• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Una vez más Swatch VS Modernidad

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
No se si alguno de los compañeros ya ha posteado esto en algún lado del foro, pero me pareció lo máximo.

Como todos sabemos Swatch fue el caballo de batalla suizo para el embate del cuarzo japones.
Supo enfrentar, a su estilo claro está, la crecida del mercado oriental y podríamos afirmar que lo consiguió.

Hoy, ya muchos años han pasado desde eso y después de que muchos de los grandes se han sumado al cuarzo aparece un nuevo sistema para apoderarse del mercado, sobre todo el mercado milenial, que busca practicidad sobre lo complicado o costoso.

Los smart watch han invadido el mercado, y al parecer sus app versátiles han empezado a golpear a todos, hasta que una vez más aparece Swatch con una idea interesante y por em módico precio de 115 pavos.

Definitivamente en mi lista de futuribles.

• Me gusta
Reacciones: claudigato, Superstar, luisjose y 1 persona más
A falta de conocer más datos, como por ejemplo temas de seguridad, me parece una idea muy interesante.
Verano. España. ¿ Qué mejor que un monedero en un reloj veraniego y con diseño para ir una tarde a la playa y tomarte algo por ahí o hacer pequeñas compras.
Están teniendo muy buenas ideas últimamente los de Swatch.
Muchas gracias por traerlo.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues me parece bastante interesante, si anuncian que se puede usar para pagar es porque está certificado por visa y master card, al menos. Yo no me preocuparía por la seguridad.
Como dice el compañero, para las vacaciones está fenomenal, pagar sin sacar el movil o sin llevarlo siquiera.
Gracias por traerlo!!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me parece muy interesante, moderno, cómodo y llamativo el sistema para poder pagar.

Gracias por la info, saludos.

Falta saber la dependencia del móvil que tiene. Algún sistema de seguridad debería llevar a la hora de acercarlo a un TPV y pagar, y al no tener pantalla ni botones, no sé cómo puede alertarte del pago.

mola que haya este tipo de iniciativas, pero no se yo.....va a hacer lo que ya hace nuestro movil.....y la verdad, quitarme de la muñeca un reloj que me gusta para ponerme este y pagar con él, no sé si me atrae demasiado....

Al final, menos en el agua, llevo el movil siempre encima, de modo que, lo veo redundante y eso, prefiero llevar uno de mis queridos relojes en la muñeca.....

Pero desde luego, este tipo de innovaciones, son salud para la relojería EMHO.

Atrás
Arriba Pie