• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotitos de mis pequeñines

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Después de años acumulando relojes, he decido dar salida a los que no me pongo y quedarme sólo los que doy más uso o los mejores. Estos han sido los elegidos. Como véis, no me gustan los diver nada de nada. :whist::

Espero que sean de vuestro agrado. Perdón por la mala calidad de las fotos.
 
Última edición:
¡Vaya colección!

Diver's con esfera negra, ¿eh? Te alabo el gusto. Gracias por compartir.
 
Vaya colección..........:clap:
 
Buenas tardes,
muy bonitos tus relojes. Enhorabuena por esa colección. La pregunta es... ¿cuál será el siguiente?
Saludos.
 
Con esta coleccion ahora dices que tienes miedo al agua, o al submarinismo!!! :D:D
Muy buena recopilacion!
 
Buena coleccion, gracias por mostrarla.
 
Si esos son los que te vas a quedar ¿de cuantos te vas a desacer?... :ok::
 
Que cantidad de divers...en especial de Oris...gracias por compartir las fotos
 
no te van mal para ir al agua no.
 
  • #10
jodo floro, vaya colección macho acojonante!! si señor, tienes que estar super orgulloso de tu pequeñines, la verdad q la colección de divers no tiene desperdicio! SI SEÑOR!!! muchas felicidades compañero, envidia sana es lo que tengo jejejejj
 
  • #11
Menuda colección de Divers!!!
Fanásticos.
UN saludo
 
  • #12
Después de años acumulando relojes, he decido dar salida a los que no me pongo y quedarme sólo los que doy más uso o los mejores. Estos han sido los elegidos. Como véis, no me gustan los diver nada de nada. :whist::

Espero que sean de vuestro agrado. Perdón por la mala calidad de las fotos.

te tira mucho ORIS, o es casualidad, saludos
 
  • #13
Impresionante coleccion de divers compañero, no tendras problemas para darte un bañito
 
  • #14
Que los disfrutes compañero...interesantes,sobre todo la última caja:ok::
 
  • #16
estupenda coleccion y con muchos clasicos enhorabuena :ok::
 
  • #17
Gracias por compartirlo. Una pasada de colección. :clap: :clap: :clap:

Me gusta ver juntas variaciones sobre un mismo estilo, coleccionismo en estado puro.

Saludos.
 
  • #18
Buena colección de deportivos :) gracias por mostrarla
 
  • #19
Magnífica colección y fino equilibrio entre japos y suizos. Mira que me gustan los japos pero yo me quedaría con la caja 3...esto me recuerda al "1, 2, 3"

Enhorabuena, disfrútalos mucho.
 
  • #20
Bonita colección.
 
  • #21
muy bonitos

muy bonitos relojes muy bonitos
 
  • #22
Muy buena coleccion. Tienes muy buen criterio para los divers, lo mejorcito de cada casa. Aunque creo que te falta algun Breitling para tenerla completa.
 
  • #23
Gracias por las fotos. Los relojes de la tercera foto me dan mucha envidia.

Saludos.
 
  • #24
La última caja :drool: :drool: :drool:

Tampoco te gusta oris :D
 
  • #25
muy buenas fotos y muy buena coleccion, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie