• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas cuantas fotos mas, ahora con compañia

  • Iniciador del hilo zdec
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
QUé chuloooo
 
  • #27
No sé dónde le veis la gracia al RE 2, a mi me parece un reloj más que discretito, pero en fin, para gustos los colores.
 
  • #28
Bueno, es una suerte (para todos) que tú no tengas ninguno... No se pudo cubrir la demanda total, así que imagínate si encima uno de ellos estuviera en manos de alguien a quien ni fu ni fa, llegado aquí después de su entrega y con diez mensajes en el foro... y que por supuesto tiene todo el derecho a opinar, faltaría más.

Lo dicho, una suerte.
 
  • #29
Tres bonitos relojes, pero las fotos........ ¡¡impresionantes!!
 
  • #30
Que tres maravillas, gracias por compartirlas con nosotros.
Como nuevo que en este foro, tengo los ojos echando chispas de los relojes que estoy viendo . Un saludo
 
  • #31
Que cosa mas bonita.
Reloj y fotos, asi da gusto.

Gracias por compartirlo con todos
un saludo : TAUPADA
 
  • #32
Hola, felicitaciones por las fotos y los relojes. Me encanto el Pita , me podrias dar mas datos osbre el? cuanto cuesta? como se llama el modelo ? gracias por responderme. Yo estoy en Buenos Aires, pero tengo amigos en España, si me facilitas los datos de ese reloj, seguro compro uno.
Gracias por responderme. Ricardo.
 
  • #33
Yo también quiero sacar fotos de ese nivel.
¡Vaya fotazos!. Enhorabuena.
 
  • #34
Esplendidas Fotos Y Fantasticos Relojes.
Felicidades Y Gracias Por Compartirlos Con Nosotros.
Saludos.
 
  • #35
Esplendidas Fotos Y Fantasticos Relojes.
Felicidades Y Gracias Por Compartirlos Con Nosotros.
Saludos.


Los relojes son magnificos y el fotografo tambien.
Con salud.
 
  • #36
Muy buenas eres un artista haciendo fotos, el reflejo del cristal es dificil de quitar.
 
  • #37
Preciosas máquinas, que envidia me das. Las fotos muy buenas también.
 
  • #38
jolin,eres un artista,cuanto tengo que parender para hacer unas buenas fotos como las tuyas,felicidades.
 
  • #39
un bonito reloj, lastima haber entrado en el foro tan tarde, estaré atento para próximas
 
  • #40
joder k bonitos yo quierooooooooooooooo de verda fotos preciosa y relojes saludos
 
  • #41
Te felicito por el reloj y principalmente por las fotos extraordinarias, gracias por compartir!!
 
  • #42
Envidiable colección :clap:
 
  • #43
Enhorabuena!!

Vaya trío de relojes!

Por cierto, ¿cómo se comporta el Pita?
 
  • #44
Preciosas fotos. En cuanto a los reflejos, juega con el contraste ligeramente y verás cómo mejoran.
 
  • #45
estupendas fotos,el tratamiento antireflejo del sinn es impresionante,parece que no tenga cristal :drool::drool::drool:
 
  • #46
Magnifica foto parece que no llevan cristal
 
  • #47
Felicidades y gracias por compartir esas tres magnificas piezas. El Pita tiene un diseño espectacular.
Salu2.
 
  • #48
Gracias por las fotos.
 
  • #49
Los tres relojes me encantan y las fotos son preciosas. Gracias por compartirlas.
 
Última edición:
  • #50
Muy buenas fotos compañero :clap: . Los relojes también , el Sinn me encanta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie