• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas cuantas fotos mas, ahora con compañia

  • Iniciador del hilo zdec
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zdec

zdec

Habitual
Sin verificar
Hola, aprovecho para colgar unas fotillos de mi RE-2, en unas esta solo y en otras acompañado de unos amiguitos que seguramente os resultaran familiares. Asi os podeis hacer una idea del tamaño del mismo.
Al final me hice al animo para cambiar la correa y montarle una Di-Modell que tenia por hay, eso si para sacar los tubillos de la correa me las vi y me las desee, posiblemente al ser esta de goma me resultara mas complicado (hay que ver lo practicos que resultan los mondadientes a veces :D )
Sin mas rollos, la fotos:

Primero solo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora con buena compañia :D :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdon por los reflejos del cristal, ya le ire cogiendo el punto mejor.
Espero que os hallan gustado, gracias por llegar hasta aqui :D

Saludos
 
Gracias por las fotos son estupendas.
Saludos.
 
¡Joder! Trío de ases.... Con un Submariner date... Poker.
 
Han quedado perfectas, gracias.
 
Buenas fotos, pardiez. Esa correa le sienta fenomenal al RE2. Del que, por cierto, sigo preguntándome por qué no le han puesto unas gotillas de luminova a las aspas del segundero... :) Lo llevo puesto ahora mismo y estoy encantao con él, a pesar de algunos problemillas que tengo con el crono, pero como no lo uso no me importa demasiado. Lo que he observado es que mucha gente no se cree que sea un reloj mecánico, precisamente por su aspecto.
 
Magnificas fotos muchas gracias por el reportaje un saludo.
 
Esa correa le queda que ni hecha aposta. Le embellece de veras.
Felicidades y saludos
 
Gracias Zdec, estupendas fotos ;)

Saludos
 
Vaya fotos, que maravilla.
Saludos
 
  • #10
Una fotos maravillosas, gracias por compartirlas. Me encanta tu estilo.

Saludos.
 
  • #11
Preciosos relojes y escepcionales fotos
 
  • #12
me encanta ademas no conocia el Pita, es majo.
 
  • #13
Buenas
Muy buenas
Pero que fotos tan buenas!!
Y que tres pelucos, coño
Ains
Saludos
Joder que buenas
Raúl
 
  • #14
Me gustan las fotos y los tres relojes
saludos
 
  • #15
Desde luego el diseño del Pita es, 'unico
 
  • #16
Maravillosas fotos y maravillosos relojes. Menuda combinación!!!!!

Un saludo.

:ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #17
Me encantan esas fotos, gracias.
 
  • #18
Muy bonitas las fotos y los relojes.

Saludos
 
  • #20
ESOS 3 JUNT:drool:S ES :clap:
 
  • #21
Hola :)
Impresionante, unas fotos magníficas. Ya me gustaria poder hacer (y tener) algo parecido.
Gracias por compartirlas.
 
  • #22
Perdón por si la pregunta puede resultar un poco ingenua, pero .... que correa (marca y modelo) lleva el Sinn 756?? que chulada!!

Saludos.
 
  • #23
Perdón por si la pregunta puede resultar un poco ingenua, pero .... que correa (marca y modelo) lleva el Sinn 756?? que chulada!!

Saludos.

La marca es Morellato, el modelo no te sabria decir. Cuando la tenga a mano le echare un vistazo a ver si pone modelo

Saludos
 
  • #24
Bonitas fotos y preciosos relojes. A disfrutarlos.:clap:
Saludos.
 
  • #25
de lado es un reloj bestial, felicidades
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie