• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una vez más, dar las gracias a...

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
... Uhren, Niven y Ovocí por su amabilidad y consejos en un intento de compra en ebay. Finalmente no pudo ser, como bien me aconsejaron me marqué un tope y hasta ahí llegué :(
Bueno os dejo el link para que hecheis un vistazo y a ver si hay suerte y alguien sabe de alguno en venta.
Saludos
Juanjo

lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


Te he pasado un privado ;-)
 
Una cosilla

Creo que sera conveniente que anules ese nick y te hagas uno nuevo. Siempre sera mejor tener cero votos, que uno negativo.

Ayer se me olvido comentarte, que el buscador avanzado de ebay, tiene la posibilidad de poner tu busqueda en favoritos. De este modo, cada vez que alguien pone a la venta un reloj como el que tu quieres, te envian un e-mail notificandotelo.

Estaremos en guardia, por si aparece alguno.

Saludos
 
Muchas Gracias.

Ya me ha comentado Niven como eliminar ese voto negativo.
saludos y relojeros reyes
Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie