta mucho, si señor. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #12
Un diseño mu chulo....además, después de las fotos en el tanque....Cualquiera duda de que no sea fiable. Por cierto. ¿ A quien se le ha derramado la luminova en el dial...?. ¡ Como han ganado los biseles de Bostok !.

Disfrútalo con salud y con mucha agua salada...;-)
 
  • #13
precioso ese reef radioactivo...8o, y si es un reloj duro, yo también tuve la oportunidad de comprobarlo en su momento
 
  • #15
Un reloj muy bonito Bateman, felicidades y a disfrutarlo con salud.

Un saludo.
 
  • #16
Muchísimas gracias a todos por vuestras repuestas.

Un saludo.
 
  • #17
Me ha sorprendido el acabado, a primera vista parece estupendo!

Que lo disfrutes.
 
  • #18
Me ha sorprendido el acabado, a primera vista parece estupendo!

Que lo disfrutes.

es que debido a la similitud entre amphibia y amfibia mucha gente confunde estas dos colecciones que son muy diferentes.

Los nuevos amfibia (2007 :-P) tienen unos acabados tan superiores que en la mano parecen Japos. Hasta que no tienes en al muñeca no se nota su contundencia. Las fotos nunca le hacen justicia.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie