• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unas fotillos de mi 6R15

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Guapiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimo. Felicidfades

Saludos
 
Que coño!
Bestial!
...
¿Y las fotos? Pero tu eres fotografo pofesional u que?????
:-O
 
Ese seiko es bestial !!!!

Me encanta ese pedazo de peluco!!!! aunque con unas bunas correas de piel, seria perfecto !!!!

Saludos y Felicidades por la adquisicion !!;-)
 
Le estás sacando partido a la maderita esa!!

Enhorabuena estupendas fotos y estupendo reloj!!
 
Por si tenía alguna duda, ahora ya, decidido del todo. El SCVS003 para mi.
Ahora ya, sólo me falta aprender a hacer esas fotos, y tu Omega de Ville.
 
duet dijo:
Le estás sacando partido a la maderita esa!!

Enhorabuena estupendas fotos y estupendo reloj!!
:D :D :D :D Eso mismo he pensado yo. ¡¡¡Domingooo!!! cambia el palét ya onio:D :-P
 
Domingo, enhorabuena por el reloj :D (¿Qué te ha parecido su calidad? ¿Sorprendente para su precio, eh ;-) ?), y por las fotos: sensacionales ;-) .
 
Enhorabuena. Un reloj muy bonito al igual que las fotos.
Un saludo.

P.D.: Encantado con el que te compré. Va de maravilla.
 
  • #10
Me encanta que mis amigos sean felices

;-) Enhorabuena Domingo y a disfrutarlo. Por cierto, CAMBIA LA MADERAAAAAAA, o por lo menos fórrala, o pintala, algo...
 
  • #11
A disfrutarlo que te lo mereces. Un abrazo Domingo.

Y cambia la madera esa... ajuaaaasss :D
 
  • #12
Joer Docalo, casi le quitas el primer premio a Paso, que fotos guauuuu
El niño es preciosos, pero las fotos son cjonu¡¡'¡8 eso.
Un abrazo y sigue asi.
 
  • #13
gracias amigos por vuestros comentarios, y lo de la madera, es un pale como un forero ha dicho, y puesto de pie tiene una buena altura para hacer las fotos, y no me direis que el contraste del reloj y la madera no mola. de todas formas es que en el patio no tengo muchas cosas para colocar el reloj.
para el nuevo seiko buscare algo nuevo, lo prometo.
un abrazooooooooo
 
  • #14
el reloj, una maravilla de relacion calidad-precio.
 
  • #15
es muy bonito, sin duda, pero el de los indices y agujas doradas.....
mi de ville de fabula, un reloj de los mas bonitos que he visto en mi vida. saludosssssssss
 
  • #16
Si veo ese palé en el sales lo compro fijo. Vaya fotos... pero ¿es que había un reloj? ;-)
 
  • #17
Domingo que bonito reloj, está bien chingonononón y lo que comentan de las fotos pues nomas agregar que una foto dice mas que mil palabras y como te comenta también Caniho64, quiero hacer también mías esas palabras. "Me da gusto que mis amigos sean felices".
Un saludo
 
  • #18
precioso reloj

preciosas fotos, a disfrutarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie