• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotitos del Longines Hydroconquest...

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vpacho

vpacho

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues nada, solo eso, que hoy estuve haciendo unas fotos a mi Hydro en la nieve y me gustaron tanto que me apeteció ponerlas aquí.
Espero que os gusten, siempre me ha costado mucho conseguir que éste reloj saliera bien en las fotos, sobre todo que se apreciara el azul de su esfera, pero en éstas me ha gustado el resultado.
Un saludo a todos.

image_zps2095a0f9.jpg

image_zpsde2e617a.jpg

image_zps8caf8c46.jpg

image_zps39d2e3d4.jpg

image_zpsd294ba6a.jpg
 
Precioso azul y muy bonitas las fotos, el reloj magnifico.
 
Q gran reloj, una compra maestra, y las fotos :drool:
 
Bonito reloj. Que fotos mas "frescas"
 
En efecto se ve muy bien el precioso azul de su esfera.
Enhorabuena!
 
Cómo destaca ese bonito azul con la nieve de fondo!
Un reloj precioso y unas fotos que le hacen justicia. Gracias por mostrarlas!!
 
Muy buenas fotos y muy buen reloj :ok::
 
pués si, bonitas fotos. Sobre el reloj nada que añadir que no se haya dicho ya. Tengo y disfruto el nuevo.
 
Buenas fotos y el hydroconquest es siempre un acierto.
 
  • #10
Es un reloj precioso, las fotos espectaculares. Enhorabuena.
 
  • #11
Grandes fotos del DIVER con la mejor relación actual calidad/precio.

Gracias por enseñarlas.
 
  • #12
Fantástico reloj, fantástica marca, fantásticas fotos...
 
  • #13
Gracias a todos, efectivamente es un reloj precioso, lástima que si lo llevo mas de dos días seguidos la corona me machaca la mano
 
  • #14
Me encanta este reloj. En azul es espectacular. Algún día disfrutaré de él. Los brillos que tiene el reloj y el armis son fascinantes.
 
  • #15
precioso reloj y sobre las fotos :clap:
 
  • #16
La verdad es que es las veces que mejor se aprecia el azul de su esfera, enhorabuena por el trabajo!!
 
  • #17
Hermosas fotos, y el reloj es una delicia. saludos y buen domingo
 
  • #18
Gracias por esas bellas fotografias.
 
  • #19
Muy bonito ese modelo y color
 
  • #20
¡Qué puedo decir! Me lo compré ayer y es una pasada. Te doy mi enhorabuena porque es dificilísimo sacar bien su tono azul y lo has conseguido. Es precioso!!!
 
  • #21
gracias por las fotos, ese azul es una pasada!!
 
  • #22
Que bonitas fotos vpacho, para mi gusto el Hydroconquest sugue siendo este el 6, 9, 12...
 
  • #23
Preciosas fotos y mejor reloj.

Enhorabuena.
 
  • #24
Es un reloj precioso. Y las fotos maravillosas.
 
  • #25
Grandes fotos para un gran reloj:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie