• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas Fotos de la Reunión en Asturias

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Bueno pues al final nos reunimos unos cuantos chalados por los relojes. pero unos chalados encantadores, eramos 8 que al final quedamos en 7 pues J A Reinares no pudo venir debido al mal tiempo en su zona, seguro que habrá otra vez, ya procuraremos que pueda ser en una epoca mas veraniega...pues ya por la mañana...nos reunimos el que suscribe y Calvete y Jon..que vino desde Donosti.
aqui vemos a Jon a la izquierda y a Calvete


lostimage.jpg


El café Dindurra..donde nos tomamos una cañita..

lostimage.jpg


y de alli al restaurante donde nos reunimos con los otros..el sitio creo que muy bonito y tranquilo...se llama el llagar de cabueñes

lostimage.jpg


Allí ya nos reunimos los 7 magnificos..de izquierda a derecha..D´Ávila,Calvete,Luis,Pendoras,Sánchez,Victor y Jon, todos unas bellas personas, a destacar D´Avila con sus 16 años y una madurez encomiable

lostimage.jpg


Unas sidrinas para hacer boca mientras esperabamos la comida..

lostimage.jpg


ya en la mesa..dimos buena cuenta de las ricas viandas...que nos llevo 3 horas comer..parece que no se acababa nuncaaaa

lostimage.jpg


La Santina presidia nuestra mesa...

lostimage.jpg


Y al lado el cartel de relojes especiales...

lostimage.jpg


Despues de la comida...desparrame relojero por todos los lados...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Al final hasta la camarera estaba ya aquejada de una profunda CRI...

lostimage.jpg


Y nos hicimos buenos amigos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mientras Luis y Pedro (pendoras) seguian auscultando bonitas piezas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y Jon y D´Ávila.. seguian ensimismados con el material presente..

lostimage.jpg


Y Calvete, fotografo oficial de la reunión, no se perdió detalle de nada, con su magnifica cámara de fotos y él hara un reportaje oficial, pues el mio es el amateur...

lostimage.jpg


Al final ya casi las 9 de la noche tuvimos con gran pena que ir recogiendo los bartulos..encantados de habernos conocido y con el buen sabor de boca que queda al conocer a grandes aficionados, y aún mejores personas, la verdad que ha sido un placer conocerles, espero que el viaje de regreso fuera aún mejor que el de venida y que hayan llegado bien a sus casas, estoy segurisimo de que no va aser la última vez que nos veamos, esto es solo un pequeño adelanto..el reportaje "de verdad" lo hará emilio (Calvete) que tendrá mucha mas calidad, Un abrazo a todos y....¡¡¡ Hasta otra !!!
 
Ademas de pasarlo de Coña,habeis comido y bebido de lo lindo,.,.,.por cierto,lo de las fotos de las camareras debe de ser una CRI nueva,que está pasando,se aproxima la primavera o que????muy buenas fotos,por cierto Calvete,se veia una caja enorme con un DS3,pero donde está la foto del peluco en cuestión....en fin,felicidades por la quedada,el reportaje y los relojes que nos habeis enseñado.
Se a creado un nuevo comando,"El comando Astur",enorabuena a todos.
 
Qué envidia me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaais!!!!!!!!!!!!!!! :-(( :-(( :-(( :-(( ;-)
 
El comando asturiano........se vé que la pasaron a todas margaritas, me da gusto, quisiera poder tener una quedada de este tipo, pero por mientras a esperar que haya más mexicanos en este foro y que vivan cerca!! Mi paisano Agustín me queda en autobús o automóvil a 9 o 10 horas!

Un tanto lejos!

Saludos y en horabuena Cridosos!!!...:D
 
La próxima vez, cojo el coche y me tendréis que aguantar...:D

Víctor, Jo.., qué envidia (lo digo por la camarera..., eh;-) ).
 
Me alegro un monton de vuestra quedada, se os ve un buen rollo de la ostia y con buena comida y semejante arsenal todo vale.un saludo a todos y enhorabuena.
 
...que envidia...y yo estaba al lado....pero una celebración familiar me impidió estar ... a la siguiente espero no faltar
 
Ñam, ñam... vaya camare... estooooo, vaya viandas :D y relojes :D :D

Se está extendiendo el virus de las quedadas... ¿y esto es el reportaje no oficial? Pues enhorawenas porque es coxonudo ;-)
 
¡Menuda quedada!

Bueno, la comida no se puede juzgar por las fotos, pero sin duda en el servicio habéis acertado mucho más que nosotros en la última microquedada madrileña, ¡menuda camarera! ;-)

Un saludo a todos,

Juan Andrés
 
  • #10
Bonitas fotos. Gracias por compartirlas.
 
  • #11
Gracias por las fotos ! Una kedada excelente !
 
  • #12
Que bien se vive en el norte, jaja, unas fotos muy majas, me alegro que lo pasarais bien
 
  • #13
esas quedadas siempre son inolvidables, no tengo la menos duda que disfrutasteis de lo lindo. que envidia de no poder estar con esa gente encantadora....
LUISSSSSSS es que tu no te pierdes ni una eh..
saludos
 
  • #14
Enhorabuena

por tan magnifica reunión,me alegro mucho que lo pasarais tan bien.
Las fotos estupendas y la gente por lo que se ve en las fotos fabulosa.
Saludos:)
 
  • #15
Siguiendo el hilo iniciado por Victor M., y por no tener dispersas las fotos, corto y pego desde otro hilo que empezó Sanchez.
Tan solo contaros que ha sido un día estupendo. Pendoras y yo salimos de León en las condiciones climatólogicas habituales tratándose de ir a una KDD, es decir, las que veis en las fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



La siguiente es del tunel de más de 4 Km. que aquí llamamos el "tunel del tiempo":D , porque casi siempre se entra por un lado con unas condiciones climatológicas determinadas, y al salir por el otro lado, las condiciones son totalmente diferentes.

lostimage.jpg


En esta ocasión hizo honor a su nombre el dichoso tunelito, y Asturias nos recibió así:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estamos en plena comida, y nada, Jon viendo un Speedy. No tenemos arreglo.:D :D Victor M. en segundo plano.

lostimage.jpg


Son las 5 h. según indica este JLC, y seguimos comiendo.8o 8o 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya os digo que no tenemos remedio. Seguimos comiendo, y Sanchez viendo un reloj.:D :D :D . A su lado D'avila, probablemente el forero más joven, y que viene empujando, ya lo vereis en las fotos de Calvete.

lostimage.jpg


Son casi las 8 h., y allí seguíamos. Lo veis en estos dos hermanitos, uno del más joven de la KDD, y el otro del menos joven.:D El negro atrasa un pelín.:D :D :D

lostimage.jpg


Aquí vemos a Sanchez con 20 € en la mano. Yo creí que era para pagarme los servicios como fotógrafo auxiliar, pero no.:-( :-( . A la izquierda se ve a Pendoras.

lostimage.jpg


De izqda. a decha., Pendoras, D'avila, Victor M., y Jon.

lostimage.jpg


Jon, Pendoras, D'avila, Victor M., y Calvete.

lostimage.jpg


Las 8.30 en este Speedy, y empezamos a recoger.

lostimage.jpg


En resumen, que lo hemos pasado muy bien, en un ambiente entrañable como de antiguos amigos que no se ven hace tiempo, y con una bonita afición común. Además, un sitio fenomenal, en el que nos han dicho que nos quedáramos hasta que quisiéramos, una comida impresionante en cantidad y calidad, y más cosas que le dejo a Calvete para cuando ponga las fotillos.:cool1: Gracias, amigos, por un día estupendo, por la organización, y a Jon por venir desde San Sebastián.
Por cierto, la bella y simpática camarera se llama Claudia.;-)

Un abrazo.
 
  • #16
Me alegro de tan buena reunión. A ver si armais alguna para el verano, porque me he alquilado una casita en Luarca para el mes de Agosto y allí solo me dedicaré a pescar, a dormir y a comer buenas viandas regadas con sidrina.
Viva la Santina y Puxa Asturies
saludos de un asturiando viviendo en el Infierno (Madrid)
 
  • #17
pedazo de foto Luis!!gracias por compartir esos buenos momentos...que envidia :-)...y al final quien se llevo a la camarera? jejejejejejejej:D:D:D
una brazo y gracias por las fotos
 
  • #18
joder que envidia,pero he de decir que esta mañana,el pueblo donde vivo a amanecido blanco,por lo tanto la decision fue acertada,y segurisimo que tiene que haber mas,pues las ganas de conoceros no han hecho mas que crecer despues de ver tus fotos,lastima de tiempo.
 
  • #19
Felicidades, ya se os ve en esas caras de felicidad que estuvisteis de p.m., me alegro un montón, con un poquito de envidia, claro.

Un abrazo
 
  • #20
J A REINARES dijo:
joder que envidia,pero he de decir que esta mañana,el pueblo donde vivo a amanecido blanco,por lo tanto la decision fue acertada,y segurisimo que tiene que haber mas,pues las ganas de conoceros no han hecho mas que crecer despues de ver tus fotos,lastima de tiempo.

Por supuesto que habrá más, que esto es solo el comienzo. Te nombramos y te echamos de menos. Un abrazo.:)
 
  • #21
gracias luis,tus palabras son un consuelo,se que estuve alli con vosotros aunque no fisicamente,se ve que mas que grandes aficionados de los relojes sois grandes personas,ole por vosotros.
 
  • #22
La proxima no me la pierdo.

Un saludo.
 
  • #23
Envidia de cena, envidia de sidra, envidia de relojes y envidia de buena compañia.
Un saludo.
 
  • #24
¡Por las fotos tiene pinta de que lo pasasteis bien bribones!;-)
 
  • #25
¡¡ENHORABUENA!! Y una sugerencia...

Como solemos decir, qué bueno poner caras a los nicks, aunque el careto de Luís ya me resulta familiar. ;-) Te vamos a nombrar forero mayor, que has estado en casi todas. Un abrazo, compañero, y bonitas fotos del trayecto, como siempre :)

Coñas aparte, es un verdadero placer ver cómo se prodigan las quedadas a partir del foro, tanto las que se cuentan aquí como las que no, que hay algunas microquedadas que quedan en la intimidad... :D

Bueno, la sugerencia: Sería interesante que alguno de los participantes se dedicara a recopilar las fotos y comentarios en un solo post para colgarlo directamente en el subforo de quedadas. El procedimiento es como sigue: Te abres dos ventanas del navegador, una con este hilo y otra con el mensaje nuevo del subforo quedadas, y vas copiando/pegando de uno a otro, fotos incluidas. Quiero decir que si marcas texto y fotos a la vez y haces un copia de todo, luego, al pegar (Ctrl+V), te sale todo, imágenes incluidas.

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie