• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos del BP5004

  • Iniciador del hilo NachoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

NachoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero que os gusten!

coffeew.jpg


coffee1.jpg


coffee2j.jpg


lostimage.jpg


moleskine.jpg


moleskine1.jpg


tools2w.jpg


Gracias por llegar hasta aquí!
Saludos!
 
No se por donde empezar el post, si por la fotos o por el reloj, yo creo que estan ambas a la misma altura.
El reloj, no he tenido la suerte de verle en directo, pero me parece una autentica preciosidad. Tiene una elegancia brutal. La correa tiene muy buena pinta ;-)

Las fotos, creo que me han impresionado más que es reloj8o8o8o8o, unos bodegones muy elaborados, los desenfoques muy bien planteados, la composición de la fotografía muy elaborada.

Me has dejado sin palabras a estas intempestivas horas(que ganas tengo de ir a la cama).

Felicidades por el reloj y las fotos, digna de un buen fondo de escritorio.
:clap::clap::clap::clap:

Un saludo
 
¿Gustar? ¿gustar dices? son IMPRESIONANTES, como bien dice el amigo landtax la composición de cada una de ellas es inmejorable.

Muchas gracias.
 
El BP es un reloj fantástico. Y las fotos le hacen mucha justicia :clap:
 
Es precioso, y lo que más me gusta es la corona tipo diamante, y su tamaño...no tanto el precio, claro:ok::
 
¿es el de la edición especial Rabat? Precioso reloj y preciosas fotos.
 
Bonito reloj y bonitas fotos.Gracias por compartirlo.
 
Del BP poco hay que comentar, de las fotos sólo decirte que me han encantado :clap:
 
  • #10
Precioso el BP, esta mañana me lo he vuelto a probar junto al Pilot y ya van no sé cuántas veces. Al final tiene que caer, pero me gusta saborear toda la parafernalia de ver, preguntar, probar, no sé yo, yo sí sé, etc

Que lo disfrutes, gran reloj.
 
  • #11
Pues no...es el "standard"...porqué lo dices??
 
  • #12
Gracias a todos por vuestros comentarios!
;-)
 
  • #13
Con tu permiso añado una foto del mío puesto en la muñeca, es bestial.

lostimage.jpg
 
  • #14
Si no es indiscrección que tamaño de muñeca teneis. Gracias.
 
  • #16
Muy buenas fotos de un reloj impresionante. Felicidades y a disfrutarlo!
 
  • #17
Precioso...me gusta la ambientación con los granos de café
 
  • #18
Me debes un café;-):ok:::whist::
Ya te dije que estáis invitados a almorzar si os pasáis por el pueblo del nombre de las dos peliculas del Santiago Segura ese...:-P;-):ok::
¿concretamos día? o el día de siempre...::Dbt::
 
  • #19
Es que vi un BP en Rabat en oro. En su fondo tenía grabado "Rabat" y me digeron que era una serie limitada que habían encargado para celebrar no-se-que-aniversario. Creo que lo único distinto era el fondo, porque el resto era standard.

Precioso tu BP ;-)
 
  • #20
wow, objetos preciados, una moleskine, una montblanc, una bold y el iwc, fantasticas tomas gracias por compartirlas
 
  • #21
Impresionantes fotos de un impresionante reloj. Veo que vas bien equipado en varios sentidos. Lo único que comparto es la Bold, pero no me importaría compartir al menos la Starwalker ;-)
 
  • #22
Unas fotos, realmente buenas, te felicito.
 
  • #23
madre mía, qué reloj más espectacular!
 
  • #24
Bonitas fotos. Gracias por postearlas y compartirlas...
 
  • #25
Tengo un Sub de acero oro, alguien lo quiere cambiar por esta belleza...........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie