• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos de la operación Certina

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
El nene...

lostimage.jpg


... y los papás :D

lostimage.jpg


Enhorawena a Carlos.F
 
Enhorabuena a los premiados!! jeje, es que parece la entrega de un premio, la pose del premiado y el que le entrega el regalo con el mismo en sus manos... Vamos como cuando Joaquín Prat hacía entrega de los regalos a los ganadores en el programa "El Precio Justo", ¿os acordais?

Por cierto Manolo, no se ve muy claro el reloj que llevas pero yo juraría que es el Spirit. ¿he acertado?
 
Agradecimientos:
El poder tener este reloj lo debo a las siguientes asociaciones:

Muchas gracias a

Asociación de mujeres comprensivas con CRI
Al mejor foro de impenitentes aficionados a las ruedas dentadas y similares que dan la hora.
Partido Independentista de Relojes Submarinos ¡Divers al poder!
O.N.G. Solidaridad Oriholana de ayuda al CRI
A la RENFE que me ayudó en el servicio de recogida

Y muy especialmente a todas las asociaciones políticas por no haber invtervenido, facilitando de esta forma conseguir este magnífico reloj.
 
Hey Carlos,te lo has registrado en la web de propietarios que hay,el mio yo lo inscribí nada mas comprarlo.Un Saludo
 
Acabo de registrarlo, creo que si no he contado mal ya somos 15 los registrados en Spain
 
Enhorabuena al premiado. A ver si hay mas galardones !!!
 
Enhoragüena Carlos...ademas ya te hemos puesto cara:) .

Slds.
 
Carlos,que pasa con el Avatar que lo tienes sin foto,busca un Diver Bonito y colocaló hombre.
Saludos
 
JGG dijo:
Por cierto Manolo, no se ve muy claro el reloj que llevas pero yo juraría que es el Spirit. ¿he acertado?

Nop. Es el Seiko Vintage NOS 25 J que os presenté el otro día ;-)
 
  • #10
El reloj, mu chulo, pero la cara de güena gente que sus gastais los dos, mejor;-)
 
  • #11
fincasrubio dijo:
Carlos,que pasa con el Avatar que lo tienes sin foto,busca un Diver Bonito y colocaló hombre.
Saludos
Ya he tenido un poco de tiempo y me he puesto un avatar, lo siento no es un diver, es un Seiko Spirit, pero es que me encanta ese reloj, además al natural gana muchísimo.
 
  • #12
Gracias Locomotoro, cuando nos conozcamos estás invitado a una ronda de cervezas, eso no se lo dicen a uno todos los días.
Un saludo a todos los foreros
 
  • #13
¿Ves como no es oro todo lo que reluce? Soy un maleducado pues sólo te he dado las gracias a tí.

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por este affaire y me habeis dado la enhorabuena, felicitado, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie