• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Sugerencia Para Todos Los Foreros

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Como sabéis el ancho de banda que estamos consumiendo le está haciendo perder pasta al jefe, así que yo sugeriría que cuando le demos a responder con cita y el mensaje citado lleva fotos, las eliminemos de nuestra respuesta. Así conseguiremos que el ancho de banda no crezca tanto. ¿qué os parece?
 
¡¡Muy buena observación!!
 
Pues gracias por pensar en ello

La verdad es que el ancho de banda (eso tan inasible pero tan vital como la luz) se consume a ojos vista y no van a pasar dos meses que tendré que ampliar... pero como eso es señal de éxito y de momento es asumible, me tomo un poco más de tiempo para tener una fórmula de financiación estable.

Mientras, esa sugerencia es verdadera agua de Mayo... ;-)

Saludos
 
TOMAD NOTA. Me parece estupendo. También he sufrido recientemente este problema en mi propia página, y he estado unos días dándole vueltas a la cabeza.
 
Mu bien

Me parece perfecto. Eliminemos todas las fotos que no sean esenciales para nuestra respuesta.
 
Se tendrá en cuenta, pero hay que solucionar el tema de la financiación YA, Jefe. No se puede sostener que te cueste tela a tí. ¿No os parece?
 
luis dijo:
Se tendrá en cuenta, pero hay que solucionar el tema de la financiación YA, Jefe. No se puede sostener que te cueste tela a tí. ¿No os parece?

100% deacuerdo. :)
 
No sólo perfecto, Tarod, sino también mucho más cómodo. Nunca he querido decir nada, pero a veces echo pestes cuando pinchan "Citar mensaje" y te tienes que tragar otra vez toda una colección larguísima de fotos que ya habías visto.

Por cierto, esto nos devuelve al tema de la financiación del foro RE. ¿Por qué no nos dejamos de mandangas y pagamos una cuota anual? Pagar 15 ó 20 euros al año no nos va a arruinar, y probablemente sobre dinero para varias actividades y servicios relacionados con nuestra común afición. ¿Un club privado? Bueno, pues tan privado como pagar una ronda de copas a unos amigos en cualquier cafetería. Yo disfruto de este foro, y me gustaría que siguiera funcionando sin problemas, sobre todo si son económicos.

Saludos.

P.D. Ruego no citen este mensaje. Ya lo han leído. Gracias.
 
Y yo posteando fotos como si fueran bendiciones.
Lo que podría hacer por parte mía, es quitar algunas fotos de mis post anteriores, muchas en realidad son sólo paja y dejar las elementales.
Uy se ve que no he tenido vergüenza y ser más considerado.
Saludos.

¿Serviría dejar sólo el enlace? Y el que esté interesado lo pique para ver las fotos. ¿Eh?
 
Última edición:
  • #10
Por ¿una? vez, voy a ser malo...

Vamos a ver, observo últimamente que se alardea -no sin legitimidad para ello- del elevadísimo número de post que algunos van alcanzando, así que, para remediar los males que acechan a la financiación del foro, voy a establecer el siguiente silogismo:

1º- Postear consume ancho de banda.

2º- Eso incrementa el coste de mantenimiento del foro.

3º- Ergo los que más posteen, deberán pagar una cuota más alta.

No sólo es justo, sino que, además, parece equitativo... :D :D :D :D :D :D

¡Saludos! y no me peguéis, que es broma. ;-)
 
  • #11
Otra solución para las fotos sería hacer uso de photobuckets (www.photobucket.com) donde hospedar las fotos en cuestión y poner enlaces directos a las mismas sin tener que colgarlas en el foro a través de Imageshack.
Un saludo.
 
  • #12
Paso, has conseguido asustarme :huh: Me veía en otra movida como la del sales corner...
Glups.
 
  • #13
A mi me parece bien , cuenta con migo
 
  • #14
Paso dijo:
Vamos a ver, observo últimamente que se alardea -no sin legitimidad para ello- del elevadísimo número de post que algunos van alcanzando, así que, para remediar los males que acechan a la financiación del foro, voy a establecer el siguiente silogismo:

1º- Postear consume ancho de banda.

2º- Eso incrementa el coste de mantenimiento del foro.

3º- Ergo los que más posteen, deberán pagar una cuota más alta.

No sólo es justo, sino que, además, parece equitativo... :D :D :D :D :D :D

¡Saludos! y no me peguéis, que es broma. ;-)
Te veo venir, Paso, "te veo....te he observado, durante mil años te he observado.... "(Talsa Doom en Conan el barbaro, toma ya)
Un abrazo.
 
  • #15
pienso que una cuota anual para todos,y la misma.yo soy de los que postea poco pero me encanta leeros y si por ello he de pagar pues pago,estar con amigos no tiene precio,"para todo lo demas .......card"(un anuncio de tele)toma ya,jajajajajajjajajajajajajajaja-
 
  • #16
No vamos a empezar otra vez...... este mensaje era solo para recordaros el tema de las fotos ;) porque cuando se reponde citando un montónde fotos, estas ya no aportan nada y consumen mucho ancho de banda (mucho más que los mensajes)
 
  • #17
Ok, se tendra en cuenta.
 
  • #18
De acuerdo, yo siempre quito las imágenes por que da hueva volver a vérlas cuando a veces se da una opinión de tan solo un renglón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie