• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una subasta muy especial

  • Iniciador del hilo MJordan
  • Fecha de inicio
MJordan

MJordan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
La casa de subastas Sotheby´s ha sacado a subasta esta edición tan especial del Tudor Black Bay. Un modelo fabricado expresamente para la Unidad Especializada de la Policía Metropolitana de Londres que se encarga de la Protección de la Casa Real . Se estima que su valor de compra rondara los 19,944 - 37,395 EUR, y las pujas van ya por 21.191 euros. Podéis ver el enlace aquí:
lostlink.jpg

descarga.jpg
descarga (1).jpg
hk1243-c885b-015-01-4-t2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Indy1961, Max y 5 más
Qué tiene de especial ? Solo ese escudito?
Algunos están "pallá"
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Max, EObiol y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, Max, IVANON y 1 persona más
Si tuviera el escudo de la legión, todavía ;)
Muy bonito, como todos los BB, pero no merece la diferencia de precio, es muy excesiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76, Max, Almicantarat y 5 más
Si alguien paga eso por un BB, es que está tarado, eso creo yo.
Ningún valor añadido, ningún valor histórico, no le veo la gracia por ningún lado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Max, mirumotoisao, Doncainastyle y 1 persona más
¡Hasta la vista, baby!
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, EObiol, NEO y 1 persona más
No tiene sentido... como muchas otras cosas... pero seguro que alguien está dispuesto a pagar por estos detalles.
Gracias por mostrarlo

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Si alguien paga eso, es simplemente porque tiene la fortuna de tener el dinero suficiente para gastarse esa cantidad...estáis utilizando exactamente el mismo argumento que cualquiera de fuera del foro podría argumentar contra nosotros, sobre la absurda cantidad que nos gastamos en un reloj menos exacto y practico que su smartwatch de 60€...
Vale eso, porque solo lo pueden tener 75 personas, no lo veo tan extraño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, AbderramanII, sermariner y 14 más
La verdad que es muy bonito, pero el precio me parece una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #10
A ver, efectivamente, quien paga eso por un Black Bay, es porque además de tener el dinero, quiere un reloj exclusivo edición limitada que se creo exprofeso para la policía real de Londres. Yo creo que el que compra un reloj de este tipo lo que busca es exclusividad y poder tener una pieza que nadie tiene. De eso se trata el lujo. En cualquier caso, precisamente lo he publicado por eso, por lo particular del caso y los precios de venta que suelen alcanzar estas piezas no siendo modelos de lujo, ni alta relojería.
 
  • Me gusta
Reacciones: charriles, Toful, IVANON y 1 persona más
  • #11
Si alguien paga eso, es simplemente porque tiene la fortuna de tener el dinero suficiente para gastarse esa cantidad...estáis utilizando exactamente el mismo argumento que cualquiera de fuera del foro podría argumentar contra nosotros, sobre la absurda cantidad que nos gastamos en un reloj menos exacto y practico que su smartwatch de 60€...
Vale eso, porque solo lo pueden tener 75 personas, no lo veo tan extraño.
Totalmente de acuerdo punto por punto y coma por coma
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963, Toful y MJordan
  • #12
El precio es porque con él puedes ir de vacaciones a todos los palacios que tiene la Reina por el mundo entero.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y MJordan
  • #13
Si alguien paga eso por en BB, es que está tarado, eso creo yo.
Ningún valor añadido, ningún valor histórico, no le veo la gracia por ningún lado.
Por éste pagaron 650.000 francos suizos...
1658403202280.jpg

Vale que es una única unidad pero... En fin, cada se gasta su dinero como le apetece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, flyller, El Táctico y 2 más
  • #15
Yo estoy pujando. A ver que tal sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #17
Qué tiene de especial ? Solo ese escudito?
Algunos están "pallá"
Eso mismo estaba pensando yo…que hay que estar muyyyy p’allá para pagar esa barbaridad por eso…igual que todos los que llevan el grabado del sultanato de Omán en la trasera y piden 19 veces más jajajajaja , que por otro lado lo de la trasera se lo puede hacer cualquiera
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, IVANON y MJordan
  • #19
para algunos sera como comprar una coca cola en la esquina!
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Toful
  • #20
Si alguien paga eso, es simplemente porque tiene la fortuna de tener el dinero suficiente para gastarse esa cantidad...estáis utilizando exactamente el mismo argumento que cualquiera de fuera del foro podría argumentar contra nosotros, sobre la absurda cantidad que nos gastamos en un reloj menos exacto y practico que su smartwatch de 60€...
Vale eso, porque solo lo pueden tener 75 personas, no lo veo tan extraño.
A mi también me ha parecido algún comentario un tanto sorprendente para provenir de alguien con esta afición.
Diria mas, con cualquier afición en la que compras una y otra vez, por miles de euros en muchas ocasiones, objetos fabricados con una misma función y con ligerisimas diferencias entre ellos para luego acumularlos en cajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, dagonar, Silmegil y 2 más
  • #21
Si no sale como espero el Sorteo de Verano, me pongo con la subasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #22
Si alguien paga eso, es simplemente porque tiene la fortuna de tener el dinero suficiente para gastarse esa cantidad...estáis utilizando exactamente el mismo argumento que cualquiera de fuera del foro podría argumentar contra nosotros, sobre la absurda cantidad que nos gastamos en un reloj menos exacto y practico que su smartwatch de 60€...
Vale eso, porque solo lo pueden tener 75 personas, no lo veo tan extraño.
👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Toful
  • #23
Pues al final, pese a opiniones dispares sobre la estética del reloj, y lo absurdo de pagar esas cantidades por ese modelo en concreto, y alguna opinión mas coherente sobre la libertad de comprar lo que te apetezca con tu dinero, el reloj se ha vendido por : 37.788,39 euros. Yo creo que, por encima de las connotaciones estéticas o de calidad del modelo, en este caso un Black Bay, está la exclusividad de ser un modelo edición limitada. Es un producto para el que quiere un reloj único al precio que sea.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #24
A mi ese escudo en concreto no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #25
Gracias por enseñárnoslo compañero, curiosidades de Tudor, el precio un despropósito se les va la cabeza a algunos coleccionistas.

Tudor suele hacer bastantes versiones de este tipo, yo recuerdo 4 o 5, se me suelen quedar en la memoria porque me recuerdan a los Rolex vintage de Domino's, Coca Cola... ), dejo aquí algunas:

- Special Air France Edition

2axe5shnpjf71.jpg


- Ed Sheeran Divide Tour Limited Edition

IMG_0069-Edit.jpg


De Qatar varios:

12191881_xxl_v1566475776383.jpg


24887850-86sadnc46xpxre3c98ndifrw-ExtraLarge.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, MJordan, Toful y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie