• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una subasta muy especial

  • Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio
  • #26
Esto solo lo entienden quienes disfrutan viendo cifras cada vez más altas en relojes que poseen y que pretenden vender para sacar tajada en algún momento. Gente seria que disfrute de este hobby no disfrutará viendo estas cosas..., elitismo, capitalismo exacerbado.

Que pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #27
A ver, efectivamente, quien paga eso por un Black Bay, es porque además de tener el dinero, quiere un reloj exclusivo edición limitada que se creo exprofeso para la policía real de Londres. Yo creo que el que compra un reloj de este tipo lo que busca es exclusividad y poder tener una pieza que nadie tiene. De eso se trata el lujo. En cualquier caso, precisamente lo he publicado por eso, por lo particular del caso y los precios de venta que suelen alcanzar estas piezas no siendo modelos de lujo, ni alta relojería.
+1
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #28
Doctores tiene la iglesia 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #29
Si alguien paga eso, es simplemente porque tiene la fortuna de tener el dinero suficiente para gastarse esa cantidad...estáis utilizando exactamente el mismo argumento que cualquiera de fuera del foro podría argumentar contra nosotros, sobre la absurda cantidad que nos gastamos en un reloj menos exacto y practico que su smartwatch de 60€...
Vale eso, porque solo lo pueden tener 75 personas, no lo veo tan extraño.
Así es.

Y añado que algunos argumentos se parecen a los de que un Miró no puede valer lo que vale, que eso lo pinta un niño pequeño y que quien lo compra está zumbado.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Toful
  • #30
Gracias por enseñárnoslo compañero, curiosidades de Tudor, el precio un despropósito se les va la cabeza a algunos coleccionistas.

Tudor suele hacer bastantes versiones de este tipo, yo recuerdo 4 o 5, se me suelen quedar en la memoria porque me recuerdan a los Rolex vintage de Domino's, Coca Cola... ), dejo aquí algunas:

- Special Air France Edition

2axe5shnpjf71.jpg


- Ed Sheeran Divide Tour Limited Edition

IMG_0069-Edit.jpg


De Qatar varios:

12191881_xxl_v1566475776383.jpg


24887850-86sadnc46xpxre3c98ndifrw-ExtraLarge.jpg
-muchas gracias por la aportación, unos relojes curiosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max
  • #31
Qué tiene de especial ? Solo ese escudito?
Algunos están "pallá"
🤣🤣🤣 El escudito y la inscripción en la tapa. Y un certificado que emitirán para dar credibilidad al asunto
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #32
Cada día me sorprende más este mundo de locos
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #33
Quizás podrían hacer uno con el logo de RE? Que os parece?
 
  • #34
Menuda locura…
 
  • #35
Pues no se cual sera la nomina de la Policia Metropolitana de Londres, pero viendo el precio en el que se ha vendido; no deben de tener mal sueldo.
 
  • #36
Ahroa sabemos que valen los relojes de amigo German Cabanillas.

21 mil, bueno, la estupidez humana es infinita.
 
  • Me gusta
Reacciones: wantedwatch
  • #37
La verdad es que el negocio es muy rentable; le pones un dibujito en la esfera y grabas algo en la trasera y multiplica el precio por 10.

Es como ponerle unas pegatinas a una Seat panda y que se revalorice por 10 en las webs de compraventa de coches.... en fin.
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76
Atrás
Arriba Pie